No sé que hacer

Hola
Escribí algunos posts a principio del verano porque intentando poner el exploit me cargué el disco duro (error 7).
No sé si el problema es que el disco duro está roto, pero hoy me han puesto el chip (sin evox ni nada) pero la consola sigue sin funcionar (me da el error 7 pero en una pantalla diferente).
He probado instalar el evox a través del slayer pero no hay manera, sigue dando el error.
Hay otra cosa que puedo hacer?. Me imagino que tengo que seguir el mismo proceso que para instalar un hd nuevo, pero no hay manera.
gracias.
¿Nadie sabe qué hacer?, o ¿cómo saber si es el disco duro que ha petado?.
Estoy mirando distintas formas de grabar el cd pero no consigo nada. Me sale la pantalla de la X en color naranja pero no aparece el logotipo de MS debajo. A continuación salta a una pantalla de error (error7).
gracias
Por lo pronto ponle al chip la bios evox d6, que carga directamente del DVD sin importarle el disco duro. Si consigues asi instalar el slayer o si no lo consigues tambien, revisa que todos los cables conectados al disco duro esten correctamente colocados. Me paso lo mismo que a ti y resulto ser que el cable IDE estaba jodido [poraki]
Prepara el HD con el slayer en otra consola modeada que tenga la fecha al dia, lo pones en la tuya y listo, sin complicarte con bios ni cosas raras.

Ojo, no lo bloquees en la otra consola... si deseas bloquear el HD hazlo en la tuya.

Saludos y suerte.
Gracias
Perdona
Tengo la bios en el pc pero no sé cómo pasarla al chip.
otra cosa
Si es el disco duro, puedo cambiarlo por otro y ya está?
Bueno, pues después de muchas pruebas he descubierto que es el disco duro duro que esta roto.
El viernes me pillo un disco duro nuevo pero no sé cómo instalarlo, o me parece que no sé todos los pasos. Según dice el tutorial que he visto por aqui hace falta también el original?.
Tengo el apple x3 y pensaba seguir estos pasos:
- Preparo el disco duro nuevo con el hdprepare.
- Lo pongo en la X y arranco el cd del slayer. ¿Así ya funcionará el Evox?.
- Después lo cierro con el configmagic para usar el dash original (que ya me bajaré del emule).
El slayer te hace todo,

ponlo de fabrica (vienen formateados en bajo nivel) en la xbox y selecciona la opción para discos duros grandes en el slayer... y te lo deja listo con dashboard original (con live) y todo.

para bloquearlo puedes usar despues si quieres el config magic, pero esto solo te sirve para utilizar live... ya que si no lo vas a usar, no tienes necesidad.

suerte
6 respuestas