Lo primero, Cyb, seguro que estas echandonos un ojo para ver si resolvemos nuestros pequeños problemas, gracias por todo, sin ti EOL no va a ser igual.
Despues de esto a ver si me podeis ayudar porque ya no se que cojones le pasa a la consola.
Hace unos dias postee que tenia una xbox con xploit a la que le habian borrado c:, bueno finalmente me hice con un spider 1.1 y porfin he sido capaz de ponerlo arrancar la consola y pasarle el zxbininstaller, lo hice así para poder quitarle luego el spider ya que como esta tan bien diseñado no encaja en el hueco del tornillo, así que le hice un apaño para poder cargar el zxbinstaller y luego quitarlo.
Bien ,la cosa marchaba, al quitar el chip efectivamente me arranca y me salia el evox, meti otra vez el disco del zxbinstaller para instalar algunos programas como el XBMC y otros, en mitad de la instalacion del XBMC se ha quedado colgada, la he tenido un rato pero nada no se terminaba de instalar, asi que finalmente he reiniciado, y aqui esta por lo que se ve el problema porque ahora al arrancar me sale el puñetero error 07, que segun he visto es problemas con el HDD, bien, he revisado todos los cables, de hecho los he llegado a cambiar por si habia algun problema con estos, pero nada sigue saliendo el dichoso error, cosa curiosa porque 1 min. antes estaba funcionando perfectamente, y como digo he revisado ya los cabls y las conexiones, de hecho en una de las veces que arranque me salio el error 10 (problema en el DVD), pero ahora solo sale el 07.
El caso es que ahora ya no arranca ni con el chip, claro, porque me sale el mismo error, por lo cual no me deja arrancar desde el DVD ningun disco.
Que demonios le pasa a la consola? tendre que cambiar el HDD?
Gracias y perdon por el tocho.
Saludos