No se que hacer

Pues eso, no se que hacer. He visto un pack de la 3ds con el Super Mario 3D Land al mismo precio que la 2DS pelada y no se si comprarmela o no. Tengo astigmatismo y hypermetropia, no veo el 3D, asi que si compro la 3DS seria unicamente porque me sale mas barata que la 2DS sin juego. Le voy a pedir a un amigo su 3DS y la pruebo a ver que tal.
Aunque fuera solo por el diseño, yo descartaría totalmente la 2DS porque me parece horrenda. Desactiva el 3D en la 3DS y listo!
yo veo 3d y tengo miopia y astigmatismo...

compra la 3ds
adrironda escribió:yo veo 3d y tengo miopia y astigmatismo...

compra la 3ds

Otro con una cosa diferente en cada ojo por aqui. De hecho estuve los 3 primeros años de mi vida con uno de los 2 ojos completamente metido hacia adentro hasta que me operaron, por lo que aunque suene estupido, no veo 3d a larga distancia como en el cine porque me cuesta horrores ver 2 imagenes simultaneas. En cambio el 3d de la 3ds si lo veo XD
bobst escribió:Pues eso, no se que hacer. He visto un pack de la 3ds con el Super Mario 3D Land al mismo precio que la 2DS pelada y no se si comprarmela o no. Tengo astigmatismo y hypermetropia, no veo el 3D, asi que si compro la 3DS seria unicamente porque me sale mas barata que la 2DS sin juego. Le voy a pedir a un amigo su 3DS y la pruebo a ver que tal.

¿En qué tienda ese pack?
bieffe escribió:Aunque fuera solo por el diseño, yo descartaría totalmente la 2DS porque me parece horrenda. Desactiva el 3D en la 3DS y listo!

Tengo XL y 2DS. Y te aseguro que cuando juegas unas horas, encuentras la consola una delicia.
Te lo dice alguien que pensaba que la consola solo servia para esto:

Imagen
Zeon_XP escribió:
bieffe escribió:Aunque fuera solo por el diseño, yo descartaría totalmente la 2DS porque me parece horrenda. Desactiva el 3D en la 3DS y listo!

Tengo XL y 2DS. Y te aseguro que cuando juegas unas horas, encuentras la consola una delicia.
Te lo dice alguien que pensaba que la consola solo servia para esto:

Imagen

jaja que grande la imagen

yo he jugado ratos con 3d activado y no molesta, al mario kart jugaba una media de 50 minutos y nunca me he mareado
Me va a dejar un amigo su 3DS, luego comento
Mejor la 3DS por el tema que ya te incluye el juego.
Si no puedes ver el 3D lo desactivas y listo.

Por lo demas ya para gustos...

Es curioso yo tambien tengo hypermetropia y astigmatismo, pero veo el 3D perefectamente tanto el de la 3ds como el de la TV o el cine.
chicos, la cosa está es que le ofrecen 3ds(160e)+SMario3D(40e) por lo que cuesta una 2ds (130e).

Chico, tira por la 3ds e inmediatamente usa protector de plástico en pantalla y ponle una gamuza de gafas al cerrarla para que no se estropee la pantalla superior.
bobst escribió:Pues eso, no se que hacer. He visto un pack de la 3ds con el Super Mario 3D Land al mismo precio que la 2DS pelada y no se si comprarmela o no. Tengo astigmatismo y hypermetropia, no veo el 3D, asi que si compro la 3DS seria unicamente porque me sale mas barata que la 2DS sin juego. Le voy a pedir a un amigo su 3DS y la pruebo a ver que tal.

Tengo lo mismo y además miopía en el otro ojo y veo perfectamente el 3D.
De todas formas si te compras una 3DS es por la consola y los juegos, no por el 3D, a mi ese efecto me daba y me sigue dando igual, me la compré por los títulos y normalmente no uso el 3D.
Luego voy a volver a probar para ver si continuo con los mareos y os comento mi decisión.
11 respuestas