no se que hacer

Tengo una elite edicion especial resident evil con el dash 2.0.12416.0 un poco viejillo ya, creo, puesto en contacto con una tienda especializada me indican que tengo una placa que no me permite hacerle un rgh normal ( lo que yo queria hacerle ) que debo hacerle un rgh 2.0 pero no me lo recomiendan porque es muy inestable y el arranque estara entre 40" y 1 minuto ( tampoco me parece una eternidad, pero bueno) y me indican que lo mejor seria ponerle un x360key.
La verdad es que quiero la consola para algo mas que los juegos,pero si la instalacion va a ser problematica, pues me lo pensaria.
Por aqui no veo mas que gente con rgh, parece que es mucho mas popular que el x360key, amen de tener mas soporte en el foro.
Que me aconsejais que le instale?
Con una buena instalacion del RGH2.0 no te pasara de 30seg, y aunque se pase que mas da, yo le pondria un chip sin duda, le sacas mucho mas provecho con el homebrew y emuladores, que CB tiene? porque te dijeron que usaras rgh2.0? que placa es? y pon un titulo que no sea tan ambiguo que no se sabe ni pa que es xDDDDDD. XD XD XD
Con ese dash puedes hacerle el RGH1 (hasta el 14699), a partir del 14719 (ese inclusive) se hace el RGH2;

Me parece que te quieren poner el x360key a toda costa...el tiempo de arranque no es muy alto en las jasper, varía entre arranque directo, a no mas de unos 30 segundos.

Un saludo!!!
Pues parece ser que el cb es de esos especiales, la placa creo que es una jasper; estáis seguros que con el dash que tengo le puedo meter el rgh 1?
Saludos.
¿Como saben el cb sin extraer el contenido de la nand?, mira en el hilo de voluntarios XD
Edito: Supongo que ponerse en contacto no es llevar la consola a la tienda [360º]
betogaso escribió:Con ese dash puedes hacerle el RGH1 (hasta el 14699), a partir del 14719 (ese inclusive) se hace el RGH2;

Me parece que te quieren poner el x360key a toda costa...el tiempo de arranque no es muy alto en las jasper, varía entre arranque directo, a no mas de unos 30 segundos.

Un saludo!!!

lo mismo digo yo
betogaso escribió:Con ese dash puedes hacerle el RGH1 (hasta el 14699), a partir del 14719 (ese inclusive) se hace el RGH2

No era a partir de la 14717, cuando tenía que ser RGH2.0 por fuerza?
Siiii, seguramente el compañero lo paso por alto, pero dice claro: Hasta el 14699 ;)
Salvo que pasara por el SAT :(
El sat no lo ha pisado, el cb igual lo conocen porque en su dia compre la consola nueva flaseada en ese lugar ( no se me ocurre otro motivo ), pero vamos, que si no se puede el 1 con el 2 no le veis problema, no? me indicaron que podia instalar el coolrunner para el rgh2.0, es este el mas fiable?
Saludos.
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Si tiene ese dash seco que aun puedes hacerle el RGH1, lo del aparato ese que te recomiendan; un amigo ya lo esta vendiendo porque no puede jugar a los ultimos juegos porqe hay que hacer no se que cantidad de cosas para lograr correrlos y bla bla bla. En resumen di NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! y SIIIIIIIIIIIIIIIIII al RGH1, pero obviamente consulta en otro lado ya que los tipos comenzaron mintiendote y no creo que esto tenga un buen resultado. Saludos.
Si tienes esa version de dash.... le puedes hacer RGH 1!!!

La recomendación que te han dado es porque lleva placa jasper de todas todas (tiene memoria interna, 256 o 512??) y se han acojonado jejejeje por eso te quieren meter el otro chisme!!

No te dejes engañar.

Tu maquina con RGH1 con chip coolrunner... vuela!!

EDITO: siempre y cuando al leer la nand (cosa que no han hecho) salte CB incompatible!!
Loren_Son escribió:La recomendación que te han dado es porque lleva placa jasper de todas todas (tiene memoria interna, 256 o 512??) y se han acojonado jejejeje por eso te quieren meter el otro chisme!!

Es una elite pack resident evil 5 con hd de 120gb, supongo que no tiene memoria interna.
Me extraña que un comercio tan conocido se quiera columpiar, aunque vete tu a saber.
Resumiendo, estamos seguros de que le puedo poner el rgh1?
Saludos.
Seguro solo puedes estar cuando leas la nand de la maquina!! Pero desde luego, antes de leerla NO PUEDES DECIR QUE NO ES COMPATIBLE!!!!

Te sorprenderías de la cantidad de veces que dicen: NO SE PUEDE HACER!! entre los usuarios de mi firma tienes unos cuantos
a la primera consola que le hice el RGH "mi conejillo de indias" fue precisamente ese modelo que era de un amigo mio. por supuesto le hice el rgh1 ya que fue recien salido el exploit y el rgh2 no existia. los tiempos de carga consegui que fueran instantanios... aunque le tube que añadir un condensador porque si no los tiempos de arranque eran eternos.
es una jasper elite roja con hdd 120 y sin memoria interna, 16 megas para la nand
yoni escribió:
Loren_Son escribió:La recomendación que te han dado es porque lleva placa jasper de todas todas (tiene memoria interna, 256 o 512??) y se han acojonado jejejeje por eso te quieren meter el otro chisme!!

Es una elite pack resident evil 5 con hd de 120gb, supongo que no tiene memoria interna.
Me extraña que un comercio tan conocido se quiera columpiar, aunque vete tu a saber.
Resumiendo, estamos seguros de que le puedo poner el rgh1?
Saludos.

No te comas la cabeza, si no quieres que te engañen, ponte en contacto con Loren_Son u otro voluntario que te pille a mano [fumando]
buho67 escribió:No te comas la cabeza, si no quieres que te engañen, ponte en contacto con Loren_Son u otro voluntario que te pille a mano [fumando]

Voy a contactar con algun voluntario por navarra, a ver si me la pueden hacer.
Saludos.
15 respuestas