No se que hacer ... ¿ me atrevo o espero ?

Advertencia de tocho!

Hola amigos hoy me acabo de comprar una DS lite en game stop, porque desafortunadamente mi ds tocha murio en una caida, entonces tengo aun mi super card SD + Super pass (el normal ni v2 ni nada) y tengo un monazo de viciarme q kiko matamoros de pillarse un ciego de anfetas y mi duda es ...

¿¿¿¿¿ KE HAGO ?????? ¿Flasheo? ¿ me espero al lunes y compro un m3 real ? me me me ... ¿ que opinais someto a mi pobre dese a al flaseo para deflashearla en una semana ?

Esque para jugar a la GBA uso la psp ... que la q la uso para algo ... pues no se ... y como en la Ds se ve mas pequeño ... y teniendo en cuenta que Supercard SD falla con algunas roms y que hay que parchear ...

Pues eso ¿ que hariais si fuese yo ?

Tened en cuenta q llevo 4 meses sin usar la DS, tengo a media el hotel dust , el FFIII, estoy en el ultimo caso del phoenix writes y kiero pasarme el segundo , que necesito viciarme a algun juego online de la ds ...

Flash o no Flash ... esa es la cuestion !!!

Saludo gente !!!!

PD: perdon por el tocho !!!
Da igual,flasheala y despues cuando te compres uno de slot 1 te va a funcionar igualmente no vas a tener que "desflashear"
Yo no flashearía. Así evito tener que hacer Bricomanía y jugármela a joder la DS... Si te pillas el lunes M3 Real, mejor espérate.
Yo, aunque sea por un momento sacaría los juegos originales que has nombrado de sus cajas y jugaría. No creo que se te pierdan o los rayes y destroces en 1 semana ><
si bueno ... esqueee xDDD si les da el aire ... xD ... no me dejan sacarlos de la tienda :P

pillo la indirecta (o directa xD ) jijijiji
4 respuestas