Buenas...tengo una seria duda y no se que hacer...todo el mundo me confunde y no se que hacer
El año que viene tengo que elegir Ciencias o Letras, y no se para donde tirarme (bueno, dentro de 10 dias mejor dicho tengo que elegirlo)
El caso es que las letras se me dan genial, literatura , ingles, frances, cultura clásica y todo eso saco notas de 8/9.
Pero como dice mi padre..., el no conoce a nadie que ''coma'' de las letras....(exceptuando magisterio que va ser que no, o siendo un BUEN abogado)
El es ingeniero industrial y me anima hacer alguna ingenieria....
Pero es que las matematicas y la física...mucho he sufrido este año con ellas , y las he aprovado, e pasado limpio pero puf... ya me entendeis.
Aunque tambien es cierto que me tocado las pelotillas este año en todos los ámbitos, y como mucho estudiado el día de antes y nada mas que estudiado con antelacion el último mes para los globales....
Y dice mi madre que si le pongo mas ganas seguro que saco sin problemas matematicas y física...
Lo que pasa es que en mi vida estudiado matematicas o física, y simplemente me las he mirado el día de antes y la mayoría suspendía y entonces eso me da mucha desconfianza y me hace mirar a estas 2 asignaturas como imposibles...
Entonces es que no se que hacer!
Letras no tendria dificultad ninguna para mi... facil pero no es lo que quiero para mi futuro...
Ciencias....puf!!!!
Ciencias con latin quitando el dibujo tecnico, una rama intermedia, se me cerrarian muchisimas puertas...de ciencias.
O...un fp de informatica e idiomas (se me dan genial) ...pero no quiero eso..., ya que mis padres desde que tengo 7 años me han tenido en un colegio privado a 1000 € el mes , si les digo que hago un fp...se que no me dirian nada pero no puedo evitar sentirme mal....
Aparte yo quiero estudiar...y nada de ponerme a currar ahora...
En fin , como veis estoy muy perdido....alguien que haya pasado por mi situacion?
Un saludo.