no se que hacer para superar el pasado de mi novia?me afecta mucho

weno, gracias a todos, la cosa va mejorando, agradezco vuestra participacion
Mmmm, se ha hecho las pruebas del sida y esas enfermedades?
Ah, y qué más da el pasado de tu novia? La cuestión es que lo que vaya a pasar contigo.
Tontunas, si la quieres que mas te da con quien haya estado, tu no has estado con ninguna otra chica nunca? seguro que si, no todo el mundo encuentra a su media naraja a la primera, pues es normal probar un poco.
Ademas seguro que cuando la ves ni lo piensas, pensaras pero que guapa y linda que es, pues eso es lo que importa.
pues no se que decirte, todo el mundo tiene un pasado, al menos eso dicen, si ella esta enamorada no te va dejar.

PD: te lo reporto para que lo muevan al rincon que es su sitio
En serio, alucino... [flipa]

Pretendes tener una chica virgen e inmaculada? todos tenemos un pasado y si tu no has echo lo mismo que tu novia cuando has tenido ocasión, eso que te has perdido pero plantearte que afecte a tu vida el pasado de tu novia....eso es insano, no puedes estar pensando eneso al igual que tampoco sería lógico que tu novia lo pase mal pensando en los polvetes que hayas podido echar cuando estabas de soltero.

Hazme caso, no le des la mas mínima importancia, otra cosa sería que se lo estuviera montando con otros mientras está contigo...

Un saludo y no te comas el coco con esas cosas! [pos eso]
no lo digo por lo de virgen e inmaculada, lo digo por komo lo izo de k manera, sin saber nada de la otra persona, a saco paco. y yo me siento chikitin, ella es cuatro años mas mayor k yo y me siento xikitin pork los otros podian acer cualkier cosa con ella(no en el sexo claro en eso esta bien servida) sino de ir por ahi y alla. yo estoy luchando con mis padres pork no aceptan k kiera estudiar arte, pork ella es mayor etc, y tambien me jode el ser joven y no poder independizarme aun como dios manda.
te ha buscado a la novia ma guarra del pueblo?
fóllatelo un par de veces y mándala a la mierda como hicieron los anteriores, o kieres ke sea la madre de tus hijos? luego cuando vayas paseando el carrito del niño la gente se reirá de ti y le daran un pico a tu mujer delante tuya.

Suena fuerte, pero hazme caso, no seas el típico pringao ke se keda la guarra de turno, pq ya se han cansado de follarsela.
Alucard23 escribió:te ha buscado a la novia ma guarra del pueblo?
fóllatelo un par de veces y mándala a la mierda como hicieron los anteriores, o kieres ke sea la madre de tus hijos? luego cuando vayas paseando el carrito del niño la gente se reirá de ti y le daran un pico a tu mujer delante tuya.

Suena fuerte, pero hazme caso, no seas el típico pringao ke se keda la guarra de turno, pq ya se han cansado de follarsela.
te has pasao tio...
la verdad es k un poco, yo solo keria una opinion dentro de lo normal y dentro de lo moral.
se k debo aceptarlo, es solo k me cuesta
gracias de todos modos, a todos
SLAYER_G.3 escribió:te has pasao tio...

sólo una pregunta? por que los demás chicos la dejaron? o fue ella kien los dejo?

a ver si me respondeis

yo se ke una tias de éstas te pude llebar al cielo en la cama, pero lo ke tienes ke hacer es aprender lo ke te de en la cama, y luego buscarte una chica normal
Tu piensa...que mientras en su pasado no haya tenido Pene....

ahora en serio no te preocupes por el pasado todo el mundo comete errores en el pasado....

si ella y tu estais enamorados eso es lo que vale
te ha buscado a la novia ma guarra del pueblo?

Hombre no he pensado lo mismo pero casi.

Y mas que nada por ver el curriculum que le atribuye su propio novio.

Pero de todos modos si a ti te gusta y la quieres que te importa con quien haya estado???

