No se que hacer

Hola:
tengo una xbox 360 del 2005 flasheada hace 3 meses y me han salido las 3 luces rojas.
(ya me salieron al principio de comprarla y la repare) Asi que no tengo ningun tipo de garantia.
microsoft dice que ya pasaron los 3 años y aunque me dijeron que el problema no se volveria a repetir han salido las luces otra vez. y en la tienda donde me la han flasheado me dicen que su garantia solo cubre el flasheo (logico y normal) pero que me pueden dejar la consola como estaba y que la lleve lleve al sat donde me piden 90€ de arreglo y al regreso me la volverian a flashear gratis.
ahi van mis dudas:
¿creeis que merece la pena o es mejor comprar una consola nueva ya flasheada?
¿se volvera a romper? (es uno de los primeros modelos)
¿CREEIS QUE EL FALLO A SIDO A RAIZ DE FLASHEAR LA CONSOLA? Juego 3 horas max seguidas 2 o 3 dias a la semana como mucho (a veces pasan semanas entre partida y partida)
¿cual seria la mejor version de flasheo y la mas segura?
gracias
Buenas, pues personalmente creo que no te sale rentable, ya que puedes comprarte una nueva por 130 € con placa jasper y con 3 años de garantía.

En cuanto a lo de las 3 luces rojas no tiene nada que ver con el flasheo. Lo que se modifica es el lector y lo que se jode cuando te salen es la placa (generalmente la GPU).

Salu2.
vendela por cierta pagina famosa de compra venta, sacara 50 o 60, y te compras una nueva.
¿Podrias decirme donde encontrarla por 130€?
habia pensado comprarla ya flasheada por internet que estan sobre los 200€
percebin escribió:¿Podrias decirme donde encontrarla por 130€?
habia pensado comprarla ya flasheada por internet que estan sobre los 200€

Creo que en el game tienen la arcade por 129 €, luego es solo cuestión de ponerle tu disco duro y si puedes que te la flashee algún colega.

Salu2.
Desgraciadamente, los primeros modelos arrastran la maldición de las luces rojas, y son muy pocas las que se han escapado. De hecho mi elite comprada en el 2007 también padeció el mismo mal.

Respecto a si el flasheo es culpable de ese error crítico, la respuesta es no. Los errores de "luces rojas" estan vinculados directamente al fallo de la GPU al desoldarse por la mala calidad del estaño. De igual manera errores como el famoso E74 es producido principalmente porque se desolda el chip ANNA el encargado del reescalado.

Una solución es que te la reparen por 90 euros MIcrosoft ya que si la envías a una tienda para que te hagan un "auténtico reballing" de 70 más portes no te va a bajar. Por supuesto si encuentras una consola reacondicionada de las que venden en GAME, por 129 euros, también es una buena solucion.

Saludos
chaostar escribió:Desgraciadamente, los primeros modelos arrastran la maldición de las luces rojas, y son muy pocas las que se han escapado. De hecho mi elite comprada en el 2007 también padeció el mismo mal.

Respecto a si el flasheo es culpable de ese error crítico, la respuesta es no. Los errores de "luces rojas" estan vinculados directamente al fallo de la GPU al desoldarse por la mala calidad del estaño. De igual manera errores como el famoso E74 es producido principalmente porque se desolda el chip ANNA el encargado del reescalado.

Una solución es que te la reparen por 90 euros MIcrosoft ya que si la envías a una tienda para que te hagan un "auténtico reballing" de 70 más portes no te va a bajar. Por supuesto si encuentras una consola reacondicionada de las que venden en GAME, por 129 euros, también es una buena solucion.

Saludos

que haga reballing, es aun mas seguro que una jasper, y encima, la tiene flasheada, y por menos precio que una nueva
Vendela para piezas y apoquinando el resto tienes una nueva,vuelves a tener 2 años de garantía + 1 de luces rojas y quedate con lo que te vale de la consola actual,mandos,HDD,etc...
7 respuestas