NO SE QUE HACER, POR FAVOR AYUDA.....

Hola amigos mi caso es el siguiente, yo tenia una play 3 version 3.41 con un dongle con lo cual podia ejecutar mis backups, pero me salieron las luces amarillas y la deje de lado, ahora he conseguido dinero y no se si comprarme una playstation nueva con las consecuencias de que venga actualizada o comprarme una seminueva en la tienda con version 3.41, tengo tantas dudas xq eh pasado mucho tiempo sin leer los hilos y no se que sea lo mas conveniente con los proximos juegos y actualizaciones oficiales de sony, espero que se me entienda, un saludo amigos les agradesco mucho su ayuda, hasta luego...
hay pack con 3.55 en mediamark miralo en 3.41 muy raro
Pues yo de ti me esparía un poco si no tienes prisa.

Se habla de un CFW en el que funcionarán todos los juegos...

Por otro lado si esperas, tendrás menos posibilidades de comprar una PS3 con Firm antiguo...
Si arreglas las luces amarillas de la tuya, no sabes lo que te puede durar y estar en la misma situación dentro de pocos meses...
Seminueva no te lo recomiendo

Creo que lo mejor es que compres un pack un poco antiguo y listo...
Juandavidbl escribió:Pues yo de ti me esparía un poco si no tienes prisa.

Por otro lado si esperas, tendrás menos posibilidades de comprar una PS3 con Firm antiguo...
Si arreglas las luces amarillas de la tuya, no sabes lo que te puede durar y estar en la misma situación dentro de pocos meses...

Y si me compro una consola slim con version 3.55 podria bajarla de version sin complicaciones???
kendo_kaponi escribió:
Juandavidbl escribió:Pues yo de ti me esparía un poco si no tienes prisa.

Y si me compro una consola slim con version 3.55 podria bajarla de version sin complicaciones???

Pues eso depende de que firmware llevara de fábrica, me explico...
Si al comprarla traía 3.40 por ejemplo, podrás bajar siempre hasta esa versión. Nunca puedes bajar más de lo que venia de fábrica.

En este hilo verás en un spoiler para mirar hasta donde puedes bajar, pero claro, para eso necesitas la consola...

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
Juandavidbl escribió:Se habla de un CFW en el que funcionarán todos los juegos...

Eing?como?ande? ¬_¬

Fuente?

Mi prima tiene un amigo,que le ha dicho su padre,que su compañero tiene un CFW que corre todo lo nuevo.... [+risas]
Puedes mandar a hacerle reballing de calidad (que los hay en internet que te la recogen en casa y te la vuelven a mandar por seur con garantía de 1 año) y tienes tu consola reparada con garantías por menos dinero de lo que vale un pack antiguo o una de segunda mano que no sabes como va a estar y encima sigue todo como lo tenías. Sin complicaciones de si podrás bajar de si tendrás que subir...
Y, oye, si salen por fin las claves maravillosas y liberan algún CFW para correr juegos nuevos, pues mira, solo es actualizar ;)
redshock escribió:
Juandavidbl escribió:Se habla de un CFW en el que funcionarán todos los juegos...

Eing?como?ande? ¬_¬

Fuente?

Mi prima tiene un amigo,que le ha dicho su padre,que su compañero tiene un CFW que corre todo lo nuevo.... [+risas]

El JFW DH...en teoria en un par de semanas tendría que salir a la luz...
Juandavidbl escribió:
redshock escribió:

Eing?como?ande? ¬_¬

Fuente?

Si, pero temo-me que todo el que no esté en 3.41/3.55/3.56 ya puede ir pensando en la manera de downgradear sus consolas... xD
Si, pero temo-me que todo el que no esté en 3.41/3.55/3.56 ya puede ir pensando en la manera de downgradear sus consolas... xD

Bueno, si sale a la luz, ya es mucho ... porque sería un gran avance (si lo que dicen es cierto)
Smacks sabes algo? jejeje
Juandavidbl escribió:
redshock escribió:

Eing?como?ande? ¬_¬

Fuente?

Lo siento,pero no me creo nada,de nada,todo lo que se pre-anuncia,tiene algo oscuro detrás,ya sea Fake,intereses o soplapolleces,así que...

Y ese Team,dijo que estaría el día 1 de Octubre,así que a horas me remito.... ZzzZZ

Un saludo,y en unas horas,tendréis ese JFW DH....... :Ð
Y menos credibilidad tienen ahora que a escasas horas del teórico lanzamiento, se pongan a pedir donaciones para un flasher... Venga hombre ¬_¬
Highwind escribió:Y menos credibilidad tienen ahora que a escasas horas del teórico lanzamiento, se pongan a pedir donaciones para un flasher... Venga hombre ¬_¬

[flipa]
12 respuestas