No se que hacer ya, no hay manera que me conecte a ps network

Pues nada ha sido de un dia para otro, ayer estuve jugando al fifa online sin problemas. Hoy al encenderla me ha empezado a dar errores a diestro y siniestro al intentar conectar a play station network y no hay manera, he reiniciado la consola, del router no es porque todo lo demas wifi que tengo va sin problemas; errores me ha dado 3 o 4 distintos, desde el c1 no se que hasta un nw no se cuanto, alguna idea de que puede ser o de que hacer?
Prueba a restaurar a los parámetros de fabrica
JoOs_86 escribió:Pues nada ha sido de un dia para otro, ayer estuve jugando al fifa online sin problemas. Hoy al encenderla me ha empezado a dar errores a diestro y siniestro al intentar conectar a play station network y no hay manera, he reiniciado la consola, del router no es porque todo lo demas wifi que tengo va sin problemas; errores me ha dado 3 o 4 distintos, desde el c1 no se que hasta un nw no se cuanto, alguna idea de que puede ser o de que hacer?

Has actualizado con el nuevo firmware? Por lo visto lo han retirado no se motivo, igual tenía algun bug o algo. Si no prueba a restaurar la vita pero sin formatear la tarjeta de memoria a ver si así se te soluciona. [bye]
SCREAM25 escribió:
JoOs_86 escribió:Pues nada ha sido de un dia para otro, ayer estuve jugando al fifa online sin problemas. Hoy al encenderla me ha empezado a dar errores a diestro y siniestro al intentar conectar a play station network y no hay manera, he reiniciado la consola, del router no es porque todo lo demas wifi que tengo va sin problemas; errores me ha dado 3 o 4 distintos, desde el c1 no se que hasta un nw no se cuanto, alguna idea de que puede ser o de que hacer?

Has actualizado con el nuevo firmware? Por lo visto lo han retirado no se motivo, igual tenía algun bug o algo. Si no prueba a restaurar la vita pero sin formatear la tarjeta de memoria a ver si así se te soluciona. [bye]

Que va no he actualizado, lo ultimo que hice fue jugar ayer un partido online al fifa, y encenderla esta tarde. La cosa es que me voy a opciones y en el apartado ps network me sale sesion iniciada, pero al irme al juego es cuando me dice que nanai, que es imposible conectarse al network y me salen los errores c1, nw y demas. No me quedara otra que restaurarla, aunque no entiendo como puede dar problemas de un dia para otro porque si.
Asegúrate de que no estén de mantenimiento los servidores de EA o algo parecido, o de que tu compañía de cable o adsl no tenga problemas en la zona durante las últimas horas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
saca el juego y ponlo otra vez
Has probado a apretar power +15 segs para reiniciar? O para restaurar?
Añado que tampoco me deja iniciar sesion en network en la play 3, asi que ahora si que ya no entiendo nada. Me pongo en contacto con sony o que?
pero te marca algun error y te manda un aviso de algo?? en el ps3 se deberia ver que se supone que esta pasando , si no sabes que es lo que pasa podrias hablar a soporte de sony pero yo creo que tal ves sea un banneo temporal por alguna conducta inapropiada en el online , aunque checa que error te dice en el ps3
(mensaje borrado)
projectgungrave escribió:pero te marca algun error y te manda un aviso de algo?? en el ps3 se deberia ver que se supone que esta pasando , si no sabes que es lo que pasa podrias hablar a soporte de sony pero yo creo que tal ves sea un banneo temporal por alguna conducta inapropiada en el online , aunque checa que error te dice en el ps3

En la ps3 me da error al conectarse a ps network, hago la prueba de conexion y me da todo bien menos el network que me da error. Conducta inapropiada me extrañaria mucho, porque juego en ligas conocidas y mi conducta es bastante ejemplar. He llamado antes a sony y no me han dado una solucion, simplemente que podia ser un mantenimiento de algun servidor, que esperara a mañana y sino abriera puertos, cosa que no voy hacer ya qeu si hasta ayer me iba bien el problema no puede ser de eso de repente.
A mi a veces me pasa con la vita, tengo que resetear el router si no no se conecta a internet. Es caprichosa la cabrona.
11 respuestas