No se que hacer...

Pos a lo que vamos... hace poco conoci a una chica bastante mona, y coño pos me gusto y me dije vamos a ver si consigo que salga conmigo... hasta aqui bien, consegui su msn y empezamos a hablar, y tambien vi que era maja y simpatica... vamos que me toco el gordo por asi decirlo... y yo empece a echarla indirectas ahi sutiles (y un amigo que tambien tenia su msn me intentaba echar una mano sin que se lo pidiese) hasta que me entere que estaba por otro chico... yo como un autentico cabezota que soy decidi preguntarla quien era y todo eso... no queria hablar pero con picardia consegui que se pusiera a hablar del tema... el chico en cuestion era su ex pero el ya pasa de ella, y ella sabe que debe pasar pagina pero que todavia le quiere un poco... pos este es el panorama... asique ayudarme a saber que decirla para que se olvide de el... porque mi habilidad con las chicas en estos temas es limitada [tomaaa]
Pues nada, a seguir como hasta ahora, hablando de otras cosas, no le preguntes nada por el ex.
evita los temas incomodos, para precisamente eso, que ella se encuentre comoda contigo.
Como hables del ex con ella, lo siento, pero serás su nuevo mejor amigo...

Interésate por ella, pero hasta cierto puento, que tenga claro que no eres un hombro en el que llorar, sino un hombre al que amar. Queda con ella, divertiros, y que surga. Como sigas por el msn, serás su amigo, no traspases esa línea, pues no hay vuelta atrás
A ver, te explico, yo empecé una relación con una niña que ha estado 4 años con su novio, lo dejaron hace 9 meses y cuando yo la conoci aun estaban pero estaba la cosa mal, el caso es que me gustaba e insisti, ellos lo dejaron y a los dos meses me dio una oportunidad, ahora está confundida echa de menos a su ex y me quiere a mí y por supuesto no está con ninguno de los dos...

Mi consejo es que no te metas donde no te llaman, porque puede que llegue a ser demasiado tarde...

Tú mismo...

[beer]
CUIDADO!!!!

Estás a punto de convertirte en un pagafantas, mucho ojo...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Y una mierda, eso de "no sigas por messenger..." es una mentira como una catedral. Se puede pasar de amigo a pareja, solo hay que saber encarar la transición.
Hola, eres un pañuelo.
BrianPeppers escribió:Hola, eres un pañuelo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio,como te convertas en su nuevo mejor amigo lo llevas chungo... Cuando entras en "la zona" es chungo que salgas de ahí (que no imposible), y probablemente acabes siendo ese tio que (a ojos de ella) cualquier chica querria tener menos ella...
BrianPeppers escribió:Hola, eres un pañuelo.

Mas claro imposible neng.
Demuestrale que eres mejor que su ex...no se te ocurra preguntarle mas de su novio esquiva esos temas y busca algo con que contentarla si esta depre (invitala a salir, a comer, a bailar)....y porfavor...por tu bien...no metas en saco roto estos consejos que te damos, nos lo agradeceras en el alma.....
El messenger no es bueno para las relaciones, las está matando poco a poco.
Sinceramente, búscate otra, será por mujeres.
Salu2
Gracias a todos por vuestros consejos... a ver en que queda la cosa
el msn está muy bien para conocer una chica y tal.. tener los primeros contactos (ya que entrarle a saco en una discoteca no suele funcionar) pues eso.. pero cuando ya la "conoces" (ya has hablado media hora con ella por el msn) menos msn y más quedar que sino no te vas a comer un mojón
joer como me suena tu historia, yo estoy en el punto de si sigo preguntando la cago, pero sino no hace ni caso aunque esta todo el dia pegada.
Poco a poco demuestrale como eres, haz que se divierta, que no se raye, que lo apse bien y evita temas del ex..
Voy a ser claro, aunque suene un poco "directo". Sigue pensando en su ex porque de él probó "salchichón".
Como sigas con palabras y sin acción vas de culo. A ellas les gusta el sexo tanto como a nosotros, así que ataca sin miedo.
Si sigues con el msn te vas a convertir en EL PAGAFANTAS NACIONAL. Ojo al mensaje:

Imagen
Haz el pino...

Bromas feas aparte...

No toque a el tema del ex, terminara contandote sus penas sobre el... Y NO ES BUENO. Y si, de la zona amigo se puede salir hacia arriba... o eso espero xD
17 respuestas