No se que hacer

Hola a todos, he visto una oferta en carrefour en la que vende la xbox 360 con 250gb más los juegos... gears of wars 2 + skyrim + forza 4 + halo odst por 219 €. Creéis que merece la pena comprarla estando tan cerca la next gen o mejor me espero?

Un saludo, gracias.
Hombre es muy buena oferta,si de dinero no mas mal yo la pillaria que con esos juegos tienes para meses,y ya podias pillarte juegos super baratos mas adelante y la nueva consola pillarla mas tarde que tampoco pasaria nada
Yo voy a pillarme mañana la Xbox 360 de 4gb + Final Fantasy XIII-2 en GAME por 149€, pero claro yo tengo otras intenciones.
eso depende de si le vas a echar sus buenas partidas o la vas a dejar medio abandonada... porque aun hay alguna que otra joyita por salir (GTA V)

saludos!!!
Hola.

El que mejor sabe si le va a dar uso o no eres tú. Si crees que le vas a dar uso pues claro que merece la pena comprar la consola y disfrutar de ella todo lo que se pueda.

Aunque salga la nueva Xbox seguirán sacando juegos para esta, y de paso si no has jugado mucho hasta ahora decirte que hay bastantes buenos juegos que te has perdido, así que de pillarlos tendrías para otros tantos meses de disfrute de la consola. Otra cosa a favor es que la Xbox nueva valdrá una pasta gansa a su salida, yo siempre espero a que baje de precio.
Bueno pues me habéis convencido, creo que la aprovechar ya que le tengo muchas ganas a la saga halo y sobre todo al forza. Muchas gracias a todos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pocospelos escribió:Bueno pues me habéis convencido, creo que la aprovechar ya que le tengo muchas ganas a la saga halo y sobre todo al forza. Muchas gracias a todos

si no has tenido la posibilidad de jugar nunca a sus titulos y demas segun se ve.
te la recomendaria sin dudarlo,el mando fue una de las cosas que mas me gustó,disfrutaras a parte de los titulos que has mencionado con otros titulos exclusivos como los gears y otros muchos mas.sin hablar del live..
salu2
Yo de ti me la pillaba, lo disfrutaras muchisimo y seguiran saliendo juegos para ella. Ten en cuenta que las next gen en teoria salen a finales de año, pero para que una consola nueva se haga un hueco por lo menos le hara falta año y medio o dos. Comprala y a disfrutar!!!! [beer]
Yo pasaria de nueva generacion... ¿para que? (bueno pasaria y paso...)

Que piensas dejarte 500 pavos minimo en la consola con de milagro 1 juego?... dejarte 70 o mas pavos en cada juego?... que tendra 10 o 15 de milagro de primeras...
Esperarte 1 o 2 años a que baje de precio y tenga un catalogo de juegos decente?...

Comprate una xbox actual que tienes tropecientos juegos buenos, bonitos y baratos... importa juegos de UK si te vale que te salen mas baratos todavia... y con esos 500 pavos o mas que te tendras que dejar en la nueva consola... tendras ahora mismo consola nueva, y 20, 30 o mas juegos facilmente con esa pasta... [+risas]

Disfruta de lo que puedas ahora... que nunca se sabe donde estaras mañana... [oki]
Como dije antes la decisión está tomada. [pos eso] Una cosa que tengo seguro es que disfrutare muy mucho con los juegos que tiene la Xbox 360 que son muchos y de calidad.
Tenia la duda de esperar la nueva generación o no, pero lleváis razón, disfrutare ahora de esta que se lo que hay. ratataaaa

De nuevo gracias a todos, saludos. [bye]
pocospelos escribió:Como dije antes la decisión está tomada. [pos eso] Una cosa que tengo seguro es que disfrutare muy mucho con los juegos que tiene la Xbox 360 que son muchos y de calidad.
Tenia la duda de esperar la nueva generación o no, pero lleváis razón, disfrutare ahora de esta que se lo que hay. ratataaaa

De nuevo gracias a todos, saludos. [bye]

Es que si esperas a la nueva generación te puede dar algo. Suponiendo que la play dicen que es para navidades pero no sé por qué me da que eso va a ser en Japón.... imagínate. Lo mismo hasta principios de 2014 no hay nada
11 respuestas