No se que hacer

cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola que tal, aora mismo tengo 31 años y me gustaria opositar a algo pero no se muy bien de que. Dispongo de la ESO nada mas asi que esto me kita opciones...
He visto Celador Sanitario pero no tengo ni idea de cuando son las convocaciones ni nada, algun consejo?
Hola!

Has pensado hacerte agente rural? Mi mujer trabaja de administrativa en el Departamento de Agricultura de la Generalitat y siempre me habla muy bien del trabajo de forestal: se pasan el día de aquí para allá, trabajan tres días y descansan dos, no es muy complicado y además su lugar de trabajo es naturaleza pura! Si no fuera porque soy un perro del tres al cuarto yo me hubiera presentado. Lo único, que tienes que estar minimamente bien de físico (algo normal, tampoco has de ser Cristiano Ronaldo). Si te interesa, le puedo preguntar a mi mujer cuando salen las plazas, pero imagino que no tienen nada que ver las de la Generalitat con las del resto de España, así que si no vives en Catalunya no sé si te serviría la info.

Tu dirás.
Lo de las oposiciones llama al MEC (Ministerio de Educación y Sanidad) y pregunta alli!
estelamarinera escribió:Lo de las oposiciones llama al MEC (Ministerio de Educación y Sanidad) y pregunta alli!

Educación y Cultura será, no?
Lo unico que te puedo aconsejar es que si te decides a opositar, sea de lo que sea, te lo tomes casi como si fuera un trabajo. Y mas ahora que las oposiciones estan "petadas". Pocas plazas y mucha competencia.

Suerte.

Salu2!
norumb escribió:Lo unico que te puedo aconsejar es que si te decides a opositar, sea de lo que sea, te lo tomes casi como si fuera un trabajo. Y mas ahora que las oposiciones estan "petadas". Pocas plazas y mucha competencia.

Suerte.

Salu2!

+1000
y sin el casi xD como un trabajo,estudiar mucho y ser constante, el año pasao me presente a unas(aunque no de esa rama) y me quede fuera por 4,6 puntos
Lo que dicen por ahí, si quieres opositar, ya sabes, a currar como el que más xD
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
rucucucu escribió:Hola!

Has pensado hacerte agente rural? Mi mujer trabaja de administrativa en el Departamento de Agricultura de la Generalitat y siempre me habla muy bien del trabajo de forestal: se pasan el día de aquí para allá, trabajan tres días y descansan dos, no es muy complicado y además su lugar de trabajo es naturaleza pura! Si no fuera porque soy un perro del tres al cuarto yo me hubiera presentado. Lo único, que tienes que estar minimamente bien de físico (algo normal, tampoco has de ser Cristiano Ronaldo). Si te interesa, le puedo preguntar a mi mujer cuando salen las plazas, pero imagino que no tienen nada que ver las de la Generalitat con las del resto de España, así que si no vives en Catalunya no sé si te serviría la info.

Tu dirás.

Claro te lo agradeceria mogollon
Creo que las fechas de las oposiciones las encontraras en el BOE en el ministerio correspondiente;)
8 respuestas