no se que hacer si actualizar ps3

tendo un dilema un poco especial, tengo xbox 360 flaseada y no conectada a internet hace ya puffff, asta que pase el supuesto baneo, y la play 3 fasehada, y no se si actualizar ps3 ya que tengo la xbox 360 ya que tengo call of duty 2 call of duty 4 metal jears, y la verda tengo ganas de echar un metal y no se que decis me aconsejais algo, es que no se valla lio
:-? :-? :-? :-? :-?
No me he enterado de nada :-?
los call fo duty los tengo originales pa play 3 y no se si actualizar la play pa jugar online, el call of duty black ops lo tengo pa la xbox entonces mi dilema es pa quiero la play flaseada si tengo la xbox 360 con los mismo juegos que la play
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Puestos a poner texto incomprensible...
Yo estoy = y tengo la ps3 para jugar a los juegos de sony y poco mas (almenos de momento)
El online a mi me la pela para eso tengo el pc xd
palpablefliping escribió:tendo un dilema un poco especial, tengo xbox 360 flaseada y no conectada a internet hace ya puffff, asta que pase el supuesto baneo, y la play 3 fasehada, y no se si actualizar ps3 ya que tengo la xbox 360 ya que tengo call of duty 2 call of duty 4 metal jears, y la verda tengo ganas de echar un metal y no se que decis me aconsejais algo, es que no se valla lio
:-? :-? :-? :-? :-?


Ainss.....
"abe primo ke yo t aconsejo":
"Lo mejo pa exa un pro con los kolegas mintras te fumas unos petas s tene la konsola atualiza...
Cuxa Kamela ke lo mejo..."

Y como consejo final, menos tiempo a los videojuegos y más a la gramática, será de agradecer, para ti y para toda la gente del foro.
Por cierto, no creo que juegues al "Metal Jears", en todo caso será al Metal "GEAR"
Mi consejo es que lo mejor que puedes hacer es actualizar pero YA, que si no el "kal of diuti" no te tira, y el siguiente "ned for espid" tampoco te tirará.

Edit:
PDNKED escribió:Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!


Tarantino Forever
Ya tardaba en aparecer el primer cansino obsesionado con la gramatica que en vez de aportar algo se burla del creador del hilo
PDNKED escribió:Imagen
Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Puestos a poner texto incomprensible...


Pedazo de peli si señor jajajajaj.Perdon por el offtopic.
aibo19 escribió:Ya tardaba en aparecer el primer cansino obsesionado con la gramatica que en vez de aportar algo se burla del creador del hilo


Yes, por cierto, gramática es con acento.
Un saludin
Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados
aibo19 escribió:Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados


Si, ahora ya lo sabes.
Y recuerda:
"No te acostarás, sin saber una cosa más"
Felicidades [rtfm]
si no la usas actulizala
RepubliKano83 escribió:
aibo19 escribió:Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados


Si, ahora ya lo sabes.
Y recuerda:
"No te acostarás, sin saber una cosa más"
Felicidades [rtfm]

¡Haya paz, compañeros!.

A mí también me repatea el hígado ver cómo escriben algunos en los foros, pero hago de tripas corazón y me lo callo; porque sé que si les digo algo al respecto se me van a ofender.

Lo lógico, en lugar de ofenderse, sería admitir que en su momento no estudiaron, o que no quieren esforzarse, o que simplemente se han equivocado al escribir; todos cometemos faltas de ortografía de vez en cuando (al fin y al cabo no somos escritores, ni profesores), pero no cuesta nada poner un poquito de nuestra parte para solucionarlo y cuidar un poquito nuestro idioma, que es parte de nuestra historia y cultura.

Otra cosa es que haya maneras y maneras de decirlo, pero eso ya es otro tema ;).

Siento el offtopic, y sobre todo que nadie se me ofenda, es sólo un comentario.