Salu2.
Opino que no se debería juzgar a la gente por su pasado, si no por su presente. Si realmente la quieres y estás bien con ella, y ella está bien contigo, no pienses cosas raras. No hay que ser celoso, que intuyo que lo eres un poquito...
Eso sí, si realmente te cuesta dejar de pensar en su pasado... digamos, "alegre", lo mejor es que lo hables con ella tranquilamente y valores lo capacitada que está para mantener una relación seria y madura.
Alucard23 escribió:
sólo una pregunta? por que los demás chicos la dejaron? o fue ella kien los dejo?

a ver si me respondeis

yo se ke una tias de éstas te pude llebar al cielo en la cama, pero lo ke tienes ke hacer es aprender lo ke te de en la cama, y luego buscarte una chica normal

la dejaron pork para ellos ella no era nada, es decir, era solo sexo. y ella creia que el sexo era afecto, cariño, pero no es así, el sexo es compartir, fusionarte(k poetico no?) con la otra persona. y lo k me jode es eso, k para ellos ella no fue nada mas k un polvo de una o dos noches, y a parte, k ella, komo la pobre estaba algo jodida(family, trabajo, etc. aora no claro aora esta bien) pues volvia. en fin, k se dio kuenta de todo despues de averlo echo.
ademas, tenia atakes de ansiedad mientras y despues de acerlo. aora ella me dice k se a enamorado por primera vez, y de mi, y k los atakes no existen mas k en el estres k esta muy bien conmigo.
y ya esta, solo digo, k kiero olvidarles, nada mas
gracias
Un poco, bastante, demasiado bruto Alucard23 , entiendo que no tengas la misma opinión que él pero no has mostrado respeto alguno [burla3]

Weno, a lo que vamos, creo que tu ves a tu novia como alguien frágil y que te jode que otras personas le hayan hecho daño, pasa de eso, ahora es tu turno , tratala lo mejor que puedas y hazla sentir especial [no como la oferta 2 x 1 en chopped de la carnicería de la esquina sino Especial Especial]

Y si la quieres no creo que tengas que estar pensando siempre en eso, no dejes que el pasado te joda el presente o tendrás un futuro amargo.

Otra cosa es que se tenga que sujetar los tampax con celo, ahí ya puede ser que Alucard23 tenga algo de razón pero no creo que llegue a tanto ;)

Salu2 y si la quieres no tienes porque amargarte con su pasado [risita]
mrneo4 escribió:

Hombre no he pensado lo mismo pero casi.

Y mas que nada por ver el curriculum que le atribuye su propio novio.

Pero de todos modos si a ti te gusta y la quieres que te importa con quien haya estado???

Salu2.

y las relaciones que no le habrá contado, pq ya sabemos ke los chicos siempre hablamos de mas pero las chicas es lo contrario, por el que pensaran... o sea ke imaginate...

Nota: no tengo nada en contra de las chicas liberales, a mi me encanta follarme cada finde a una diferente, a kien no?pero tampoco voy a ser el típico pringao ke se casa con la mas warra del pueblo
hombre, catalogar de guarra a una tia por haberse tirado a 5 tios distintos en un periodo de varios años, no se, me parece un poco aventurado. No hay nada malo en ello, digo yo.

Pero creo yo que tambien deberiamos saber de que edades estamos hablando, para poder juzgar bien la situacion...
esa relacion va a acabar mal... tu sabras lo que haces.

salu2
Ella misma te esta dando las razones por las que estaba con los anteriores. En una época tormentosa cuando le gustaba un tio, mantenia una relación con él aunque sólo hubiera una atracción física y eso no le llenaba. Contigo es diferente y ha mejorado su vida.

¿Que quieres un croquis?
lo importante es lo q tu sientas x ella,PUNTO.

Si anteriormente se ha tirado al 5 de caballería es su problema,de hecho tu hubieras hecho lo mismo de haber podido.

Aqui q pronto se tilda de guarra a las mujeres.....
Para temas personales, mejor el rincón del eoliano.

Fdo- An0n1m0
juas que wapo, estaba leyendo el hilo en miscelanea y he aparecido en el rincon del eoliano jua jua jua jua

respecto al tema del hilo, estoy deacuerdo con muchos...si la kieres y estas seguro de ello estate con ella, si tienes dudas malo, porque los fantasmas del pasado estarán siempre ahi a tu lado, si los consigues olvidar significa que la quieres;)

saludos!!!
maponk escribió:lo importante es lo q tu sientas x ella,PUNTO.

Si anteriormente se ha tirado al 5 de caballería es su problema,de hecho tu hubieras hecho lo mismo de haber podido.

Aqui q pronto se tilda de guarra a las mujeres.....

+1

Siempre es mejor empezar de cero y dejar el pasado atras, eso de saber todos y cada uno con los que ha estado no me parece bnien, despues pasa lo que pasa y vienen las comidas de coco.
1 - Tu la quieres.
2 - Ella te quiere.
3 - Lo importante es el presente...

