Hola.
Tengo un problema muy grande... a ver...
Soy una persona que me ENCANTA el sexo. No puedo parar de practicarlo. Ya sea con condón o las veces que lo haya hecho sin porque si estaba con una chica en relación estable de varios años, se tomaba la pastilla y lo hacíamos sin nada, es mejor. Bien, mi problema no es de que esté mal dotado, ni nada de eso, al contrario, no me puedo quejar, mi problema viene, de que tengo fimosis. Y claro, cuando estoy en erección, es IMPOSIBLE que se me pueda bajar el prepucio. Si tengo sexo ya sea con condón(lógicamente), o sin él, no me molesta para nada a la hora del acto sexual, es decir, eyaculo siempre sin problemas, tengo mucho placer con el sexo y tal... pero mi problema es como por ejemplo ayer... lo típico, conoces a una chica, quedas... estás en la parte trasera del coche... se calienta el ambiente y estás ahí medio en bolas ya y claro, llega la hora de que ella quiere "jugar" también, y me quiere masturbar. Claro, yo directamente puse la excusa de que era ya muy tarde, que si no se qué... porque a ver... me da mucho "corte" el tener fimosis. Es decir, puedo follar y tal, pero joer, es una mierda que no me pueda una chica masturbar con normalidad, o que no sienta NADA o casi nada cuando una chica me realiza una felación... y aparte que es que es eso... cuando a mí me ENCANTA el sexo, que tenga este problema y muchas veces corte el rollo o directamente pues eso, pase de quedar con tal o cual pues por eso precisamente, por el qué pensará cuando vea lo que hay, aunque la cosa en cuestión sea grande, pues que tenga fimosis... pues no se.... es que es una mierda... no lo sabeis bien, y encima me ATERRAN los hospitales, y las operaciones ya ni te cuento, y sólo con ver las fotos y los relatos de gente operada de fimosis, me entra un cague del 15.
No se.... a ver si me podeis aconsejar algo o yo que se.... porque aunque tengo relaciones... no son lo satisfactorias que me gustarían, en parte porque estoy ahí limitado a no tener o no dejarme que me masturben, que bueno, me han masturbado alguna vez pero ya la chica sabiendo que tenía fimosis y sin bajarme el prepucio, que también se puede claro, pero no se.... es como una mierda tener esto.... no se por qué leches no me operarían de pequeño que no me habría enterado de nada...
Los que no teneis esto...disfrutar.... vosotros que podeis... yo seguiré teniendo relaciones... pero limitado en esos aspectos..... por lo que a veces es que hasta paso de quedar con chicas justo por eso. ...
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
EN fin, que estoy de bajón
saludos