No se qué hacer...yo ya no puedo vivir así

Hola.

Tengo un problema muy grande... a ver...
Soy una persona que me ENCANTA el sexo. No puedo parar de practicarlo. Ya sea con condón o las veces que lo haya hecho sin porque si estaba con una chica en relación estable de varios años, se tomaba la pastilla y lo hacíamos sin nada, es mejor. Bien, mi problema no es de que esté mal dotado, ni nada de eso, al contrario, no me puedo quejar, mi problema viene, de que tengo fimosis. Y claro, cuando estoy en erección, es IMPOSIBLE que se me pueda bajar el prepucio. Si tengo sexo ya sea con condón(lógicamente), o sin él, no me molesta para nada a la hora del acto sexual, es decir, eyaculo siempre sin problemas, tengo mucho placer con el sexo y tal... pero mi problema es como por ejemplo ayer... lo típico, conoces a una chica, quedas... estás en la parte trasera del coche... se calienta el ambiente y estás ahí medio en bolas ya y claro, llega la hora de que ella quiere "jugar" también, y me quiere masturbar. Claro, yo directamente puse la excusa de que era ya muy tarde, que si no se qué... porque a ver... me da mucho "corte" el tener fimosis. Es decir, puedo follar y tal, pero joer, es una mierda que no me pueda una chica masturbar con normalidad, o que no sienta NADA o casi nada cuando una chica me realiza una felación... y aparte que es que es eso... cuando a mí me ENCANTA el sexo, que tenga este problema y muchas veces corte el rollo o directamente pues eso, pase de quedar con tal o cual pues por eso precisamente, por el qué pensará cuando vea lo que hay, aunque la cosa en cuestión sea grande, pues que tenga fimosis... pues no se.... es que es una mierda... no lo sabeis bien, y encima me ATERRAN los hospitales, y las operaciones ya ni te cuento, y sólo con ver las fotos y los relatos de gente operada de fimosis, me entra un cague del 15.

No se.... a ver si me podeis aconsejar algo o yo que se.... porque aunque tengo relaciones... no son lo satisfactorias que me gustarían, en parte porque estoy ahí limitado a no tener o no dejarme que me masturben, que bueno, me han masturbado alguna vez pero ya la chica sabiendo que tenía fimosis y sin bajarme el prepucio, que también se puede claro, pero no se.... es como una mierda tener esto.... no se por qué leches no me operarían de pequeño que no me habría enterado de nada... :(

Los que no teneis esto...disfrutar.... vosotros que podeis... yo seguiré teniendo relaciones... pero limitado en esos aspectos..... por lo que a veces es que hasta paso de quedar con chicas justo por eso. ... :( EN fin, que estoy de bajón :(

saludos
Pues chico,ve al urologo que te lo mire y te dira que te operes,no hay mas misterio,yo me opere con 16 años
macho, operate y ya esta, yo no estoy operado porque no me hace falta, pero vamos, que ttampoco es tan grave, te operas y ya esta.
La cosa es que tengo 25 años... y no se.... me aterran las operaciones :( y encima he leído que duele un huevo cawento
Hombre,esta claro que has dejado pasar mucho tiempo,pero eso solo tiene esa solucion,no hay otra
¡Pero hombre! Si te vas a tener que operar igual... cuanto antes mejor! Además piensa que porque te duela un par de días a lo sumo de postoperatorio ¡luego vas a estar toda la vida gozándola! :P ¿No te merece la pena? XD
ketter escribió:Hombre,esta claro que has dejado pasar mucho tiempo,pero eso solo tiene esa solucion,no hay otra

Toda operación tiene un tiempo postoperatorio que dolerá. Te han estado cortando o cosiendo y tal, y es normal que después duela. No tienes que temer eso, piensa que cuando te operen no dolerá y que si duele después es porque por lo menos puedes sentir.

Eso tiene solución y no pasa nada por tener 25 años.

