No se que hacer... Tema Pareja.

Buenas, hacia mil que no me pasaba por aqui para desahogarme, pero la verdad es que lo necesito. Os expongo que me ocurre.
Hace 1 año y medio conoci a la que es mi actual novia, y al poco se vino a vivir conmigo. Quizas ese ha sido el error de lo que estoy sientiendo ahora.

No me sale decirle te quiero, me insiuna tener sexo y paso... Prefiero masturbarme. Estoy frio y borde con ella.
Me da la sensacion que me he aburrido de la relacion, ella esta colada por mi y mas de una vez le he dejado caer bastantes indirectas y nada...

La verdad es que no se si es agobio temporal, que ya no la quiero o que coño me pasa, lo que si sé es que no paro de fijarme en otras mujeres, y eso que ella es mi prototipo pero es como si me hubiese dejado de gustar de la noche a la mañana como por arte de magia.

A lo mejor el problema lo tengo yo y no lo sé.
Hombre Neolenas tú por aquí. Pues la cosa parece bastante clara, la cosa no tiene pinta de ir a mejor sino todo lo contrario. Creo que lo mejor para ambos es dejarlo y cada uno tomar caminos diferentes. Tal vez sea tu prototipo físicamente pero cuando no hay química hay poco donde rascar.

A estas cosas no hay que buscarle explicaciones ni lógica. Simplemente en la vida pasan cosas así.
Neolenas escribió:Buenas, hacia mil que no me pasaba por aqui para desahogarme, pero la verdad es que lo necesito. Os expongo que me ocurre.
Hace 1 año y medio conoci a la que es mi actual novia, y al poco se vino a vivir conmigo. Quizas ese ha sido el error de lo que estoy sientiendo ahora.

No me sale decirle te quiero, me insiuna tener sexo y paso... Prefiero masturbarme. Estoy frio y borde con ella.
Me da la sensacion que me he aburrido de la relacion, ella esta colada por mi y mas de una vez le he dejado caer bastantes indirectas y nada...

La verdad es que no se si es agobio temporal, que ya no la quiero o que coño me pasa, lo que si sé es que no paro de fijarme en otras mujeres, y eso que ella es mi prototipo pero es como si me hubiese dejado de gustar de la noche a la mañana como por arte de magia.

A lo mejor el problema lo tengo yo y no lo sé.

ami hace muchos años me paso algo parecido... viendonos menos era todo genial, al irnos a vivir juntos se fue transformando en algo horrible.

Mi consejo es , que , por el bien de los 2, rompas amistosamente esa relacion cuanto antes, o si sientes que en verdad la quieres, y es solo "falta de deseo", intenteis daros un tiempo sin convivir juntos , quedar un finde y a ver que pasa... a veces la monotonia produce estas cosas,, en mi caso fue mas por que ella era bipolar , no me lo dijera y me fui enterando en la convivencia, lo que fue minando mas y mas mis sentimientos hacia ella.

no hagas como yo que aguante casi 2 años asi, y se pasa mal, muy mal... y luego la ruptura cada vez te va costar mas y mas, y es algo malo para los 2, ya que no tiene futuro y es tiempo perdido...
La cosa es mas clara de lo que te crees.
Si te planteas estar con otras mujeres, no la miras con deseo, te agobia, etc... Es que ya no la quieres, no confundas tener aprecio/cariño con querer/amar.
Mi consejo es que te sientes, recapacites todo lo bueno y lo malo, y si sientes que no la necesitas para nada, sientala a tu lado y hazselo saber.
Buenas,
creo que si no te sale el decirle te quiero, y te fijas en otras mujeres es porque no la quieres.
En mi opinión no debes insinuarle nada, más bien sentarte con ella tranquilamente y explicarle lo que te pasa, y que crees que es mejor dejarlo. Yo soy de las que no soporta las mentiras, por eso te digo que lo mejor es decírselo. Piensa que tarde o temprano la cosa se va a acabar y cuanto antes mejor para tí y para ella. Y mejor que hables tú con ella porque si pasa el tiempo y se entera que te pasa esto desde hace tiempo va a ser mucho peor, se va a sentir engañada y vais a terminal mal de verdad. Un saludo.

O es una etapa o racha que te ha pillado así y se pasa o no se a que esperas a decir las cosas a las claras.

Por tu actitud a mi me parece que no va a mejorar la cosa y estáis a las puertas del final, como te ha dicho la de arriba échale un par y no vivas amargado tu y amargándola a ella.

