No se que hacer ya.

Lo primero, Cyb, seguro que estas echandonos un ojo para ver si resolvemos nuestros pequeños problemas, gracias por todo, sin ti EOL no va a ser igual.

Despues de esto a ver si me podeis ayudar porque ya no se que cojones le pasa a la consola.
Hace unos dias postee que tenia una xbox con xploit a la que le habian borrado c:, bueno finalmente me hice con un spider 1.1 y porfin he sido capaz de ponerlo arrancar la consola y pasarle el zxbininstaller, lo hice así para poder quitarle luego el spider ya que como esta tan bien diseñado no encaja en el hueco del tornillo, así que le hice un apaño para poder cargar el zxbinstaller y luego quitarlo.
Bien ,la cosa marchaba, al quitar el chip efectivamente me arranca y me salia el evox, meti otra vez el disco del zxbinstaller para instalar algunos programas como el XBMC y otros, en mitad de la instalacion del XBMC se ha quedado colgada, la he tenido un rato pero nada no se terminaba de instalar, asi que finalmente he reiniciado, y aqui esta por lo que se ve el problema porque ahora al arrancar me sale el puñetero error 07, que segun he visto es problemas con el HDD, bien, he revisado todos los cables, de hecho los he llegado a cambiar por si habia algun problema con estos, pero nada sigue saliendo el dichoso error, cosa curiosa porque 1 min. antes estaba funcionando perfectamente, y como digo he revisado ya los cabls y las conexiones, de hecho en una de las veces que arranque me salio el error 10 (problema en el DVD), pero ahora solo sale el 07.
El caso es que ahora ya no arranca ni con el chip, claro, porque me sale el mismo error, por lo cual no me deja arrancar desde el DVD ningun disco.
Que demonios le pasa a la consola? tendre que cambiar el HDD?

Gracias y perdon por el tocho.

Saludos
yo tube un problema similar....lo intente con xip y con hotswap xbox pc y nada la unika manera fue hotswap xbox con xbox y el uxe autoinstaller 3.8 miraver si con eso te sirve sino lo siento
Que tal tocayo.
A mi hace unos dias me pasó algo muy similar, y con toda mi perplejidad se debió al cable IDE, que por alguna razon habia chascado.

Prueba otro (aunque creo que ya has comentado que los has cambiado), comprueba los pines, asegurate no haberte dejado algun tornillo suelto que pueda hacer corto, y prueba tambien a poner otro disco duro para ver si es este el que ha podido fallar (aunque no creo, si dices que te dió error 10)

Buena suerte.
miraver ke a mi tb me paso....lo de juguetear con el jumpuer y no ponerlo o ponerlo ande no debes
La verdad es que estoy un poco hasta los güebs, porque un minuto antes la consola funcionara y despues no, no lo entiendo.
Los cables como he dicho los he cambiado así que eso seguro que no es, y los jumpers del HDD no los he tocado siquiera, pero los he revisado y estan en cable select, quer es como debe estar.
Luego la putada es que no se si cambiar el HDD servira de algo, porque si el problema esta
Joder que no se que cojoncios hacer, en la placa, pues ya ves que gracia pillar un HDD nuevo y que luego no sea eso.
Y el problema de hacer swap, con el ordenata o con otra consola es que no me sale siquiera lo de Microsoft, sino que directamente pasa de la X del arranque a darme el error 07.
Aparte, con la bios M8 no se supone que podria arrancar, incluso con algun fallo en el HDD?, es que me suena haber leido que las ultimas bios permitian arrancar sin HDD, desde un DVD o CD pero a mi no me deja, con el chip activado y con el DVD del zxbinstaller metido o cualquier disco (inclusive originales) me sigue saliendo el error.
Joder, que no se que cojoncios hacer, luego cuando vuelva del curro volvere a trastear con el bicho haber si inspiracion divina se arregla.

Saludos
lei en un manual pa cuando tenia problema con el hotswap yo tb ke para acerlo mejor si la alimentacion del hd se la da el pc...y ke kites el ide del lector y te saltara error 12 y ke supuestamente el hd en ese momento esta desblokeado miraver si te sirve y lo ke te recomiendo ke agas lo primero es kon algun autoinstaller reinstalar el dash original no intentar instalar otro...cuando te valla el original ya mirar kual poner
Caronte escribió:los jumpers del HDD no los he tocado siquiera, pero los he revisado y estan en cable select, quer es como debe estar

¿Has probado a poner el HD en master?, si no prueba porque lo de cable select me ha pasado que fallaba y en master perfecto,
CASTIGADOR escribió:
¿Has probado a poner el HD en master?, si no prueba porque lo de cable select me ha pasado que fallaba y en master perfecto,

Nada, tampoco funciona, gracias de todas maneras por las respuestas.

Otra cosa, si le pongo un HDD nuevo, necesito las HD keys esas o la epromm, y ese tipo de datos, o poniendolo simplemente el HDD nuevo con el chip y con un disco autoinstalable me formatea el HDD correctamente?, es que no tengo los datos del HDD, y claro, no vaya a ser que pille un HDD y luego no pueda formatearlo desde la consola al no tener estos datos.
Haber si me respondeis a esto ultimo, y de nuevo gracias.

Saludos
Hola Caronte, yo tambien he tenido ese tipo de problemas con el zxbinstaller que se queda colgado.

Lo mejor que puedes hacer es, una vez tengas el Evox, instales el resto de cosas mediante el pc, a traves de ethernet, es la unica manera de que no se cuelge.
Ogamo escribió:Hola Caronte, yo tambien he tenido ese tipo de problemas con el zxbinstaller que se queda colgado.

Lo mejor que puedes hacer es, una vez tengas el Evox, instales el resto de cosas mediante el pc, a traves de ethernet, es la unica manera de que no se cuelge.

Eyy, Ori, cuanto tiempo, haber si es como dices, me pondre el finde con ella otra vez a ver si lo soluciono ya que estoy un poco harto, y entre que estoy muy liado y le estoy cojiendo tirria a la x cada vez que paso y la veo destripada...., jeje, venga un saludo que ya hacia tiempo que no coincidiamos.
9 respuestas