› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
foxtochop escribió:Por si no era suficiente cagarla una vez la cago de nuevo y esta vez de las peores.
Para empezar decir que tengo fobia a las tormentas. Como cada viernes voy a recoger a mi chica al instituto y me la llevo a casa a cenar. Un viernes no me atreví a salir a la calle porque hacía tormenta.
Kirus escribió:Hombre... Es que no acordarte del cumpleaños de tu pareja... Es un poco "fuerte" xD No lo digo porque nadie se vaya a morir si no le felicitan, sino porque coño, esas cosas se hablan, si el sábado tenías que ir a verla para celebrar su cumpleaños, creo que es lógico que estuvieses pendiente de que iba a ser su cumpleaños, aunque no fuese el mismo día xD Que no es algo que te pille desprevenido, es algo que se habla con antelación y tal... Yo veo normal que por eso se haya picado un poco xD Más que cabrearse por cabrearse... Es que hombre, no sé, a mí al menos me sentaría mal que mi propia pareja no se acordase de un día que para mí es especial.
Que es una chorrada, sí, que no es un día realmente especial, pero no sé, es uno de esos días en los que a la gente le gusta sentirse un poco especial xD No sé, yo veo completamente imposible que se me olvide el cumple de mi pareja, más aún si llevabas tiempo preparándolo como dices... O eres terriblemente despistado, o muy poco detallista, o realmente no has mostrado mucho interés.
Sobre lo de ir a buscarla... Imagino que avisarías de que no podías ir, y que no la dejaste colgada sin más... Si es así no debería enfadarse, aunque si el día antes te habías olvidado de su cumpleaños, igual estaba ya cabreada xD
eGladiator escribió:Para lo de las tormentas creo que no te vendría mal ver "El Curioso Caso de Benjamin Button"
Wiry escribió:Yo lo que no encajo, es porque se cabrea sabiendo que tienes brontofobia y te hace ir a buscarla cuando esta cayendo la del pulpo ¿estamos tontos o que? ¿y lo de la comprension de los problemas de la pareja en que queda? No digo que necesites ayuda y eso, pero vamos, se supone que tu pareja es la primera que te tiene que ayudar con tu problema de fobias, no ser un obstaculo mas a batir.
Wiry escribió:Yo lo que no encajo, es porque se cabrea sabiendo que tienes brontofobia y te hace ir a buscarla cuando esta cayendo la del pulpo ¿estamos tontos o que? ¿y lo de la comprension de los problemas de la pareja en que queda? No digo que necesites ayuda y eso, pero vamos, se supone que tu pareja es la primera que te tiene que ayudar con tu problema de fobias, no ser un obstaculo mas a batir.
Red Cobra escribió: Y sobre lo de tu fobia, creo que deberías acudir a un profesional para que te lo tratase, pero al margen de eso, ¿no es capaz de entender que puede darte un ataque de ansiedad si sales en esas condiciones? ¿acaso no le importa tu salud? la veo muy egoísta.
Planteate si de verdad vale la pena estar con una persona así...
Flanders escribió:En cuanto al problema con las tormentas, un psicólogo podría hacer una regresión hacía el conflicto que hizo que pillaras miedo a las tormentas y seguro que podría ayudarte.
De todas formas, como te han dicho, tu no eres su esclavo. Además, si ella sabe de tu problema con las tormentas y ese día amenazaba lluvia, creo que es de lógica que ella cogiera un paragüas o se buscara la vida de otra manera y no dependiera de ti.
killzone66 escribió:Trolaso.
Con lo de las tormentas ya lo has dejado claro. Pero me he reido
P.d. No usas el "tema serio" en vano...