No sé qué hacer

Hace unos meses estuve conociendo a una chica, pero una noche yo estuve con otra y luego ella se enfadó y terminó quedando con otro antes de hablar conmigo.
Que es lo que no sabes que hacer? Te lo ha dejado claro y bloqueado, así que a otra cosa.
currante007 escribió:Que es lo que no sabes que hacer? Te lo ha dejado claro y bloqueado, así que a otra cosa.

Hemos vuelto a hablar un tiempo después
Hay una cuestión fundamental, absolutamente relevante, que debes tener en cuenta con esa persona y con cualquiera con la que quieras tener una relación, y es ésta: ¿esa chica te escucha? o ¿te interrumpe cuando hablas, termina tus frases, o te ignora, o directamente no te hace ningún caso? ¿Se pone a mirar el móvil cuando le hablas? ¿"Pasa" de ti con frecuencia cuando le hablas? ¿Te sientes como un segundo plato, cuando estás con ella?

Una persona que no te escucha, es una muy mala elección como pareja. Si no eres lo bastante importante para ella como para que te escuche, claramente no merece la pena como pareja.

Una persona que NO escucha lo que se le dice, porque está demasiado centrada en sí misma y en sus propias necesidades y ambiciones, es una muy mala elección. Es tener una pareja sin tenerla. Es compartir una vida con alguien que realmente no está contigo.

Si la respuesta es "no", déjala ir. Descártala. Que se vaya con quien quiera.
@LeoDi míralo así, tu estabas con ella y la hiciste daño. Luego ella te devolvió la moneda. Conclusión no nos damos cuenta de que las cosas duelen hasta que somos nosotros los perjudicados.

Lo que has hecho tu no está bien y es incluso peor que lo de ella, porque lo suyo es una respuesta a tus acciones. ¿Te das cuenta de que si tu no hubieras tonteado con otra, ella posiblemente no habría quedado con otro no?

Aclárate las ideas, decide si quieres estar con esa chica o no y el tipo de relación que queréis tener. También estaría bien que empezaras a desarrollar un poco de empatía. Te vendría bien para darte cuenta que en este caso no eres tu la victima.
spartan2788 escribió:@LeoDi míralo así, tu estabas con ella y la hiciste daño. Luego ella te devolvió la moneda. Conclusión no nos damos cuenta de que las cosas duelen hasta que somos nosotros los perjudicados.

Lo que has hecho tu no está bien y es incluso peor que lo de ella, porque lo suyo es una respuesta a tus acciones. ¿Te das cuenta de que si tu no hubieras tonteado con otra, ella posiblemente no habría quedado con otro no?

Aclárate las ideas, decide si quieres estar con esa chica o no y el tipo de relación que queréis tener. También estaría bien que empezaras a desarrollar un poco de empatía. Te vendría bien para darte cuenta que en este caso no eres tu la victima.

Gracias por tu respuesta, acepto las críticas y creo que ayudan a aprender. Reconozco que el primero que actuó mal fui yo y que seguramente si no hubiera pasado aquello ella no hubiera reaccionado así. También te digo que después de aquello me sentía fatal y me puse en su lugar y entendí que es algo que molestaría a cualquiera. ¿Tú crees que ella y yo deberíamos darnos una segunda oportunidad y tener algo ? Ella parece estar receptiva, solo que a mí me cuesta olvidar que le dije de hablar las cosas y no me esperó...sé que los problemas empezaron por mí y que seguramente no sea la víctima pero me cuesta olvidar [decaio]
@LeoDi pues no lo se, eso depende de ti y de ella. También te digo (al menos en mi caso), que cuando encuentro una chica que merece la pena, las demás dejan de tener importancia y no siento la necesidad de tontear con nadie.

Si tienes resentimiento hacia ella y es algo que no puedes sacar de tu mente, no creo que sean los mejores cimientos para empezar una relación duradera.

De todas formas, creo que sería positivo que los dos hablaseis con tranquilidad, expresando cada uno su punto de vista. Es más fácil superar algo, cuando esa persona te explica por que se ha comportado de esa manera. Estoy seguro de que si tu le explicas a ella como te sentías y ella hace lo mismo contigo lo entenderás todo mucho mejor.

Y si todo esto no funciona pues a otra cosa y ya está. La vida es demasiado corta como para complicársela. Lo importante es que aprendas de la experiencia.
hay veces que el tren pasa y ni te enteras hasta que ha pasado.

creo que este tren ya pasó.
Menudo problema amigo [carcajad] a otra cosa coño!
8 respuestas