Bueno gente,no sé realmente porque escribo esto,supongo que busco ayuda,un cable,una opinión.........
Verá,a comienzos de este año dejé una relación con una chica.Duramos cerca de 5 años,con nuestros más y nuestro menos,pero en la brecha.
Durante los meses posteriores,en Febrero lo dejamos,teníamos algo de contacto.Nos hablabamos y tal,intenté ser lo más civilizado posible (algo muy raro en mí)
Aún no me explico el por qué,pero contacté con una ex novia mía,con la cual no había tenido contacto desde hacía diez años.Lo habíamos dejado de manera no muy amistosa y nunca supimos (o eso pensaba yo) nada el uno del otro.
Empezamos a hablar y a retomar una amistad que pensaba había muerto.Ella me animaba con el tema de mi ex y yo a ella la animaba con el suyo y sus problemas.Ella había mantenido una relación con un chico,con el cual se había ido a vivir (y hasta se compraron una kelly) pero hacía ya casi un año que lo habían dejado.
Bueno,una cosa llevó a la otra,yo era reacio a quedar con ella,por respeto a mi ex (hacía nada que lo dejamos) y porque no estaba seguro de como reaccionaría ante ella.Ella quería quedar,y volver a quedar,me invitaba al cine,a tomar algo,a la playa (vive cerca de la costa).....y bueno,una tarde decidí quedar.Todo muy normal,hablamos de nuestros fracasos y de nuestros triunfos (nada fuerda de lo común).Días más tarde,una noche volvimos a quedar y sucedió,supongo,lo que tenía que suceder.
Nos acostamos juntos,yo tenía claro que sólo sería sexo,pero una vez llevó a la otra,y a otra.....
Se fué de vacaciones,a Nueva York nada menos (que suerte!!!) y me llamaba constantemente de allá.Todos los días.Yo ya empezaba a cavilar que ella estaba buscando algo de mí.......algo incomprensible,ya que ella en nuestra relación anterior me había dejado.
Total,y para no cansar al personal.....empezamos a vernos con frecuencia,celebré mi cumpleaños con ella........ella me dejó caer muchas cosas,entre ellas que volvíamos a salir,sin tonterías,sin bobadas.......
A todo esto,había un problema.....y es que su familia no veía bien el que nos volviesemos a ver.La madre no me traga,su hermano tampoco y su hermana.......digamos que no me dejaría morir en un apocalipsis zombi.
Hablabamos de ese tema y era algo que teníamos que solventar si queríamos tener algo serio..........hasta aquí todo bien.Ella me decía que haría entrar en razón a su madre y que le importaba un bledo como se lo tomase.
Bien,todo iba sobre ruedas........la verdad que era un sueño lo que estaba ocurriendo,nadie se podía creer que volviesemos a estar así después de tantos años sin ni siquiera cruzar media palabra.
Como decía todo iba bien hasta hace unas semanas,empezó a mostrarse seca conmigo,me enviaba algún que otro mensaje y ya ni me llamaba.Desde hace una semana más o menos no se nada de ella.No entiendo como han podido cambiar tanto las cosas de la noche a la mañana.De no dejarme ni a sol ni a sombra a ni siquiera contestarme un mísero mensaje.
Ahora mismo me siento mal,me siento decaído,no puedo hacer nada,todo lo que intento hacer lo dejo por estar desganado.Supongo que se habrá cansado de mí o algo,pero no puedo llegar a entender el por qué.Todo marchaba bien y de la noche a la mañana el castillo se derrumbó.
La verdad,como dije al principio,que no se que es lo que busco con este post.Supongo que desahogarme,o buscar a alguien que haya estado en esta situación.No lo sé.
Pues ahí queda el tocho.....saludos.