No se que hacer

Bueno gente,no sé realmente porque escribo esto,supongo que busco ayuda,un cable,una opinión.........

Verá,a comienzos de este año dejé una relación con una chica.Duramos cerca de 5 años,con nuestros más y nuestro menos,pero en la brecha.

Durante los meses posteriores,en Febrero lo dejamos,teníamos algo de contacto.Nos hablabamos y tal,intenté ser lo más civilizado posible (algo muy raro en mí)

Aún no me explico el por qué,pero contacté con una ex novia mía,con la cual no había tenido contacto desde hacía diez años.Lo habíamos dejado de manera no muy amistosa y nunca supimos (o eso pensaba yo) nada el uno del otro.

Empezamos a hablar y a retomar una amistad que pensaba había muerto.Ella me animaba con el tema de mi ex y yo a ella la animaba con el suyo y sus problemas.Ella había mantenido una relación con un chico,con el cual se había ido a vivir (y hasta se compraron una kelly) pero hacía ya casi un año que lo habían dejado.

Bueno,una cosa llevó a la otra,yo era reacio a quedar con ella,por respeto a mi ex (hacía nada que lo dejamos) y porque no estaba seguro de como reaccionaría ante ella.Ella quería quedar,y volver a quedar,me invitaba al cine,a tomar algo,a la playa (vive cerca de la costa).....y bueno,una tarde decidí quedar.Todo muy normal,hablamos de nuestros fracasos y de nuestros triunfos (nada fuerda de lo común).Días más tarde,una noche volvimos a quedar y sucedió,supongo,lo que tenía que suceder.

Nos acostamos juntos,yo tenía claro que sólo sería sexo,pero una vez llevó a la otra,y a otra.....

Se fué de vacaciones,a Nueva York nada menos (que suerte!!!) y me llamaba constantemente de allá.Todos los días.Yo ya empezaba a cavilar que ella estaba buscando algo de mí.......algo incomprensible,ya que ella en nuestra relación anterior me había dejado.

Total,y para no cansar al personal.....empezamos a vernos con frecuencia,celebré mi cumpleaños con ella........ella me dejó caer muchas cosas,entre ellas que volvíamos a salir,sin tonterías,sin bobadas.......

A todo esto,había un problema.....y es que su familia no veía bien el que nos volviesemos a ver.La madre no me traga,su hermano tampoco y su hermana.......digamos que no me dejaría morir en un apocalipsis zombi.

Hablabamos de ese tema y era algo que teníamos que solventar si queríamos tener algo serio..........hasta aquí todo bien.Ella me decía que haría entrar en razón a su madre y que le importaba un bledo como se lo tomase.

Bien,todo iba sobre ruedas........la verdad que era un sueño lo que estaba ocurriendo,nadie se podía creer que volviesemos a estar así después de tantos años sin ni siquiera cruzar media palabra.

Como decía todo iba bien hasta hace unas semanas,empezó a mostrarse seca conmigo,me enviaba algún que otro mensaje y ya ni me llamaba.Desde hace una semana más o menos no se nada de ella.No entiendo como han podido cambiar tanto las cosas de la noche a la mañana.De no dejarme ni a sol ni a sombra a ni siquiera contestarme un mísero mensaje.

Ahora mismo me siento mal,me siento decaído,no puedo hacer nada,todo lo que intento hacer lo dejo por estar desganado.Supongo que se habrá cansado de mí o algo,pero no puedo llegar a entender el por qué.Todo marchaba bien y de la noche a la mañana el castillo se derrumbó.

La verdad,como dije al principio,que no se que es lo que busco con este post.Supongo que desahogarme,o buscar a alguien que haya estado en esta situación.No lo sé.

Pues ahí queda el tocho.....saludos.
Hola amigo, supongo que si es una chica (familiar) que le gusta estar en familia, al final esa ha sido la razón para dejar de hablar tan frecuentemente, hasta el punto en el que te encuentras, posiblemente ella se veía como un "toro" contra la familia y cuando llegó el momento, los argumentos de los suyos han pesado más que sus sentimientos hacia ti, para mí siempre ha sido un error ir contra la familia, por que ya sabes el refrán: "madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle", tienes que quedarte con la parte positiva, el "fue bonito mientras duró", trata de no darle vueltas y no te desanimes, ya sabes que el mar está lleno de peces.

Un Saludo compañero y mucho ánimo.
Si has intentado ponerte en contacto con ella y ella sigue desaparecida, no te queda otra que darle puerta y seguir adelante. Es jodido, ¿pero de que sirve intentar arreglar algo con una persona que te esta demostrando que no tiene ni la poca vergüenza de llamarte o mensajearte para contarte lo que le pasa? Sea por que se cansó de ti o bien por que su familia no te traga, lo mejor que puedes hacer es intentar asimilarlo y darte tiempo para superar este bache (Y por supuesto cero contacto).
Para empezar volviste con una ex, error, y leyendo todo el tocho no puedo más que darte animos, a ver que tal termina la cosa, mucha suerte compi.
Amigo nunca se vuelve con una ex y más si se acabó porque no funcinó a los 5 años...

