No se que hacer psp Slim

Hola buenas la semana pasada adquiri una psp slim de segunda mano i llebava el software 3.71 m33,i tengo un par de problemas haver si alguien me los puede solucionar (antes de preguntar esto he estado leyendo i no encuentro nada por eso pregunto aki haver si alguien lo sabe)el problema que tengo es que cuando meto una backup dentro de l a carpeta iso no me la reconoce dentro de la carpeta iso me sale otra carpeta llamada video,la he intentado borrar pero no me deja entonces no sabia que hacer no me reconoce los juegos,llame a un amigo que tiene una psp fat i le dije que me dejase la consola para formatear el memory stick al formatearlo entro en iso i la carpeta video no sale le meto backups i me los carga algunos si otros no se me queda la pantalla en negro i luego se me para la consola bueno,el problema es que cuando grabo la partida i luego intento ejecutarla me dice que los datos estan dañados,despues de todo esto he actualizado la consola a la version 3.71 oe-b i aun asi si formateo con mi consola me sale dicha carpeta llamada video i no me va ninguna backup,el problema es que si formateo con mi consola no me va nada en la memory stick i si formateo en otra consola o en el pc me va pero los saves me los deja mal,le pedi a un amigo una memoy suya i lo mismo pasa lo mismo,alguien me puede decir que le pasa a mi consola?
cuando formateas con tu consola y metes las isos las metes en la carpeta ISO o en la carpeta VIDEO porque aunque la carpeta VIDEO este dentro de ISO las isos van ISO y no en VIDEO
El problema tambien puede ser que no tengas el no umd activado de ahi que te de pantallazo negro
como ya he dicho los juegos estan dentro de la carpeta iso i no van no los reconoce,si formateo en otra consola no tengo problemas lo que los saves no van
formatea la flash 1, vuelve ajustar las opciones del recovery y nos comentas
Haver formatee la flash1 pero el problema como digo es que los juegos en iso no los reconoce,cuando formateo la memory stick con mi consola cuando lo hago con otra consola o con el pc si que me van pero los saves no se ejecutan me dice datos dañados
pos na tio, que el que ta vendio la psp se ha lucido, te ha vendido un saldo. Ya le puedes cantar las 40.
Suena a PROBLEMA de la Memory Stick. Vamos,casi seguro
7 respuestas