› Foros › Off-Topic › Miscelánea
8bits16bits escribió:pero lo que esta claro es que las muelas del juicio no valen para nada, solo para incordiar,,,
WiiBoy escribió:ve a la seguridad social de todas maneras si te duele puedes ir de urgencias al hospital y el dentista te mira y te dira lo que sea
Flamígero escribió:Los dentistas tienen una obsesión enfermiza con arrancar las muelas del juicio "sólo por si acaso". Yo personalmente he pasado de arrancarme cuatro dientes "sólo por si acaso" porque me parecía una barbaridad y aquí sigo con mis muelas del juicio tan feliz, a pesar de los oscuros presagios que mi oráculo odontólogo me vaticinaba. Ese es mi consejo, no arrancarte dientes hasta que sea evidente que te hacen infeliz.
Ninpondo escribió:Hola
Yo me quite las muelas por que no tenia sitio, no me salian y encima tenia bastantes dolores de cabeza por ese motivo
Te lo cubre la seguridad social pero si es cierto que lo pase mal unos dias ya que tuvieron que abrir para sacarlas coser etc pero no me arrepiento para nada
Esa es mi experiencia luego esta en cada uno pero vamos los dolores de cabeza que tenia eran bastante fuertes como para dejarlas
Evolved escribió:Yo despues de 5 años con las muelas ya practicamente puestas en su sitio, ya salidas, no me molestan ni me han dado problemas, ahora eso si, las 2 de arriba las lelvo completamente partidasVamos que estan podridas. No me dan problemas, pero claro las llevo totalmente lisas, es decir, me las tengo que sacar si o si, simplemente intento alargar lo mas que pueda ese sufrimiento que es ir al dentista.
![]()
Pero esque yo si algo no me duele, paso.
lucky_strike escribió:Evolved escribió:Yo despues de 5 años con las muelas ya practicamente puestas en su sitio, ya salidas, no me molestan ni me han dado problemas, ahora eso si, las 2 de arriba las lelvo completamente partidasVamos que estan podridas. No me dan problemas, pero claro las llevo totalmente lisas, es decir, me las tengo que sacar si o si, simplemente intento alargar lo mas que pueda ese sufrimiento que es ir al dentista.
![]()
Pero esque yo si algo no me duele, paso.
Te dolieron al nacer? yo puedo comer perfectamente y demas,tengo un poco de inflamacion o inchazon en la encia nada mas
Flamígero escribió:8bits16bits escribió:pero lo que esta claro es que las muelas del juicio no valen para nada, solo para incordiar,,,
Sí, a mí excepto para masticar, no me sirven para nada más.
nevirico escribió:si no tienes espacio suficiente en la boca, lo vas a pasar bastante mal con los dolores.Yo me las quitaría
yo me quite las 4.
Esto lo se más o menos de oídas, pero a ver si se pasa alguno de los odontólogos del foro y que nos lo explique mejor
Kabbul escribió:Curiosamente, no, para masticar no sirvenno sirven para nada, prácticamente.
Esto lo se más o menos de oídas, pero a ver si se pasa alguno de los odontólogos del foro y que nos lo explique mejor
dark_hunter escribió:Esto lo se más o menos de oídas, pero a ver si se pasa alguno de los odontólogos del foro y que nos lo explique mejor
Si llegan a hacer oclusión sí que sirven para masticar, pero con estas muelas es muy frecuente que dejen de erupcionar antes. En esos casos sí que no sirven para nada.
Después de muchos años se llegó a un consenso, si dan sintomatología quítalas, sino déjalas estar. Eso sí, que no las quites no te libra de monitorizarlas si están dentro del hueso, cuyo gasto en radiografías y revisiones puede ser superior a quitarlas.
PD: cuanto dentista de salón
dark_hunter escribió:Esto lo se más o menos de oídas, pero a ver si se pasa alguno de los odontólogos del foro y que nos lo explique mejor
Si llegan a hacer oclusión sí que sirven para masticar, pero con estas muelas es muy frecuente que dejen de erupcionar antes. En esos casos sí que no sirven para nada.
Después de muchos años se llegó a un consenso, si dan sintomatología quítalas, sino déjalas estar. Eso sí, que no las quites no te libra de monitorizarlas si están dentro del hueso, cuyo gasto en radiografías y revisiones puede ser superior a quitarlas.
J-C-I escribió:dark_hunter escribió:Esto lo se más o menos de oídas, pero a ver si se pasa alguno de los odontólogos del foro y que nos lo explique mejor
Cuidado con lo que no dan sintomatologia, porque cualquier diente retenido o impactado es un posible quiste en potencia, de ahi la importancia de las revisiones, al menos 1 por año.