Hola, quiero cambiar el ordenador que tengo, que ya tiene más de 6 años, pero tengo varias dudas.
En principio tenía claro un ordenador de sobremesa, pero con mi presupuesto (800€) tampoco puedo hacer mucho (en principio sería la torre aunque mi monitor actual no tiene salida HDMI con lo cual me tocaría gastarme 200€ en un monitor, dejando entre 600 y 700€ para la torre y de esos 700€ restar el SO, una miseria me queda al final para los componentes).
Luego tengo otro tema, yo trabajo bastante fuera de casa y aunque trabaje en casa no siempre uso la misma habitación, con lo cual había pensado comprarme un portátil gaming para poder trabajar y jugar, lo único que me echa para atrás es el tamaño de la pantalla, y aquí viene mi pregunta, ¿puedo conectar un monitor externo o tv al portátil y añadir teclado y ratón? Esta opción no me desagrada, al final sería como tener un ordenador de sobremesa, pero no tengo claro si se puede hacer. Otro punto interesante del portátil es que ya viene con SO.
El portátil en cuestión es este
https://www.pccomponentes.com/lenovo-id ... 1050ti-156 ¿qué opináis? ¿Podré jugar a juegos actuales en calidad decente? No pido ultra, ni siquiera en alto, simplemente algo tipo PS4 o algo así.
Muchas gracias por vuestra ayuda, cualquier punto de vista es bien recibido.