No se que hacer...

No me gusta rayar la cabeza a nadie y menos pedirles ayuda sobre estudios pero dado que tengo un cacao mental os pedire un consejo... (tengo 19 años)

Este año (estoy aun matriculado) deje bachillerato modalidad tecnologico en horario nocturno. muchos os preguntareis por que? sencillo estar durante la E.S.O tocandome y faltarme base... (sobre todo de quimica,mates...) y para colmo entre 2 meses tarde(gota que colma el vaso) asin que no me quedo otra que dejarlo....

este año ciertamente no se que hacer si meterme en un bach nocturno o un FP grado medio (2 años informatica) pero dado que el tiempo es el mismo no se que hacer.

antes de dejar el bach me comentaron de un bachillerato de arte (en el cual no se dan mates) ó el de sociales (que tiene historia algo que me encanta)
o hacer el FP grado medio de informatica lo cual seria por la mañana....

barajo estas posibilidades
1-bachillerato nocturno...(y tener mañanas "tocandome")
2-FP por la mañana y por la tarde el bach nocturno (aqui pillaria el de modalidad arte)

vosotros que pensais?
que opinais sobre el bach de arte?
pensais que seria capaz de sacarme el modulo y el bach a la vez?
cuales son las fechas para hechar para tener plaza? (en el bach estoy matriculado me dara eso ya una plaza asegurada?)

un saludo!
Intenta sacarte el bat de este año, si ves que la cosa ya esta muy jodida, yo lo del grado medio lo descartaria, e iria a por un superior directamente o a por el barchillerato nocturno (otra modalidad).

Sacarse el bachillerato y el modulo de grado medio es "tonteria" ya que teniendo el bachillerato ya es mas que el grado medio de informatica.

Salu2
Tommy1990 escribió:Intenta sacarte el bat de este año, si ves que la cosa ya esta muy jodida, yo lo del grado medio lo descartaria, e iria a por un superior directamente o a por el barchillerato nocturno (otra modalidad).

Sacarse el bachillerato y el modulo de grado medio es "tonteria" ya que teniendo el bachillerato ya es mas que el grado medio de informatica.

Salu2

el bach de este año esta abandonado (no voy desde finales de primer trimestre)

ya tengo que mirar a siguiente curso
2 respuestas