EDIN escribió:
ei porfavor no te pongas asi, yo nunca le e preguntado nada acerca de si se abia echo las pruebas, en ningun momento lo pense, yo confio en ella y ya esta, solo keria consejos, no k esto provocase una lucha de sexos. por favor eso si k no
salu2
A lo mejor me explique mal, no dije que tu le hubieras preguntado eso. Si no que fue el primer comentario que te dieron a ti. Que lo que no me parecia normal es que la gente te de como consejo que le pidas unas pruebas de ese tipo.
----- Y esto va en general a todos ---- (Y como decia mi abuela "el que se pike ajos come")
Sinceramente como mujer, me siento afectada por ver que clase de tios hay en españa. Por el aspecto que antes dige. O sea que por haber tenido varias relaciones de mas o menos tiempo somos lo peor, pero claro un tio es que es muy macho.
Nada, tenemos que hacer como vosotros, "si habeis salido con mas de 2 sois unos puteros asi que largaros por donde vinisteis" o " me lo beneficio un par de veces y puerta"
Pero porque soys tan cerrados de miras. Si quereis a alguien y a vosotros nunca os ha hecho nada reprochable.... porque sacar cosas a relucir del pasado. Porque la verdad Si nosotras lo hicieramos que solitos ivais a estar. Es que encima acusais cuando mas de la mitad de vosotros podria ser acusados de lo mismo.
En fin lo dejo porque total por mucho que diga seguireis siendo unos cabezones que no se daran cuenta de la realidad.