Respecto al tema del hilo, decirle al compañero que abrió el hilo que se lo piense bien, que si actualiza la PS3 puede que no haya vuelta atrás; que ponga en un lado de la balanza lo bueno y lo malo de tener scene en la consola (sin posibilidad de jugar online), y en el otro lado las ventajas y desventajas de tener la consola actualizada (sin posibilidad de scene).

Yo, personalmente, no renunciaría a la scene por echarme unas partidas online a ningún juego. Pero claro, cada uno es cada cual :P.
RepubliKano83 escribió:
aibo19 escribió:Ya tardaba en aparecer el primer cansino obsesionado con la gramatica que en vez de aportar algo se burla del creador del hilo


Yes, por cierto, gramática es con acento.
Un saludin


O tilde mejor dicho.Saludos
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
aibo19 escribió:Ya tardaba en aparecer el primer cansino obsesionado con la gramatica que en vez de aportar algo se burla del creador del hilo


Una cosa es estar obsesionado y otra saber lo basico para escribir COMPRENSIBLEMENTE.

¬_¬
RepubliKano83 escribió:
aibo19 escribió:Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados


Si, ahora ya lo sabes.
Y recuerda:
"No te acostarás, sin saber una cosa más"
Felicidades [rtfm]


Ese "sí" lleva tilde y esa coma detrás de "acostarás" sobra ;)

Así que recuerda:
"No te acostarás sin saber dos cosas más"
Felicidades [rtfm]
pom escribió:
Ese "sí" lleva tilde ;)

Así que recuerda:
"No te acostarás, sin saber una cosa más"
Felicidades [rtfm]


Claro, lo que tu digas campeón [rtfm]
}FenRinG{ si yo no me ofendo solo digo que hay gente que parece que se mete en estos foros solo para criticar la ortografía de los demás en vez de para ayudar que es para lo que se debería utilizar.

Por mi parte dejo ya el tema porque no merece la pena así que por favor dejar de quotearme y prefiero aprender de gente profesional que de chulitos de foro como RepubliKano83 que habría que ver si en otros temas son tan "expertos"
Y este hilo¿?

Esto no es Salvame... perdon si ofendo a alguien... pero a mi que coño me importa si quieres jugar online o no¡?
pero ke cojones os pasa? cada cual escrive como kiere ni ke esto fuese un examen gramatical....ke es un puto foro y punto...........una cosa es decirle,darle un consejo tipo: colega escribe bien porque esto no es el messenger y llegara un día que escribirás tipo: xke mñana pso d todo etc etc etc y otra cosa es exigir.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cental escribió:pero ke cojones os pasa? cada cual escrive como kiere ni ke esto fuese un examen gramatical....ke es un puto foro y punto...........una cosa es decirle,darle un consejo tipo: colega escribe bien porque esto no es el messenger y llegara un día que escribirás tipo: xke mñana pso d todo etc etc etc y otra cosa es exigir.


Pero o hablamos todos con corrección o no nos enteramos de nada. Y si la gente se molesta por las correcciones: si no es culpa suya que no sepan escribir bien, no es culpa nuestra que nos apuñalen los ojos con semejantes faltas.

No se dice por ahí que España es culta y libre?... yo soy libre de exigir que se hable correctamente, y como es culta... no cabe en ningún caso que se hable como si cobrasen por las letras o las tildes.
palpablefliping escribió:tendo un dilema un poco especial, tengo xbox 360 flaseada y no conectada a internet hace ya puffff, asta que pase el supuesto baneo, y la play 3 fasehada, y no se si actualizar ps3 ya que tengo la xbox 360 ya que tengo call of duty 2 call of duty 4 metal jears, y la verda tengo ganas de echar un metal y no se que decis me aconsejais algo, es que no se valla lio
:-? :-? :-? :-? :-?



¿Que juego es "metal jears"?
"play 3 fasehada" ¿Como se mete un hada en fase supersayan en la play?
¿Que tiene que ver un "asta" de toro con la play3?
¿Que idioma es este? Mi no enterder, mi no saber....

