No se que hacer, si comprarla(made in germany) ya o esperar

Hola a todos,resulta que he visto un par de Wii Made In Germany, y ahi esta el problema no se si pillarmela ya, o esperar a algun pack.
Desde que salio quise pillarla,pero como se agotaron,espere hasta estas fechas para pillar algun pack,pero no ha salido,y ahora que he visto las alemans tengo esa duda si pillarmela o esperar un poco mas por si hay descuento despues de reyes, esta alemana me sale por 248€ como lo veis???

Saludos.
Yo me la pillaría, ya que como siga la cosa así, la Wii no va a bajar de precio hasta el 2009...
Si es Made in Germany, ni packs ni historias. Me la pillaba de cabeza.
no lo dudes y píllatela, que los packs son siempre cuentos chinos hombre
wii no va a tener ningún descuento durante toda su vida

P.D añado este hilo a favoritos, dentro de unos años lo reflotaré para darme la razón [carcajad] [carcajad]
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [mad] [mad] [mad] [mad] [triston] [triston] [triston] Pues nada acabo de llegar y no he encontrado ninguna, ya no solo mas made in germany sino que ninguna de ninguna!!!!y os aseguro que he ido a todos los centros comerciales , mediamakt,fnac,saturn,carrefour,corteingles,game etc..... y no hay nada en mi ciudad.
Por lo que se ve la wii y yo somos un poco incompatibles,ya me paso el año pasado y este otra vez[triston]

Saludos.
Si encuentras una Wii no puedes pensarlo nada mas verla tienes que lanzarte y comprartela,mas si es germany cosa que a estas alturas es impossible,yo ayer encontre la mia en un game de bcn y fue porque les acababa de llegar unas unidades si no ni eso,saludos y para otra vez ya lo sabes lanzate a por ella porque vuelan. Suerte compañero..
En la web de todoconsolas están bajando de precio Wii+ Wiikey si compras 2 te salen a 350€ cada una. Deben tener cientos de ellas...

saludos
. editado, la pregunta que exponia en este post ya me la han aclarado en otro hilo. edito para evitar repeticiones. gracias
8 respuestas