Me quitaron un quiste por esa zona, y después me dolía mucho esa zona. Pero todo se pasa. Por cierto menos mal que preguntaban que si no me acaban operando de fimosis cuando no tengo ese problema.
El tema es que yo que se... te pinchan para la anestesia y eso creo que duele un huevo...... y luego encima después del operatorio eso me parece que duele de la ostia, porque claro, el glande está al descubierto y es super sensible hasta que se acostumbre al roce supongo... y luego encima si se te pone contento el asunto a saber si se saltan puntos o vete a saber... aparte que hay que estar 1 mes sin relaciones imagino... no??? pfff es que me da tanto miedo.................... [triston]
Tú mismo tío. Si no lo haces YA vas a estar arrepintiéndote toda la vida. Te lo digo por experiencia, por que a mi me pasó igual con la ortodoncia de los dientes. Al final me la puse, y es lo mejor que he podido hacer nunca. Pero créeme, ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado nunca... Pero a la larga, como en tu caso, todo son ventajas.

Resumiendo: échale bemoles ¡cagao! ;)
operate YA y con el pellejo te haces un monedero y lo regalas pa reyes [666]
Campanilla escribió:¡Pero hombre! Si te vas a tener que operar igual... cuanto antes mejor! Además piensa que porque te duela un par de días a lo sumo de postoperatorio ¡luego vas a estar toda la vida gozándola! :P ¿No te merece la pena? XD

creo ke una mujer hablando así de un prepucio nunca tendrá tanta razón como Campanilla
Realmente tienes dos opciones:

No operarte y sufrir toda la vida...

Operarte (que no duele) y disfrutar 100% de algo que te encanta...

Yo lo veo facil, no?
Opérate. Duele los primeros días pero es algo que se puede llevar, la gente dice que lo peor es empalmar durante el postoperatorio pero te aseguro que lo último que te pasará es que empalmes.

No lo dudes y hazlo, la intervención es un rato y para casa.
Lenejam escribió:Opérate. Duele los primeros días pero es algo que se puede llevar, la gente dice que lo peor es empalmar durante el postoperatorio pero te aseguro que lo último que te pasará es que empalmes.

No lo dudes y hazlo, la intervención es un rato y para casa.

es que no me creo que no duela... en serio.... el pinchazo de anestesia tiene que doler un huevo. QUe no se si te pinchan en un testículo o donde era.. y luego lo de los puntos y eso.... que al quitártelos ves las estrellas.... eso si no se te saltan claro... pff es que me da un cague flipante el tema de operar en serio..... y tardan mucho en dar cita?
No se cómo lo harán con la fimosis, pero hay puntos que no necesitan ser sacados, se caen con el tiempo. El pinchazo de la anestesia no duele. Y estoy seguro (aunque no haya sufrido expresamente eso) que lo último que te pasará durante el postoperatorio es que se te empalme.
yo me operé cuando tenía 1 año o así. la única solución es esa, o aguantarte, no hay otra.
elzin escribió:yo me operé cuando tenía 1 año o así. la única solución es esa, o aguantarte, no hay otra.

claro, con 1 año ni te "enteras"...eres tan pequeño y hay tan poquito que cortar... que claro...es lo suyo...hacerlo de pequeño... ahora de mayor...es una mierda :(
ummm, nadie se ha fijado en el dia que se ha registrado este usuario?

sospechoso ehh? [rtfm]
ascotodo escribió:El tema es que yo que se... te pinchan para la anestesia y eso creo que duele un huevo...... y luego encima después del operatorio eso me parece que duele de la ostia, porque claro, el glande está al descubierto y es super sensible hasta que se acostumbre al roce supongo... y luego encima si se te pone contento el asunto a saber si se saltan puntos o vete a saber... aparte que hay que estar 1 mes sin relaciones imagino... no??? pfff es que me da tanto miedo.................... [triston]
Cuando te operes de fimosis perderas mucha sensibilidad en la punta del cipote, así que valora.

Yo me operaría, pero hay gente que dice que le han jodido el sexo.
Pero si tú mismo lo dices: ya no puedes vivir así. Supera tu miedo, ya verás como después te das cabezazos contra la pared por no haberlo hecho antes.

