Buenas,
Aunque la pregunta puede parecer algo "tonta", os explico el por qué. Normalmente no juego mucho a portátiles, pero siempre que me voy de viaje me gusta llevarme alguna con la que poder jugar. En este caso, me voy a Japón un mes, y quiero llevarme algo para jugar en el avión, o en los trenes cuando me mueva entre ciudades.
Partiendo de eso, y dada la duración de los viajes, necesito que la batería me dure bastante, y creo que ahora mismo, la batería de la PS Vita es un punto en contra porque no suele durar más de 4 horas, o algo así. Me gusta a jugar a juegos como en el Final Fantasy Tactics, o juegos antiguos de PSX, así como algún emulador, pero creo que comprarme la PS Vita solo para jugar a ese tipo de juegos de PSX es pagar dinero a lo tonto, y aparte, homebrew no puede ejecutar.
Pero claro, después tenemos los juegazos que tiene la PS Vita que han salido hace poco, y son aguita....
Básicamente, no sé que hacer, no sé que comprarme, sea una u otra, necesitaré pillarme una batería adiccional, pero lo que no sé es si me compensa ahora mismo gastarme lo que cuesta la PS Vita o bien gastarme la mitad en una PSP, y ahí meter todo lo que quieras....
¿Qué opinais?
Un saludo, y gracias!