Neolenas escribió:Buenas, hacia mil que no me pasaba por aqui para desahogarme, pero la verdad es que lo necesito. Os expongo que me ocurre.
Hace 1 año y medio conoci a la que es mi actual novia, y al poco se vino a vivir conmigo. Quizas ese ha sido el error de lo que estoy sientiendo ahora.
No me sale decirle te quiero, me insiuna tener sexo y paso... Prefiero masturbarme. Estoy frio y borde con ella.
Me da la sensacion que me he aburrido de la relacion, ella esta colada por mi y mas de una vez le he dejado caer bastantes indirectas y nada...
La verdad es que no se si es agobio temporal, que ya no la quiero o que coño me pasa, lo que si sé es que no paro de fijarme en otras mujeres, y eso que ella es mi prototipo pero es como si me hubiese dejado de gustar de la noche a la mañana como por arte de magia.
A lo mejor el problema lo tengo yo y no lo sé.
ami hace muchos años me paso algo parecido... viendonos menos era todo genial, al irnos a vivir juntos se fue transformando en algo horrible.
Mi consejo es , que , por el bien de los 2, rompas amistosamente esa relacion cuanto antes, o si sientes que en verdad la quieres, y es solo "falta de deseo", intenteis daros un tiempo sin convivir juntos , quedar un finde y a ver que pasa... a veces la monotonia produce estas cosas,, en mi caso fue mas por que ella era bipolar , no me lo dijera y me fui enterando en la convivencia, lo que fue minando mas y mas mis sentimientos hacia ella.
no hagas como yo que aguante casi 2 años asi, y se pasa mal, muy mal... y luego la ruptura cada vez te va costar mas y mas, y es algo malo para los 2, ya que no tiene futuro y es tiempo perdido...