Mucho ánimo, olvidala y reconstruye tu vida, no le mandes sms ni nada, de hecho lo más seguro es que cuando desaparezcas sea ella la que te contacte y ahi tu tendras que devolverle la patada PASANDO completamente de ella, y si te la encuentras un día le explicas el porqué con toda la educación que ella no tuvo. De esas chicas mejor escapar... mi ex también se dejó influenciar por su familia y paso de dar su vida por mi a estar "confundida" de la noche a la mañana, y en mi opinión hay que saber hasta que punto una familia tiene algo que decir en una relación. La relación la tienes buscando forjar tu futura familia, no la suya, y si mi familia tiene algo en contra de la persona que YO creo adecuada para mi agradeceré su opinión, pero no serán ellos los que decidan si sigo con alguien o no. Con esto quiero decir, mi opinión es que se dejo comer la cabeza por su familia.

Si necesitas consejo de algo solo tienes que pasarte por aqui ;) fuerza!!!
Shepherd está baneado por "troll"
Lo primero de todo ánimo tio que estas pasando un mal trago...

Y no quiero ser malpensado y que te sientas peor, pero no crees, que al ser una ex, con la que lo dejaste bastante mal hace años, la llamas TÚ porque estas jodido por lo de tu ex reciente y tal, y la otra haya pensado, "pues bueno, me lo tiro le doy ilusiones, y lo jodo mas aún"... nose me parece raro todo eso de que te llamase con tanta insistencia, yo creo que lo tenía planeado vamos, me voy a NY, y cuando vuelva paso de el absolutamente, pero claro, también habría que ver como lo dejasteis, el motivo por los cuales sus padres no te quieren ni ver... en fin, conclusión? mira hacia delante, supera el mal trago y a la que menos te lo esperes y sigas con tu vida, aparecerá otra que se cruze en tu camino.
Un saludo.
Ante todo daros las gracias por los ánimos,de verdad que se agradecen.

Sí,supongo que fué un error el volver con una ex,más depués de hacer diez años que ni nos veíamos.Pero es que,como suele pasar,nada de esto estaba planeado.

Cuando contacté con ella simple y llanamente era para saber como estaba,como le iba en la vida...............ni se me pasó por la cabeza el volver a iniciar nada.Yo tenía bien claro que sólo quería ser su amigo,ni un follamigo ni una nueva puta pareja................pero claro,uno no controla toda esta mierda.

La chica familiar es,pero no hasta el punto de dejarse controlar por la familia (o eso creo),se fué a vivir lejos para no tenerlo cerca constantemente.

Lo que me jode es que después de lo que hemos pasado juntos me merezco algo más que el silencio.Me merezco algo más que el leer mis mensajes y no contestarlos.Sí también he llegado a pensar en que lo tenía todo planeado para joderme,pero no creo que existan personas así...........no creo que nadie quiera hundir a nadie después de compartir tanto juntos,no puedo creer que exista tal monstruo.

Supongo que me toca joderme,pero es realmente duro dejar dos relaciones en el mismo puto año,muy duro.

Vamos a ver....
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Sólo te voy a decir una cosa :

Tu felicidad (o estado de ánimo) no puede depender de nadie. Hasta que no aprendas eso, te llevarás muchas ostias.

Venga y ánimo, la vida son 2 días de mierda para que estés comiéndote la olla por NADIE joder. Quiérete más, y deja de ser tan llorica [oki]

(siento ser tan duro pero esto es una jungla, no hay tiempo para lamentaciones, sino para luchar )
Aaron-Cross escribió:Sólo te voy a decir una cosa :

Tu felicidad (o estado de ánimo) no puede depender de nadie. Hasta que no aprendas eso, te llevarás muchas ostias.

Venga y ánimo, la vida son 2 días de mierda para que estés comiéndote la olla por NADIE joder. Quiérete más, y deja de ser tan llorica [oki]

(siento ser tan duro pero esto es una jungla, no hay tiempo para lamentaciones, sino para luchar )

Creo que es lo mejor que te podrían haber dicho, salvo lo de llorica quizas, porque aveces hay que soltar lo que se lleva dentro y se acabó. Pero tiene razón, al final todo se acaba superando y el tiempo y algo de optimismo lo curan todo.
Muchos ánimos y suerte.
Pues pasar página, no te queda otra.
Si te toma el pelo una vez,la culpa es de ella.

Si te lo toma 2 veces,la culpa es tuya.

Espero que te hayas dado cuenta ya del tipo de persona que es.La gente no cambia.
10 respuestas