no se que hacer...nueva o 1.5?

Hola!! pos eso....un amigo no sabe si comprar una psp de segunda mano a un amigo....la 1.5 que ya sabeis que para la scene y demas es la que funciona...o comprarla nueva...esta confuso..mi amigo se la vende en 400€ cn una memoria de 1G y otra de 2G.... la consola solo en 300€ que aconsejais?? saludos!!
Le está timando... una 1.50 no cuesta más que una nueva. Te lo digo porque yo me compré mi 1.50 seminueva (impecable) con todo el value pack, y una MS de 2 GB oficial de Sony por 250€.
Me parece increible que vendan más una consola usada 1.5 que una nueva, no me imagino cuanto podría costar una 1.5 sin abrir XDD.
Si se sabe buscar es facil encontrar una 2.00 o inferior...mirar tiendas pequeñas, donde puedan tener PSP sin vender desde hace mucho tiempo...
Yo creo que es mejor comprarsela nueva y esperar al modchip. Aunque solo sea por el tema de la cruceta.
ok muchas gracias....saludos!yo tb voy a vender la mia...lo mismo se la vendo a mi amigo....pero bueno gracias por los comentarios! saludos!
pos me pillao una nueva 1.5 por 249.95 + 1 juego en valencia ayer mismo [poraki] [poraki]

EDITO:la psp era 1.52 ahora es 1.5 [fumeta] [bye]
hay un tio que me ofrec la suya psp 1.5 value pack +MS 1GB por 380 euros!!!. Esto si que es un timo. Y encima se me mosque cuando le quiero regatear. Y encima la pone a la venta y luego me dice que no le importa si no la vende.
lo gracioso es q hay gente que las compra x precios mas altos... increible
Una PSP nueva 1.5 (de origen) sin abrir cuesta 270€ g.i . Mirar en Ebay. [oki]
Por que pagar mas por una psp 1.5 de origen que por una downgradeada?? Es absurdo siendo las dos de segunda mano!
400... [flipa]

Consegui mi 2.00, 2 fundas (origina y otra), fundas para umds, 2 juegos, cargador coche,auriculares con el mando, cargador, protector de quita y pon de la pantalla... todo por

100 euritos xD, ahi ke saber ratataaaa
FuRiaN escribió:100 euritos xD

Eres un as de las financias [flipa] .

Comprate un una nueva y la bajas asin te quitas de complicaciones.
12 respuestas