Bricoconsejo: Al lado del boton "Enviar" esta el boton "Vista previa".
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vaya panda de frikis madre mía
Puff...hasta donde degenera Eol, todo empieza cuando uno corrige a otro por su forma de escribir, luego llega a más porque claro ya corregimos hasta las tildes. Vale a lo mejor no es correcto escribir de una forma, pero ya incluso corregir las tildes de otros ya me parece de muy mal gusto, luego es normal que vengan otros a corregir incluso las comas...Pues pocos premios nóveles de literatura hay en el foro y como todos somos humanos antes o después erramos.

1º Esto es un foro, como norma se debe escribir bien, pero no creo que nadie tenga derecho a corregir a otra persona y mucho menos a reírse de su forma de escribir.
2º Se supone que se pide ayuda, si no estamos de acuerdo con lo que leemos lo mejor es pasar, y no dar esa ayuda, pero en ningún caso empeorar las cosas con ese usuario o con otros.

Al usuario que ha preguntado decirle que yo no actualizaría si fuese él. Ya no por los juegos que pierde, si no por el homebrew tan interesante que se traen entre manos los sceners de esta plataforma.

Espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo.

P.D.:Abstenerse correctores de ortografía ya dispongo de uno muy bueno en mi S.O. muy ventajoso, ya que ni se queja ni come ni respira. Asi que si no estáis en igualdad de condiciones, olvidadlo.
tu tambien sabias a lo que se referia pese a la mala gramatica sin acento,mi consejo:menos porros y mas tolerancia con la gente.
aibo19 escribió:Lo se pero a que me has entendido igual sin acento que con acento? Parece que os gusta tocar la moral a la gente y os sentis realizados
Agradezco tu consejo pero no me sirve para nada,los porros ni olerlos y la tolerancia la tengo con quien se lo merece.

Pd-> he reportado el hilo porque pedi por favor que no se me quoteara mas y veo que no lleva a ninguna parte y va a causar faltas de respeto y peleas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si solo fueran tildes...

Pero no es la primera vez que el diccionario llama a mi puerta llorando de la paliza que le han dado.
Se escribe así
saitoh00 escribió:...Pues pocos premios Nobel de literatura ....
Lo siento no he podido evitarlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la pregunta del hilo, deberías poner en una balanza pros y contra como dice FenRing
}FenRinG{ escribió:...que ponga en un lado de la balanza lo bueno y lo malo de tener scene en la consola (sin posibilidad de jugar online), y en el otro lado las ventajas y desventajas de tener la consola actualizada (sin posibilidad de scene).
y actuar en consecuencia. Si no tienes balanza haz dos listas una a favor y otra en contra [sonrisa] .
Arrójala por la ventana y sube la acción al youtube.
Crescencio se ve que te has quedado con la esencia de lo que digo en mi mensaje.

Pues nada, gente que ignora un mensaje por cambiar una letra, tú eres un claro ejemplo de a lo que me refiero en el mensaje que he escrito hace un rato, desde luego lo "bueno abunda".

Nada mas que decir.

P.D. : Y ese mas lleva tilde pero no lo pongo porque no me sale de los cojones.
playstation_9999 escribió:vaya panda de frikis madre mía

si aqui hay mucho listo suelto
saitoh00 escribió:Crescencio se ve que te has quedado con la esencia de lo que digo en mi mensaje.

Pues nada, gente que ignora un mensaje por cambiar una letra, tú eres un claro ejemplo de a lo que me refiero en el mensaje que he escrito hace un rato, desde luego lo "bueno abunda".

Nada mas que decir.

P.D. : Y ese mas lleva tilde pero no lo pongo porque no me sale de los cojones.


Lo que me has dicho ... es bueno. ¿Verdad? :-?
Esto no aporta nada y algunos se pasan.

Es sencillo de elegir que pasa que si te lo decimos nosotros ¿Lo vas a hacer?
32 respuestas