No se que hacer¡¡

Hola buenas noches, tengo una duda-problema con mi xbox, se los comento:tengo la consola flasheada y cuando paso la actulizacion de mayo, la que no te deja jugar con tus backups, me avisaron y no actualize.Ahora mismo estoy jugando offlinea todos los juegos.Otro detalle que les tengo que comentar es que me tuvieron que cambiar el lector de un 93450c(pude sacar la key) que tenia originalmente, a un 74850c. No se lo que tengo que hacer ya que gente de confianza me ha dicho que tendria que cambiar el lector que tengo actualmente por el de la consola original. Otras personas me han dicho que no, que metiendole el 1.9 ya vale. Por favor necesito ayuda. Gracias por vuestra atencio y un saludo.
Primero necesitas actualizar el Dash, este te reflashea el lector a original.... luego de esto actualiza al LT1.9 y sin problemas!

PD: si el lector original esta bueno pues no veo razon por la cual cambiarlo ;) Aunque ahora con el nuevo dash todos los Lite-ON usan el mismo FW!
vale vale muhcas gracias. La razon de que no tenga el lector original es que en su momento habia que sacar la key mediante cortar pistas y soldar y bueno , se me fue la mano y el resto es historia jajaja.Entonces q este mismo lector no hay problema en cuanto a actualizar y posteriormente con este mismo lector actualizar al 1.9 no??
Gracias otra vez
el lector es el mismo modelo, solo cambia el firmware, a mi me paso lo mismo y no es hacer spoof.¡¡¡ xD

donjavito escribió:vale vale muhcas gracias. La razon de que no tenga el lector original es que en su momento habia que sacar la key mediante cortar pistas y soldar y bueno , se me fue la mano y el resto es historia jajaja.Entonces q este mismo lector no hay problema en cuanto a actualizar y posteriormente con este mismo lector actualizar al 1.9 no??
Gracias otra vez
el lector que tengo ahora es un 74850c y el que me venia era un 93450c, nose que quieres deir con k ttengo el mismo.
4 respuestas