la dejaron pork para ellos ella no era nada, es decir, era solo sexo. y ella creia que el sexo era afecto, cariño, pero no es así, el sexo es compartir, fusionarte(k poetico no?) con la otra persona. y lo k me jode es eso, k para ellos ella no fue nada mas k un polvo de una o dos noches, y a parte, k ella, komo la pobre estaba algo jodida(family, trabajo, etc. aora no claro aora esta bien) pues volvia. en fin, k se dio kuenta de todo despues de averlo echo.
Siento decirte eso, pero si eso del sexo es afecto te lo ha dicho ella, te ha metido una bacalada de aupa.
Y a los hechos me remito citandote a ti mismo.
despues conocio a un tio en una discoteca y un par de noche( imaginaoslo), los detalles me los reservo.
despues a un yonki durane tres meses.
luego un brasileño que conocio en formentera y que tambien un par de noches
y por ultimo un frances durante tres meses.
Que afecto se le puede tener a una persona en 1 noche????
Siento decirte esto, pero creo que esa chica no es como tu piensas, es que cuando has dicho que ella creia que el sexo es afecto
Esta claro que el sexo es afecto cuando estes enamorado de alguien o la quieras lo suficiente, pero yo como todos si he sido beneficiado por una chica que conozco de un par de noches, poco afecto o ninguno me va a tener.
Por cierto que edad tienes???
Y no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero esa chica por lo que me has contado y por como veo que tu eres te da mil vueltas.
No digo que te mosquees con ella, pero su pasado es algo que vas a tener siempre en mente por lo que se ve y si los demas no supieron apreciar como era ella poco o nada te deberia importar.
Salu2.