RepubliKano83 escribió:aibo19 escribió:Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados
Si, ahora ya lo sabes.
Y recuerda:
"No te acostarás, sin saber una cosa más"
Felicidades
¡Haya paz, compañeros!.
A mí también me repatea el hígado ver cómo escriben algunos en los foros, pero hago de tripas corazón y me lo callo; porque sé que si les digo algo al respecto se me van a ofender.
Lo lógico, en lugar de ofenderse, sería admitir que en su momento no estudiaron, o que no quieren esforzarse, o que simplemente se han equivocado al escribir; todos cometemos faltas de ortografía de vez en cuando (al fin y al cabo no somos escritores, ni profesores), pero no cuesta nada poner un poquito de nuestra parte para solucionarlo y cuidar un poquito nuestro idioma, que es parte de nuestra historia y cultura.
Otra cosa es que haya maneras y maneras de decirlo, pero eso ya es otro tema
.
Siento el offtopic, y sobre todo que nadie se me ofenda, es sólo un comentario.
Respecto al tema del hilo, decirle al compañero que abrió el hilo que se lo piense bien, que si actualiza la PS3 puede que no haya vuelta atrás; que ponga en un lado de la balanza lo bueno y lo malo de tener scene en la consola (sin posibilidad de jugar online), y en el otro lado las ventajas y desventajas de tener la consola actualizada (sin posibilidad de scene).
Yo, personalmente, no renunciaría a la scene por echarme unas partidas online a ningún juego. Pero claro, cada uno es cada cual
.