Sacrificas el bienestar de unos días, pero si luego vas a olvidarte del tema es justo lo que quieres, ¿no?
ascotodo escribió:La cosa es que tengo 25 años... y no se.... me aterran las operaciones :( y encima he leído que duele un huevo cawento

Un huevo no se si te va a doler, pero la picha si :)

Nah, operate si hace falta, total no serán más que unos dias y luego ya bien.
Johny27 escribió:Cuando te operes de fimosis perderas mucha sensibilidad en la punta del cipote, así que valora.

Yo me operaría, pero hay gente que dice que le han jodido el sexo.

es que es eso....

que dicen que se pierde sensibilidad...aparte que aguantas "menos" tiempo ya que al no tener prepucio pues duras menos, o eso he oido.

La verdad, tiene que ser super molesto.... no se si merecerá la pena...
ascotodo escribió:es que no me creo que no duela... en serio.... el pinchazo de anestesia tiene que doler un huevo. QUe no se si te pinchan en un testículo o donde era.. y luego lo de los puntos y eso.... que al quitártelos ves las estrellas.... eso si no se te saltan claro... pff es que me da un cague flipante el tema de operar en serio..... y tardan mucho en dar cita?
A ver, yo me operé con 17 años por puro capricho prácticamente, lo gestioné por lo privado pero la operación se hizo en un hospital de la sanidad pública y entre que lo solicité y me lo hicieron pasó solo una semana, aunque claro, creo que me enchufaron un poco xDD

Te cuento.
· La anestesia: Te pinchan en la base del pene (no en los testículos, por Buda, eso sería una aberración xDD), y cuando lo tienes algo dormido, en el tronco por debajo del glande. El dolor es prácticamente inexistente, es... no sé, como una picadura de abeja o menos, dura aproximadamente 3 segundos.

· La intervención: Utilizarán bisturí láser, y la aguja de las inyecciones es muy fina. Como tienes la zona anestesiada ni te enteras, yo estuve de risas con las enfermeras y el médico durante todo el proceso (eran todos jovenes y bastante majos).

· El postoperatorio: Molestias menores que se mitigan tomando un poco de paracetamol. Alguna vez se engancha un punto con las vendas y te duele, pero no es un dolor insoportable, piensa que el "tronco" del pene no es más sensible al dolor de lo que pueda ser un brazo o una pierna. Si los puntos fueran en el glande estaríamos hablando de otra cosa. Cuando los puntos se caen es porque ya está curado, puede que incluso no notes el punto desprenderse, o puede que sí. Si lo notas dolerá tanto como quitarte una costra pequeñita, es decir: POCO. Estarás dos semanas sin poder masturbarte, luego tendrás que hacerlo con cuidado. En un mes estarás recuperado

En definitiva, yo te aconsejo que te operes y que disfrutes del sexo.

Espero que este post no haya sido una perdida de tiempo de alguien que se aburría en el día de los inocentes, porque si no...
Pues yo, con casi 15 años (me quedan 3 diiiias), tengo el mismo problema que tu. Que voy a hacer? En cuanto pueda (estoy este año con sanitas y estoy aprobechando para tunearme el cuerpo por completo) operarme. Sobretodo por la presion que me ejerce mi novia (no es que me diga nada, pero se le entiende todo). No creo que duela nada... no?
MasterManu escribió:Pues yo, con casi 15 años (me quedan 3 diiiias) [...] la presion que me ejerce mi novia (no es que me diga nada, pero se le entiende todo).
Unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]

En el post anterior lo explico todo. El dolor es mucho menos del que pensáis.
MasterManu escribió:Pues yo, con casi 15 años (me quedan 3 diiiias), tengo el mismo problema que tu. Que voy a hacer? En cuanto pueda (estoy este año con sanitas y estoy aprobechando para tunearme el cuerpo por completo) operarme. Sobretodo por la presion que me ejerce mi novia (no es que me diga nada, pero se le entiende todo). No creo que duela nada... no?