Un saludo y mucho ánimo
No le puedes dar largas a alguien con quien vives. Dile las cosas claramente, es lo mejor para ambos.
No llevando nada y yendo a vivir juntos es un suicidio, principalmente porque no conoces a esa persona.
avisale que se vaya buscando piso...

Solo alargas el sufrimiento quedandose en el mismo piso.
El problema lo tienes tu,que andas con indirectas como niño de 15 años.
¿"Le has dejado caer indirectas y nada"? ¿Qué esperabas? ¿Que se dé por aludida solita y se vaya de casa por su propio pie, ahorrándote el mal trago de hablar claramente las cosas? Chiquillo, que el asunto es serio, no esperes que adivine una cosa así por indirectas...
Está claro que sabes de sobra lo que tienes que hacer, si lo que quieres es reforzar la decisión (que creo que ya tienes mas que tomada), pues nada desde aquí te vamos a decir lo obvio, que no puedes posponer tu decisión indefinidamente y que lo único que vas a logra así es que ella lo pase mal.
Háblalo claramente y YA. Porque como ella empiece a sospechar... se quedará embarazada para intentar retenerte.
En las parejas pasa eso... al año de vivir juntos toca comprar el perro y a los dos años... el niño.
matranco escribió:Háblalo claramente y YA. Porque como ella empiece a sospechar... se quedará embarazada para intentar retenerte.
En las parejas pasa eso... al año de vivir juntos toca comprar el perro y a los dos años... el niño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será de coña...
Díselo ya. No puedes alargar una situación, debe saberlo ella. Las indirectas no sirven, las cosas claras sí.

Ahora bien, yo no diría de dejarlo o no alegremente. Al menos pensaría si quieres salvar la relación, hacer una terapia de pareja y analizar las causas. Si lo tienes claro y no quieres seguir, pues ya sabes...

Saludos.
Puede ser agobio, creeme, irte a vivir al poco tiempo y más si no has vivido con una tía antes, te agobias de una manera... a mi me pasa la verdad.

Eso si, a mi lo de fijarme en otras mujeres no me parece un indicativo de que no quieras a tu actual pareja :-? .
Si eres honesto debes decírselo y finalizar la relación.
Háblalo con ella y dile que necesitas espacio; si te quiere lo entenderá. Mirar a otras por la calle no significa nada, te aseguro que ellas también lo hacen, aunque no lo digan.
Yo también pienso que puede ser agobio. Si no tenéis cada uno vuestro espacio, al final uno se acaba agobiando fácilmente.

Como te han dicho, piensa si quieres salvar la relación y después háblalo con ella.

Un saludo.
Yo no creo que tenga nada que ver con el vivir con tu pareja. Si eso resulta agobiante es porque no has dado con la persona adecuada. Una relación que funciona, en la que te sientes bien y demás, es una relación que se fortalece al vivir juntos. Si no es así, o eres uno de esos raros casos en los que uno no está hecho para convivir con otra persona o (lo más probable) no has dado con la chica correcta.
También cabe la posibilidad de que uno se tope con una persona dependiente que no te deja vivir, claro. Pero dado que no has mencionado nada de eso y todas las quejas son del tipo "me aburro" o "ya no siento lo mismo por ella", creo que está bastante claro lo que sucede. Lo que no entiendo es por qué no se lo dices claro en vez de andar alargando la situación con indirectas.
raul_sanchez1 escribió:
matranco escribió:Háblalo claramente y YA. Porque como ella empiece a sospechar... se quedará embarazada para intentar retenerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que será de coña...

Conociendo a algunas mujeres...no creo que sea coña [+risas]
Bueno, igual es que tu destino es estar solo o una chica que te de caña y pase de ti. En cualquier caso debes aprender a valorar lo que tienes, y en realidad esa es una de las claves para madurar como persona y ser verdaderamente feliz. No caigas en el egoismo y en el pasotismo del "trabajo hecho". Aprende a valorarla y sientete bien por ser tan afortunado de tenerla.
Da la impresión que estás retrasando lo inevitable. Te da más miedo porque vive contigo, pero no entiendo la necesidad de seguir con una relación que no despierta nada en ti. Puede que sea físicamente tu prototipo y todo eso, pero el deseo sexual no es sólo algo físico.
Gracias a todos por contestar. Os he leido y voy a meditarlo, sobretodo lo de tener mi propio espacio, que lo tengo pero quizas no todo el que deberia. Se lo diré que necesito mi espacio y lo que estoy sintiendo por esa falta de tiempo libre y a ver como siguen las cosas. Muchas gracias a todos. Cierro el hilo.
23 respuestas