› Foros › PlayStation 4 › General
bachatta escribió:Gracias por las respuestas...
Que va la caja no es golpeada. Es abierta de malas maneras y la han roto.. no tiene ni un golpe.. Me gustaria poner las fotos, pero como soy un inutil y no se xDDDDDDDDDDDDDDDD
TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS ENTRE NADA y ya saldrá la foto =)[img]URL_DEL_LINK_DE_LA_FOTO[/img]
Dunadan_7 escribió:bachatta escribió:Gracias por las respuestas...
Que va la caja no es golpeada. Es abierta de malas maneras y la han roto.. no tiene ni un golpe.. Me gustaria poner las fotos, pero como soy un inutil y no se xDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, te explico: primero tienes que buscar una web que teje subir imágenes. A mi me gusta mucho photobucket.com que es la que uso. Te creas una cuenta, subes la foto y a la derecha te pone "direct link" pues lo copias, te vienes aquí al foro y escribes estoTODO JUNTO Y SIN ESPACIOS ENTRE NADA y ya saldrá la foto =)[img]URL_DEL_LINK_DE_LA_FOTO[/img]
También puedes subirla a tu facebook y para conseguir el "direct link" le das al botón derecho y a copiar URL de la imagen si lo prefieres a photobucket.
Ahora, respondiendo a lo de la caja y demás te recomiendo lo que otro forero: mándales un email y así, si le pasa algo, tienen constancia y tú algo con lo que defenderte. Sé lo más descriptivo posible y adjunta fotos para que quede todo claro.
Un saludo, compañero, y bienvenido a la PS4 =)
bachatta escribió:Muchas Gracias, antes utilizaba cuando subia fotos el imagenshaks ese de antes, pero como lo kitaron o lo hicieron de pago... ahora lo mirare donde subirlas.
Os comento lo que he hecho: Enviado email a las horas de recibir el paquete con las fotos de la caja, y pidiendo explicaciones!!! Me ha llamado esta mañana diciendo:
1.- De aqui ha salido el paquete perfecto.
2.- Lo habran abierto en la empresa de reparto... y yo les he dicho para que? y ellos nose... No tiene explicacion esta todo nuevo, los cables perfectos (alambres intactos), no he visto que faltara nada...(he leido que el mando que viene con la consola venian los joysticks con una goma protectora, los mios no... vienen normal, todas os venian parar ponerles protectores?).
No tiene sentido Eso...
3.- Y ya lo que me toka la moral... que quien les dice que no la he sacado yo y la he roto... Digo Clarooooooooooo la he sacado he roto la caja, y he dicho pues los llamo para pedir otra caja para romperla ... que guai... Tengo 15 consolas señores... por favor, si soy un puto frikkie...
Que soluciones me pueden dar? : vamos hablar con la empresa de transportes...
Yo les he dicho que me envien una caja nueva y yo les renvio esta... y me han dicho que no...
A la espera !!! Ya por curiosidad !!! Está claro que no la voy a devolver, pero si luchare por mi caja nueva!!!!! la kiero !!!!!!!!!!
Al final mas vale malo conocido que otra cosa... Centromail (Game) forever !! 0 problems siempre
soyun eso es ya sin comentarios... En que tienda es por curiosidad? o es directamente con Sony???
bachatta escribió:
Vosotros cojer pagar casi 15€ de gastos de envio y que os llegue asi...
A la espera estoy de que me dicen...
bachatta escribió:Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...
Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...
Simplemente preguntaba...
bachatta escribió:Aqui se junta todo... tengo consolas de 23 años... espero vivir otros 50 años y dejarselas a mis hijos... imaginaros eso con las cajas y todas sus consolas funcionando...
Y hay gente que le suda la polla como esten, porque las van a vender pa pillarse otra...
Aqui he escrito para pedir opinion pq no sabia si devolverla o experiencias de otras personas con situaciones similares... pq me moskea:
1.- Caja ROTA!
2.- Miedo a consola manipulada o que venga de algun SAT reparada... Porque a mi me dice un usuario que ha descubierto o le han vendido una consola con la caja rota... y de una tienda donde venia en una caja de amazon y que venia de una reparación... yo cojo la empaqueto y la envio...
orbit1980canary escribió:Supongo que amazon al igual que game abren el producto verifican y anotan el numero de serie de la consola..tal vez te toco al tío que le quedaba 1 minuto para pirarse a su casa y la abrió de malas manera
1.- Caja ROTA!