No se que hacer

Si os recordais hace 2 semanas que os comente que tenida dudas con mi pareja con la que llevo 4 años,empece a sentir tal ansiedad que me tuve que ir a vivir con mi madre, la ansiedad viene de que creo que me estoy desenamorando.Le pedi tiempo pero vernos almenos 2 dias por semana al principio me senti rara al verlo,nostalgia quizas pero yo estaba cariñosa,me quede el miercoles a dormir con el,todo el dia me senti otra vez agobiada y super fria,el se puso a llorar que no me quiere perder y que me ama.Lo estoy intentando quiero volver a estar como antes con el pero cuando lo veo estoy muy muy fria.No quiero tirar 4 años por la borda,la semana que viene e de pedir hora con el psiquiatra... Y hoy en nochebuena hemos quedado para cenar y despues irme a dormir con el....Que ago? Muchas gracias por leerme asi me desaogo y todos vuestros consejos me van muy bien.
si ya no lo amas x mucho que lo intentes...eso solo lo puedes saber tu,si lo hechas d menos,si necesitas estar con el..si puedes vivir sin el es k n lo kieres y alargar una situacion asi es una tonteria,claro k si el te kiere es una putada,se va a sentir una mierda
Tienes que hacer lo que creas más correcto. El amor se acaba, por más que intentemos negarlo. Puede que dar fina esto sea lo mejor para los dos, por muy duro que resulte al principio.

De todas formas, lo más probable es que necesitéis enfriar más vuestros sentimientos. Daros un tiempo con contacto cero (yo que se, un mes, por ejemplo) y a ver si así mejoran las cosas. Es lo que yo haría en tu situación.
Pero tia,tienes dudas con el? O al estar mal te crees que la culpa esta en tu relacion? A ti con tu pareja te iba bien o te iba mal? Porque si te iba bien y todo eos,a lo mejor al estar mal pues empiezas con la ansiedad y a dudar de todo y ya te crees que es desenamoramiento cuando no es asi.

No te precipites en estar bien con el o en dejarlo,puede que solo estes pasando un bache y necesites mejorar por ti misma. Y no es tirar 4 años por la borda o no,es hacer lo mejor para ti,sea lo que sea,pero sobretodo necesitas tiempo para aclararte.

Un saludo,felices fiestas y suerte.
Sí, no te precipites porque luego te puedes arrepentir.

Dejaros un poco más de espacio, sobretodo a ti misma, pero hablalo con él e intenta hacerle ver lo mismo que dices por aquí.

Y si no logras superarlo, es que en tu interior ya no sientes lo mismo, pero asegúrate, porque luego vienen los lamentos y puede ser tarde si cortas sin pensarlo bien.
Si te iba bien con el no entiendo que estes asi, las pequeñas peleillas es parte de una relacion si fuese todo tan bonito que aburrido no?
Tomate tu tiempo y explicale a tu chico lo que pasa y piensa tu sola con el corazón si aun le quieres, quizas es una pequeña fase, y si tienes ansiedad ves a tratarla ya, porque sino es bastante jodido, te lo digo por experiencia, yo estube con antidepresivos y mil mierdas estando con mi novio y vi que la relacion no era sana y al final se cortó y ahora despues de unos meses mas o menos estoy mejor ( por la parte que pertoca de este tema ) asi que, tu tranqui, todo al final se calma :)
suerte!
Antes de, como tu dices, tirar una relación de 4 años por la borda, deberias preguntarte por qué cuando estás con él, sientes esa ansiedad. Si de verdad te la produce él o el ambiente donde os soleis mover y/o estar. Si se trata de una rutina de vida muy acentuada o si te sientes "maniatada" con la relación.

Realiza un ejercicio muy simple. Coge una bolígrafo y papel y anota todo lo que te ocurre cuando estais juntos, anótalo tal cual te acuerdes. Luego anota el "por qué" te ocurre lo que ocurre, no tengas en mente que sea culpa de tu pareja o tuya, simplemente anóta las cosas de la manera más fría posible, piensa lo mínimo cuando anotes o no lo harás bien y escribiran tus pensamientos egoistas.

Luego cuando hayas anotado todo, leelo, repásalo, razónalo y seguro ves cual es la decisión a tomar, si te das cuenta que el problema resulta un acondicionamiento enraizado en la pareja, háblalo con él y tomad medidas, porque aún estais a tiempo de volver a ser felices juntos. Si resulta que existe un problema y ese problema eres tú, busca ayuda coméntalo con tus más allegados y soluciónalo, aún estás a tiempo de tener una relación de felicidad. Si resulta que el problema lo arrastra él, coméntaselo, ayúdale a solucionar su situación, sigue existiendo esa luz al final del tunel. Si no se puede no queda otra, que por el bien de ambos os separeis, porque de todo lo malo se saca algo bueno, y sentirse feliz un@ mism@ es primordial, aunque se sufra un poquito al principio.

Espero te sirva mi aportación.
6 respuestas