Creo que son las frases que mas te han repetido, y si, estoy de acuerdo...relativamente...

Creo que el presente es AHORA lo importante, pero lo importante para mañana es el FUTURO, y el futuro, queramos o no se labra entre el PASADO y el PRESENTE... (Vaya peazo viaje en el tiempo me he marcado, no? [flipa] [tomaaa] [carcajad]

Lo que quiero decirte es que es un tema que se me antoja bastante delicado y que lo ideal sería que no te afectara su pasado, pero claro, el echo de que plantees el problema es que ESE es el problema, te afecta, es un hecho...

Creo que debes planteartelo seriamente, no porque ella sea una guarra (como alguno a querido insinuar aqui) ya que no creo que porque no seas el primero lo sea...
sino por ti mismo, el problema no lo tiene ella, lo tienes TU...

asi que tu mismo... ¬_¬
Ya se sabe, ellas guarras y ellos machotes...

El pasado pasado esta. Si confias en ella, te sientes bien y estas a gusto, para que darle mas vueltas? Si ha tenido "one night stands", que tire la primera piedra quien este libre de pecado.

Lo importante es el ahora y el que seas feliz. De todas maneras te (y le) aconsejo que os hagais algun test si ha habido sexo no seguro, que con los yonkis y con desdconocidos nunca se sabe.

Pero aparte de eso, se feliz y no le des mas vueltas.
sobre lo del test y esas cosas. esta limpia, y yo tambien.
gracias por las respuestas a todos
Otra posibilidad: algunas tias son muy fantasiosas y se acaban creyendo sus propias fantasias. ¿tus tas seguro que eso es cierto?.
Alucard23 escribió:Nota: no tengo nada en contra de las chicas liberales, a mi me encanta follarme cada finde a una diferente, a kien no?pero tampoco voy a ser el típico pringao ke se casa con la mas warra del pueblo

Sí, es que tiene que ser muy duro ver que te has casado con alguien que es un calco a ti, ¿no?

Y luego, respecto al autor del hilo... pasa del tema. Yo es que realmente no veo el problema, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Ahora estás con ella, ¿qué importa lo que hiciese antes? Y aunque fuera importante, ¿sirve de algo que te comas la cabeza por ello? No va a cambiar nada, y sólo vas a conseguir amargarte.
Lo importante es que tu chica te quiere y confia tanto en ti que te ha contado todo eso. La sinceridad es muy importante en una relacion y si ella te ha contado todo eso es porque te quiere tanto que ha preferido contartelo ella a que tu enteres por otros medios.

Ojo que es normal que te sientas asi, tambien puedes pensar que todo lo que ha pasado ella era el camino que tenia que seguir hasta llegar a ti.

Si te sirve de consuelo yo he pasado por lo mismo que tu y ya llevo 4 años con mi novia y 3 viviendo juntos. Tranquilo que el tiempo lo cura todo y seguro que cuando estas con ella no piensas en eso, solo se te viene a la cabeza cuando estas solo a que si?

Animo y si tu novia ha cambiado es porque esta contigo y le das lo que nadie nunca le ha dado (amor).

Salu2.
chopo escribió:Lo importante es que tu chica te quiere y confia tanto en ti que te ha contado todo eso. La sinceridad es muy importante en una relacion y si ella te ha contado todo eso es porque te quiere tanto que ha preferido contartelo ella a que tu enteres por otros medios.

Ojo que es normal que te sientas asi, tambien puedes pensar que todo lo que ha pasado ella era el camino que tenia que seguir hasta llegar a ti.

Si te sirve de consuelo yo he pasado por lo mismo que tu y ya llevo 4 años con mi novia y 3 viviendo juntos. Tranquilo que el tiempo lo cura todo y seguro que cuando estas con ella no piensas en eso, solo se te viene a la cabeza cuando estas solo a que si?

Animo y si tu novia ha cambiado es porque esta contigo y le das lo que nadie nunca le ha dado (amor).

Salu2.

joder es la mejor opinion de todas(las otras tambien eh!) pero esta kizas es la mejor, si me viene a la cabeza kuando estoy solo y si la kiero y le doy lo mejor.
gracias otra vez(k cansino soy) a todos
Yo flipo en el sentido de que si la chica en cuestion ha estado con varios tios en un periodo de varios años , la peña tildandola de guarra . Ahora si hubiera sido un tio , le hubieran puesto una corona de laurel . Lamentable . Eso por un lado , por otro la chavala ni tuvo las mejores relaciones en el pasado , ni tampoco fue una hecatombe sexual , no se que pasa aqui con la peña y sus proyecciones sexuales en los demas

Si te gusta y estas bien con ella , no le des mas vueltas , como han dicho , es posible que en el pasado pasara una mala epoca y eso le puede pasar a todo el mundo . Recuerda , lo pasado , pasado esta . Seguramente para ella tampoco sea facil , asi que dale tu apoyo y tu cariño .

saludos
Si te jode es porque en el fondo muy buen concepto de ella no tienes.

