no se que hacer ya ¡ solo goles

pues esto es lo que yo hago a la imagen limpia del we6fe le pego la traduccion, le etraigo con el cd mage el file data y con el afs explorer le pego el solidus poniendole al archivo el nombre de solidus.afs cierro el afsexplorer lo vuelvo a abrir y al archivo creado anteriormente(solidus.afs) le pego el parche de sologoles llamando al archivo sologoles.afs y des pues con el cd mage importo a la imagen del we6fe el nuevo archivo sologoles.afs

lo tuesto y nada de nada solo el logo ps2 y pantalla en negro

que hago mal?
por favor ayudenme
as corregido los errores con el cdmage?????
tal vez sea eso

salu2
una solucion puede ser pasar la imagen kusto antes de tostar por el eccregen para corregir sectores erroneos (yo lo hice asi despues de 3 posavasos y me va perfecto), la otra solucion es decir que no a la pregunta de los ceros que te hace el cdmage(esto lo hizo un colega mio y dice que le funciono). haz la prueba y ya contaras.
salu2 [risita]
Hola:

El problema que tienes es seguro por los errores que quedan en la imagen del cd después de parchearla. Simplemente usa el cdmage, escanea la imagen para que te salgan los errores y depués utiliza la opción rebuild sectors. Eso debería bastar. Por lo menos yo tenia el mismo problema y me funciono.

Un saludo y disfruta del juego
gracias tio repare los errores y ya lo estoy disfrutando
4 respuestas