No se que hacer para que me acepte el Slayer

Hola.

Me he instalao un Xbit, y lo he intentao flashear con el programador 1.0 de Xbit que hay en el tutorial de enanon y me da error (CMD_GET_STATUS reply) , entonces probé con la version 1.5 para XP del programador que me vino con el Cd del Xbit, y parece que flashea, pero a la hora de meterle el Slayer no me reconoce el CD. ¿Que puede ser? llevo todo el dia intentando ke funcione, y no se que podra ir mal.
Qué lector tienes en la consola

En qué cd / dvd tienes grabado el slayer...

Es bueno / malo esa combinación.

Cuando arrancas qué te pone debajo de la x (xecuter2, etc etc)

Qué bios has puesto en el chip...

Como no des más información...
Lo siento, se me ha pasao por alto. Tengo una Xbox 1.2 con lector Samsung y HD de 10 Gb de Seagate, y el Slayer lo grabo en un Verbatim CD-RW. Cuando arranco me sigue saliendo el logotipo verde con Microsoft, y me dice lo de que cambie de disco, esta dañado, o no es de xbox....
He probao ha meterle diferentes Bios (EvoxM7, Xecuter..), y le doy a "verify" y me dice que esta correcto (con la version 1.5 del programador; la 1.0 no me va como he dicho anteriormente).
No se como hacer ya, he desmontao y montao el chip muxisimas veces.
te pasa max o menos lo que a mi, con la diferencia que yo tengo 2 aladdin live de chipspain y no soy capaz que lea el slayer, tengo programador y me reconoce el chip, le meto la m7 y luego otra y otra y na.
lo instalo en una 1.1 y en una 1.5 usando el lector de mi consola con el slayer que ha leido siempre y me dice lo mismo, lo de que cambie de disco, esta dañado, o no es de xbox....
ya no se que hacer, he desmontao y montao el chip muxisimas veces, eso descarta el tema de soldaduras frias
ayudaaaaaaaaa
3 respuestas