Y no me extraña...
AsKaRy escribió:Yo flipo en el sentido de que si la chica en cuestion ha estado con varios tios en un periodo de varios años , la peña tildandola de guarra . Ahora si hubiera sido un tio , le hubieran puesto una corona de laurel . Lamentable . Eso por un lado , por otro la chavala ni tuvo las mejores relaciones en el pasado , ni tampoco fue una hecatombe sexual , no se que pasa aqui con la peña y sus proyecciones sexuales en los demas

Si te gusta y estas bien con ella , no le des mas vueltas , como han dicho , es posible que en el pasado pasara una mala epoca y eso le puede pasar a todo el mundo . Recuerda , lo pasado , pasado esta . Seguramente para ella tampoco sea facil , asi que dale tu apoyo y tu cariño .

saludos

Al fin un tio con dos dedos de frente. La verdad como mujer estaba leyendo el hilo y cada vez me estaba cabreando mas. Es como dice Askary si un tio se acuesta con muchas es un "MACHO ESPAÑOL" pero si es la tia la que se acuesta con muchos es una "guarra". Aunque os aparezca mal ahi es dnd se nota que muchos de vosotros soys unos machistas y chapados a la antigua.

Y por cierto unos de los primeros comentarios que le habeis hecho al chico es "Se ha hecho las pruebas del sida o de enfermedades de trasmision sexual"... pero de que vais. ES que yo me pongo en el caso de ella y mi chico me dice eso... uff... y que es que el no puede tenerlas en vez de ella.

Joer no me estraña que España en vez de mejorar vaya a peor, si en pleno siglo XXI seguimos pensando asi.

Saludos
Melime escribió:
Al fin un tio con dos dedos de frente. La verdad como mujer estaba leyendo el hilo y cada vez me estaba cabreando mas. Es como dice Askary si un tio se acuesta con muchas es un "MACHO ESPAÑOL" pero si es la tia la que se acuesta con muchos es una "guarra". Aunque os aparezca mal ahi es dnd se nota que muchos de vosotros soys unos machistas y chapados a la antigua.

Y por cierto unos de los primeros comentarios que le habeis hecho al chico es "Se ha hecho las pruebas del sida o de enfermedades de trasmision sexual"... pero de que vais. ES que yo me pongo en el caso de ella y mi chico me dice eso... uff... y que es que el no puede tenerlas en vez de ella.

Joer no me estraña que España en vez de mejorar vaya a peor, si en pleno siglo XXI seguimos pensando asi.

Saludos

ei porfavor no te pongas asi, yo nunca le e preguntado nada acerca de si se abia echo las pruebas, en ningun momento lo pense, yo confio en ella y ya esta, solo keria consejos, no k esto provocase una lucha de sexos. por favor eso si k no

salu2
pene escribió:Tu piensa...que mientras en su pasado no haya tenido Pene....

dios...

al tema, si es buena gente, no te preocupes, lo que importa es el presente y el futuro

salu2

Exacto, para mi esa clase de tías cuanto más lejos mejor. Paso de estar con alguien que se ha follado a media ciudad y parte del extranjero.
la dejaron pork para ellos ella no era nada, es decir, era solo sexo. y ella creia que el sexo era afecto, cariño, pero no es así, el sexo es compartir, fusionarte(k poetico no?) con la otra persona. y lo k me jode es eso, k para ellos ella no fue nada mas k un polvo de una o dos noches, y a parte, k ella, komo la pobre estaba algo jodida(family, trabajo, etc. aora no claro aora esta bien) pues volvia. en fin, k se dio kuenta de todo despues de averlo echo.

Siento decirte eso, pero si eso del sexo es afecto te lo ha dicho ella, te ha metido una bacalada de aupa.

Y a los hechos me remito citandote a ti mismo.

despues conocio a un tio en una discoteca y un par de noche( imaginaoslo), los detalles me los reservo.
despues a un yonki durane tres meses.
luego un brasileño que conocio en formentera y que tambien un par de noches
y por ultimo un frances durante tres meses.

