Se acabó! me dijo ayer que se iba fuera de la ciudad a estudiar xq aki no puede estar (presión familiar). Me quedé hecho polvo
la verdad que no me lo esperaba. Le dije que no podia ser, que me enfadaba y tal en plan coña, y a ella le dolió y me dijo que peor que lo iba a pasar ella no lo iba a pasar nadie. En el fondo, tiene razón, xq se va sin ninguna ilusión.
Total que le he escrito una especie de carta (solíamos hacerlo muxo) xq hoy venia una amiga suya y se va pasado mañana con ella, asi que no podiamos hablar a solas. Le he intentado dar ánimos, le he grabado un cd xa que se anime si se siente triste, le he puesto unas fotos para que se acuerde de la gente...y también le he hablado de lo que paso el otro día, un poco de mis sentimientos, xo sin "profundizar", no kiero que se vaya exa polvo.
Ahora estoy fatal realmente, xq se va en 2 dias y no se como tomarmelo, no la veré (aunque ella me dijo que fuese a verla), no podre exarle una mano si la necesita....
Estos dias me he dado cuenta que soy la única persona con la que de verdad tiene confianza (de exo no sabe que se va nadie salvo yo) y eso me jode, xq no voy a poder ayudarle ni nada!
Esto es una mierda, ¿que puedo hacer? esperar algun tipo de "respuesta" a la carta, decirle lo que siento, respetar su decisión.... no se, xo solo espero que el irse le sirva para centrar su vida y ser feliz.
un salu2 y gracias x leer todo esto