1º De todo tienes que pensar si es turismo lo que quieres estudiar, a lo mejor el problema es que no te gusta, hay que estar motivado, hacer una carrera no es facil sino te llena, yo soy universitaria y sé lo que digo, en mi caso, te quitan motivación, estoy en 3º ya y no he aprendido practicamente nada, pero tengo muy claro que es lo que quiero, asi que, lucho por ello.
Saber lo que quieres es lo primordial.
2º No todos pueden trabajar y estudiar a la vez, es lo ideal la verdad, pero yo por ej, lo intenté al principio de carrera y no daba pie con bola en ninguno de los dos sitios, asi que, hablé con mis padres y llevo 3 años sin trabajar (solo los veranos). Tienes que valorar eso tmb, si puedes permitirte el lujo de no trabajar o no.
3º Dejar la carrera? sencillamente tienes que valorar la lo primero que te he dicho, si el problema es la carrera en si, o el hecho de estudiar en general.
4º Por la edad no te preocupes, yo voy a cumplir 25, y en mi clase hay gente de más de 50. Lo importante es labrarte un futuro y está claro que cuanto más titulación más opciones hay. Aunque es cierto que la suerte y los enchufes tmb existen, jaja!
Suerte!