Bueno retomo el tema, espero que no os importe, para no abrir un hilo nuevo.
Como sabéis los juegos ya piden 3.6 y no se pueden ejecutar sin tener la consola actualizada (sin scene).
No sé qué hacer...
Tengo poco tiempo para jugar a la ps3, y suelo jugar a uno o dos juegos de costumbre. También hecho de menos poder echarme unas partidillas online, ya que mi pc es viejo y mi portatil también tiene sus años y no aguanta juegos recientes...
En fin, seguramente la scene termine por sacar algo con lo que poder jugar a juegos que pidan 3.6 o superior pero está claro que o es online o scene y no sé qué hacer.
Pensáis que la scene valdrá mucho la pena en un futuro? de momento no me interesa demasiado lo que hay (como emus y demás) quizás en un futuro se pueda jugar a la wii con filtros como el dolphin o cosas similares que ya me interesan más...
Espero que podáis ayudarme!
Un saludo!
Edit. La consola la tengo unos dos meses, nada más la compré venía con firm 3.41 y ahí se quedó, así que nunca he probado el psn. Vale la pena? Hay demos y demás para descargar de los juegos más actuales no? Lo digo por saber un poco qué más ofrece a parte del juego online...
Saludos!