› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
adriguasas escribió:primero identifica si tu ps3 tiene nand o nor, luego elige el flasher, espera que te llegue a casita y te pones manos a la obra.
Lee mas y llora menos.
adriguasas escribió:primero identifica si tu ps3 tiene nand o nor, luego elige el flasher, espera que te llegue a casita y te pones manos a la obra.
Lee mas y llora menos.
rysdol escribió:bueno comento mi caso, tengo una ps3 slim cech 2104a que venia en 3.20 pero que esta en 4.5 y me gustaria downgradearla, pero despues de mirar mucho, me he hechp un cacao con el proceso a usar o los materiales. tengo entendido que la unica manera es usar un flasher externo, pero veo que hay gente que usa el tensy 2 otros el e3 flasher ,... entoces no estoy seguro de cual es el mejor metodo , o el mejor flasher, problemas para hacerlo ninguno ya que ai es por tener que soldar o programar no tengo problema, pero si me gustaria saber cual es el mas barato o menos problematico. gracias por su ayuda
jm_tote escribió:rysdol escribió:bueno comento mi caso, tengo una ps3 slim cech 2104a que venia en 3.20 pero que esta en 4.5 y me gustaria downgradearla, pero despues de mirar mucho, me he hechp un cacao con el proceso a usar o los materiales. tengo entendido que la unica manera es usar un flasher externo, pero veo que hay gente que usa el tensy 2 otros el e3 flasher ,... entoces no estoy seguro de cual es el mejor metodo , o el mejor flasher, problemas para hacerlo ninguno ya que ai es por tener que soldar o programar no tengo problema, pero si me gustaria saber cual es el mas barato o menos problematico. gracias por su ayuda
Mira si vas a usarlo en mas consolas te recomiendo el e3 por ser mas facil de usar, pero es mas caro y si usas el clip tienes que ir con mucho ojo, o puedes cargarte la consola para siempre.
El tensy hay que soldar si o si, aunque es mas barato y claro, tendras los tipicos problemas que ocurren al soldar... una soldadura mala o fria y ya no hace buenos dump... si te equivocas tambien te cargas la consola.... Y eso contando que no te equivoques al soldar algun cable y tuestes la consola.
La mejor solucion es dejarte de tonterias y pagar a un profesional, los precios estan entre 50-60€.... mas es un engaño, menos es un riesgo. Sobre todo el que lo haga que carge con un posible brick de la consola, que es facilmente detectable.
La cuentas son claras... el tensy te costara unos 25€, un trabajazo soldando y sin saber muuuchas horas y dias peleandote con la consola...
El E3 flasher te constara unos 50€ y solo has de soldar un cable... y por precaucion ya que hay metodos en los que no hace falta soldar... pero estamos en las mismas... te tienes que poner y tampoco es facil...
Tienes la opcion de un cobra ODE, facil de poner, sin soldaduras para tu modelo, pero que te costara 80-100€... Lo bueno, que la consola sigue estando con un OFW y puedes actualizarla sin riesgo por ahora.
jm_tote escribió:Esta claro que cuando hable de e3 a 50€ son clones... que pueden o no funcionar... Es mas decirte que funcionar funcionan, pero te puedes encontrar con defectos que o tienes experiencia o no los hechas a andar en la vida.
y el tensy seguro que has de soldar...
Eso si, te recomiendo que si solo vas a hacer una consola y lo que te interesa es jugar, te pongas en manos de un profesional... que te ha de cobrar sobre 50€... menos no me fiaria mucho... mas de 70 te querria timar.
Nero418 escribió:adriguasas escribió:primero identifica si tu ps3 tiene nand o nor, luego elige el flasher, espera que te llegue a casita y te pones manos a la obra.
Lee mas y llora menos.
Tampoco es para que le contestes así al chaval, que muchos y me incluyo leemos y hay mil maneras de hacerlo y no sabemos cual es mejor para utilizar..
Lo dicho, esperemos que algún buen entendido pase por aquí y te ayude.
Lee mas y llora menos.