Pues yo estoy exactamente igual. Se que lo quiero de 16 Gb y negro, aunque el blanco está muy wapo y muchos de mis gadgets sean blancos, pero lo que me está rayando vivo es si solo wifi o wifi + 3g.
Lo curioso es que mi idea es sacarlo bastante de casa, casi todos los dias en principio, pero es que normalmente por donde ando (casa, casa de mi novia, de amigos, la universidad de vez en cuando tambien
) suele haber wifi, pero sé que en algunas ocasiones, aunque sean las menos como la playa algún finde o alguna situación puntual, me va a venir de perlas el 3G, solo que no se si los 100 euros al año de tarifa de simyo me van a compensar o no, y más teniendo un iPhone... ese es mi problema, de hecho me duelen más esos 100 euros de la tarifa de datos que los 120 euros de la version 3G.
El tema es que mi iPhone es el 3G y la bateria en Tethering no le dura ni un asalto, y cuando lo cambie al nuevo tampoco quiero reventarle la batería haciendo tethering, además me hecha pa'tras que mucha gente con smartphone haya vendido el wifi para pillar el 3G solo por no estar sacando el movil para conectar/desconectar tethering y estar pendientes de la bateria y tal...
Y esa es mi inquietud, y porque llevo un tiempo puteao na más que dándole vueltas, me ha costado mucho ahorrar la pasta, de hecho empecé a ahorrar para el 1 y mira..., y aunque tengo dinero para pillarme cualquiera de las dos versiones no quiero equivocarme en la decisión y luego cagarme en to... tanto si veo que necesito el 3G, como si veo que estoy pagando datos pa na y con el wifi me hubiera sobrao...
¿que me decis? se que es una decisión que solo yo puedo tomar, pero me vendría bien algun punto de vista diferente
Por cierto, descartado completamente la idea de Mifi, porque sale más caro que comprar el 3G, es una preocupación añadida el estar pendiente de su batería y un porculo estar sacandolo para encenderlo/apagarlo...