Que afecto se le puede tener a una persona en 1 noche????

Siento decirte esto, pero creo que esa chica no es como tu piensas, es que cuando has dicho que ella creia que el sexo es afecto :-?

Esta claro que el sexo es afecto cuando estes enamorado de alguien o la quieras lo suficiente, pero yo como todos si he sido beneficiado por una chica que conozco de un par de noches, poco afecto o ninguno me va a tener.

Por cierto que edad tienes???

Y no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero esa chica por lo que me has contado y por como veo que tu eres te da mil vueltas.

No digo que te mosquees con ella, pero su pasado es algo que vas a tener siempre en mente por lo que se ve y si los demas no supieron apreciar como era ella poco o nada te deberia importar.

Salu2.
pork kieres saber la edad k tengo?
EDIN escribió:
el sexo es compartir, fusionarte(k poetico no?)

No... puedo.... evitarlo..... Ag...

Imagen
pork kieres saber la edad k tengo?

Simplemente por curiosidad.

Salu2.
Ganondorf escribió:

No... puedo.... evitarlo..... Ag...

Imagen

oye k te pasa, k no puedes evitar?
Joder, algunos sois mas animales...

Yo te hablo desde la esperiencia, aunque mi situación no es exacta a la tuya, se asemeja.

Ella es mayor que tu, y evidentemente tiene mas vida y lo que eso conlleva. Bastante dificil es pillar a una buena chica joven que no se haya "paseado" por muchos tios, como para encontrarla encima mayor.

El caso es que lo vivido por ella te hace suponer que lo puede volver a hacer. Es falta de maduración, tu también habras hecho cosas con otras tias que igual a ella no le gustan, pero es lo que hay. Aunque esteis juntos, cada uno tiene su vida, la tuvo y la tendrá.

Piensas que sexo=amor, y si no hay amor crees que el sexo es malo, y no tiene que ser así.
Johny27 escribió:
Exacto, para mi esa clase de tías cuanto más lejos mejor. Paso de estar con alguien que se ha follado a media ciudad y parte del extranjero.

sera x k no t comes 1 rosco? o me equivoco? Y será que eres el Rocco Sigfreddi "español"... chico duro.

Seguro que cuantas + t fo**es + MACHOTE eres, no? y no solo tu... sino unos cuantos +... aunk si eso sirviera para que luego no nos dejarais a medias... pero...

K lástima de mentalidades "enfermas y castrantes" [toctoc]

Por eso sigo monja, no quisiera decepcionaros [angelito]
Moon escribió:

sera x k no t comes 1 rosco? o me equivoco?
Te equivocas, tengo novia desde hace 6 años y pronto me casaré.

Y será que eres el Rocco Sigfreddi "español"... chico duro.
No, simplemente no quiero tías indecentes.

Seguro que cuantas + t fo**es + MACHOTE eres, no?
Solo lo he hecho con mi novia, así que tu verás.

y no solo tu... sino unos cuantos +... aunk si eso sirviera para que luego no nos dejarais a medias... pero...
Sin comentarios.

Más enfermo me parece a mí tirarse a alguien solo por el hecho de tirárselo, pero no digo lo que tiene que hacer o pensar a nadie, sólo lo que no quiero a mi lado.
Moon escribió:

sera x k no t comes 1 rosco? o me equivoco? Y será que eres el Rocco Sigfreddi "español"... chico duro.

Seguro que cuantas + t fo**es + MACHOTE eres, no? y no solo tu... sino unos cuantos +... aunk si eso sirviera para que luego no nos dejarais a medias... pero...

Por eso sigo monja, no quisiera decepcionaros [angelito]

eso es,haciendo amigos..... [666] [666] [666]
Joder tanto que decis aqui la gente de que si de flor en flor... y criticais a la pobre chica por que el unico error que a cometido es estar con gente de no muy buen ver ... Y que mas dara? ... Es su vida...

O la respetas o ya te puedes ir largando con el rabo entre las piernas por que una relacion es para LO BUENO y para LO MALO...

Al menos afrontalo con un par y no se diga que fuistes tu el que salio por patas por que te asustastes de la reputacion de tu chica...

Acaso no has tenido relaciones con diversas chicas? ... No has besado a otras antes que a ella?... no piensas que igual que te duele a ti podria dolerle a ella que dieras todo de ti a otra persona en tu pasado?...

Y si no es asi...
Si aun eres "puro" ... Si la quieres ¿Que mas dara? ...