joder tio, no tenia ni la mas minima idea...
me he quedado FRÍO al leerlo
lo siento mucho, y espero que te sea leve...
en teoria yo nunca deberia de haber sabido eso...
No hombre, operaciones seran pocas, voy a aprobechar para eso, un problema de juanetes y algo mas que tengo, que me miren mejor la puta soriasis y la dermatitis (mierda de servicio de sanidad publica), los aparatos de la boca, a ver si pagando me consiguen decir de una puta vez que tengo en las uñas...
Lo mejor que puedes hacer es operarte, asi disfrutarás lo que tú quieras.
La rehabilitación no es tan larga...
Pues yo hace 1 més mas o menos que me operé, y nah solo los primeros días te duele si te pones palote, luego ya no tanto, y los putos se caen de 15 a 20días. Por lo que opérate que contra antes mejor.
MasterManu escribió:No hombre, operaciones seran pocas, voy a aprobechar para eso, un problema de juanetes y algo mas que tengo, que me miren mejor la puta soriasis y la dermatitis (mierda de servicio de sanidad publica), los aparatos de la boca, a ver si pagando me consiguen decir de una puta vez que tengo en las uñas...
joder tio estas hecho un asco....

1.- Fimosis

2.- Juanetes

3.- Soriasis

4.- Dermatitis

5.- Algo misterioso en las uñas

tio..... joe..... estas acabao eeeeeee

Bueno a lo de la operacion, Diskun mas claro no te lo a podido decir tio, yo creo que deverias operarte y gozar luego mas que nunca.
Buah, no lo dudes hombre, operate, doler?? nose un vecino mio se opero y no le dolio demasiado, solo que al principio se tenia que acostumbrar al tener el cabezon rozando con los calzoncillos y tal, que al principio pues es molesto.

salu2
Cuidado,qué pedazo de drama señores,que el niño no puede vivir porque tiene una piel que es tratable quirúrgicamente.

Opérate y la próxima vez pon algo más serio,que de tanto fornicar...
ascotodo escribió:que dicen que se pierde sensibilidad...aparte que aguantas "menos" tiempo ya que al no tener prepucio pues duras menos, o eso he oido.

La verdad, tiene que ser super molesto.... no se si merecerá la pena...

Falso... sigues teniendo sensibilidad (aunque no tanto, eso está claro) pero ya te digo yo que vaya que si sientes... (hablo del sexo oral)

Y lo de durar menos FALSO también, en mi caso duro mucho más, precisamente por tener algo menos de sensibilidad...

Yo me operé de pequeño porque tenía fimosis crónica (me tapaba completamente el prepucio), y creo que es de las mejores cosas que he podido hacer, aunque yo tenía 8 años y claro, es mejor en esas edades, pero si tienes problemas, es mejor que te operes...
Tu caso es indicativo de cirugia si o si

Comentaselo al urologo y operate. Es una operacion sencilla, y el postoperatorio no es nada complicado.

La fimosis y la amigdalectomia son dos de las operaciones mas sencillas, mas practicadas y con menos complicaciones en la medicina.

Asi que echale huevos y palante
Pero cuando te operas de fimosis que pasa? te dejan el glande al aire? yo pense que el prepucio seguia cubriendo el glande pero ya se podia desplazar bien
Operate cuanto antes, no hay mas.
cuanto mas lo pienses mas miedo te dara... lo mejor es agarrar irte al medico... le das una nota que ponga...

"Señor doctor, le pido mis disculpas por no hablar... Pero me veo en la obligacion de pedirle que me opere sea como sea, y lo antes posible.
Ya que me da mucho miedo la operacion y esto cuanto antes mejor. Y como me conozco... Por eso pongo esta nota.
Para que no acuda y por miedo le diga cualquier dolencia falsa. Y me acabe escabullendo ..."

... xD

Fijo que el doctor entonces coje la inyeccion y dice:
"Bueno vamos alla entonces... NO MIREEEEES xD" ... :P
operate coño si eso no duele na......
y luego lo q disfrutaras eh!!! piensa en eso....
Te puedes tomar una cosa para no empalmarte, así no corres riesgo de q te salten los puntos, es sólo temporal claro
otra solucion es que vayas un judio y te la corte por lo sano

la piel mal pensao
No se trata sólo de la imposibilidad de disfrutar del sexo, también es causa de posibles infecciones, no te aconsejo que tengas infecciones en esa zona.......
42 respuestas