No se que hacer que hacer con mis padres

hola, vereis voy a ser un poco breve para comentar mi situacion. Mis padres siempre han sido muy frios conmigo, no me mostraban afecto. Hace poco cumpli 18, y al principio, mi padre no me hablaba y pasaba, y luego mi madre [triston] . No se que hacer, he intentado, hablar con ellos, pero lo niegan o lo intentar minimizar la situacion. No se si emanciparme, pero no trabajo ni tengo dinero. bueno, gracias por leer esto, y darme algun consejo, gracias de todos modos ;)
Vaya...
¿Tienes algunos estudios?. Si fuera por mi, gorronearia hasta tener unos estudios y que les den. Y cuando se hagan mayores, encerrarlos en una residencia.
Cuando te emancipes puedes llamarles algun dia, igual les hablas de este tema y se arrepienten o algo si te echan en falta.
ahora estoy estudiando en 2º de bachillerato
Habla con tus padres...
Si te intentas emancipar y te quedas a dos velas que haras? volver con tus padres? Si ni siquiera tienes un trabajo...
En serio, habla con tus padres y punto.
Tus padres son fríos porque optaron por el modelo europeo de convivencia familiar.

Haz tú lo mismo y llévate a casa a todas las tías que puedas para pasártelas por la piedra. Si tus progenitores se quejan, di que te ampara la constitución Europea y que es una forma de compensar que no te hayan dado cariño durante todos estios años. Luego mátalos dales un abrazo.
Yo quiero independizarme debido a que no soporto a mis padres, y la verdad es que paso de ello ya que son bastante cerrados (se vienen con argumentos de "yo tengo 50 años, así que sé más que tú"). Pero no me hago muchas bolas, sencillamente aprovecho que aún vivo con ellos para sangrarlos en todo lo posible y luego largarme.