La cuestion... Afronta que esa mujer estubiera con otros antes que tu ... Ya que no eres el protagonista de una pelicula/Videojuego y por lo tanto siempre habra alguien antes y despues que tu ... por mucho que quieras negarlo la realidad es asi...

Amala, abrazala, demuestrale tu cariño... Pero por favor... No desconfies... Ya que si en realidad la quieres tanto... Ya los cimientos empiezan a pudrirse con tal sentimiento y podria irse abajo muy pronto...

...

y Moon esta en lo cierto ... Nosotros mucho macho... Pero a ellas bien que las ponemos a parir por que se diviertan igual que nosotros...

No comparto ni el Machismo ni el Feminismo ... Creo que somos iguales aunque con distintas formas de ver las cosas como cualquier ser Humano...

Pensad un poco lo grande que puede ser una mujer con experiencia y te quiera todo su cariño ... Pero para ello ... Para saber si esa persona te QUIERE de verdad y no ERES un CAPRICHO ... Hay un cierto periodo que no hay forma de saltarse...

Tu sigue adelante muchacho... Y mira al frente y a por todas...
Cuanto neardenthal ha aparecido por aqui... que mas da con cuantos tios ha estado? Ahora esta contigo y el ahora es lo que te tiene que importar. Disfruta del ahora y no la estigmatices por lo que hizo en el pasado, que por otra parte no es nada malo.
Resil escribió:Joder tanto que decis aqui la gente de que si de flor en flor... y criticais a la pobre chica por que el unico error que a cometido es estar con gente de no muy buen ver ... Y que mas dara? ... Es su vida...

O la respetas o ya te puedes ir largando con el rabo entre las piernas por que una relacion es para LO BUENO y para LO MALO...

Al menos afrontalo con un par y no se diga que fuistes tu el que salio por patas por que te asustastes de la reputacion de tu chica...

Acaso no has tenido relaciones con diversas chicas? ... No has besado a otras antes que a ella?... no piensas que igual que te duele a ti podria dolerle a ella que dieras todo de ti a otra persona en tu pasado?...

Y si no es asi...
Si aun eres "puro" ... Si la quieres ¿Que mas dara? ...

La cuestion... Afronta que esa mujer estubiera con otros antes que tu ... Ya que no eres el protagonista de una pelicula/Videojuego y por lo tanto siempre habra alguien antes y despues que tu ... por mucho que quieras negarlo la realidad es asi...

Amala, abrazala, demuestrale tu cariño... Pero por favor... No desconfies... Ya que si en realidad la quieres tanto... Ya los cimientos empiezan a pudrirse con tal sentimiento y podria irse abajo muy pronto...

...

y Moon esta en lo cierto ... Nosotros mucho macho... Pero a ellas bien que las ponemos a parir por que se diviertan igual que nosotros...

No comparto ni el Machismo ni el Feminismo ... Creo que somos iguales aunque con distintas formas de ver las cosas como cualquier ser Humano...

Pensad un poco lo grande que puede ser una mujer con experiencia y te quiera todo su cariño ... Pero para ello ... Para saber si esa persona te QUIERE de verdad y no ERES un CAPRICHO ... Hay un cierto periodo que no hay forma de saltarse...

Tu sigue adelante muchacho... Y mira al frente y a por todas...

muchs gracias. es lo k pienso y ago desde k la conoci, pero solo e expuesto esa pekeña debilidad lamada pasado. gracias

Despues de estar pensando toda la tarde he llegado a la conclusion de que de lo unico que tienes miedo es de comentarios como este.
Siempre habra alguien que piense de manera distinta a ti, si tu piensas que por que tu novia ha estado con 5 tios en todo su vida es una guarra apaga y vamonos.
Dime que coño hace la gente por ti? A tomar por culo los demas, se tu mismo porque que hagas lo que hagas siempre habra alguien que te critique.

Tengo varios colegas que presumen de novia y si ellos supiesen con quien estan... tu sabes desde el primer momento el pasado de ella por lo que tienes la opcion de elegir. Yo me rio de los que no lo saben xd.

Joder si tu piva te demuestra que te quiere de que coño tienes miedo?

Un poco mas de sangre en esta vida, y pasate la opinion de los demas por el forro. El que no consiga esto no sera libre en su puta vida xd.
chopo escribió:Despues de estar pensando toda la tarde he llegado a la conclusion de que de lo unico que tienes miedo es de comentarios como este.

Efectivamente. Vaaaya tela, menudo panorama.

Imagen
52 respuestas
1, 2