No se que hacer...

Es que he pensado en comprarme una psp de importación desde japón pero es k no se si valdrán los juegos que salgan aqui en españa y no me apetece comprarmela para estar jugando toda la vida en japonés. ¿Que opinais? ¿Es oficial lo de los juegos? La verdad es que las pelis me da igual.

es que por lo que he visto está mas o menos por el precio que va a salir aquí en Europa y prefiero no esperarme a que la saquen ¿Dentro de....... ein? ?.
Hola.
Los que tenemos la PSP version japo,teniamos miedo a que no funcionasen las versiones usa de los games,pero ya ha sido probado,y van a la perfeccion.
El problema que seguramente se tenga es a la hora de visionar pelis UMD,que la version usa es diferente a la nuestra y a la japo,que tenmos la misma.
Asi que para no enrollarme,que si no me lio0 solo,me pillaria la version japo de la consola,que si,ya teniendo zona diferente de video,por lo menos,y ya tiran los juegos de usa en la japo,teniendo la misma versiond e video la nuestra con la japo(que a lo mejor no teinenada que ver para los juegos..pero bueno)a parte de que te funcionasen los juegos,asegurarias ver los UMD.

Un saludo
Los juegos son compatibles con todas las consolas del mundo exceptuando los UMD videos que si llevaran region almenos ya an sifo probada una PSP Nipona con un juego americano y funciono sin problemas
FaSt3nD escribió:Es que he pensado en comprarme una psp de importación desde japón pero es k no se si valdrán los juegos que salgan aqui en españa y no me apetece comprarmela para estar jugando toda la vida en japonés. ¿Que opinais? ¿Es oficial lo de los juegos? La verdad es que las pelis me da igual.

es que por lo que he visto está mas o menos por el precio que va a salir aquí en Europa y prefiero no esperarme a que la saquen ¿Dentro de....... ein? ?.

Hombre, no se sabe si los juegos europeos funcionaran con la japonesa, todos suponemos k si, pero todos los k la tenemos japonesa nos hemos arriesgado a que luego no podamos jugar a los juegos europeos...siempre nos keda la opciond e comprarnos la PSP cuando salga aki y usar la japonesa con los juegos k no llegaran al mercado europeo.
yo tambien teni los miedos tipicos, pero hize un esfuerzo y al final me la pille hace cosa de un mes y medio, y la verdad quee stoy muy contento de haberla pillado
Vamps a ver volvemos hablar lo q tantas veces ya se ha comentado, q si la psp tiene región. Sony confirmo hace ya un huevo, y en un post, esta puesto q la psp era región free. Hara cosa de 20 dias se dio la noticia de q la psp japo reproducia los juegos usa sin problemas, de tal forma q se confirmo parte de la noticia dada x sony solo falta confirmar los juegos EU, cosa de la q yo estoy convencido a un 90% de q se podran jugar en las psp japo, ya q si noy distinción de región con usa tampoco lo debe de haber con la UE.
Rotay escribió:Vamps a ver volvemos hablar lo q tantas veces ya se ha comentado, q si la psp tiene región. Sony confirmo hace ya un huevo, y en un post, esta puesto q la psp era región free. Hara cosa de 20 dias se dio la noticia de q la psp japo reproducia los juegos usa sin problemas, de tal forma q se confirmo parte de la noticia dada x sony solo falta confirmar los juegos EU, cosa de la q yo estoy convencido a un 90% de q se podran jugar en las psp japo, ya q si noy distinción de región con usa tampoco lo debe de haber con la UE.

claro, al fina con estos omentarois ke hace la peña son capces de ponerlo sin region free pa joder xDDDDDD
Yo creo q el problema puede venir cuando saquen la EU ya q esta si q la pueden hacer sin region free, cosa q me pareceria una verdarera cabronada. Pero las psp japo q tenemos ya estan en nuesestras manos con los cual si es región free, q cosa q me reitero q creo q es asi, esa ventaja q tenmos x habernos la pillado de importación.
yo creo q sara region free,ademas lo digo sony...
ami me pasaba lo mismo cuando me la pille,te aconsejo q te la pilles q no te vas a arrepentir
A mi me la pelan los juegos europeos... pa comprar juegos prefiero pillarlos en USA que salen mas barato que aqui jejeje... xk pa pagar aki 50 euros prefiero pedirlo x ahi y pagar 30-35 y ya esta. La unica cabronada de este caso de ke los europ no chutaran es x los RPGs, pero weno, x lo demas sere igual de feliz... o mas

Rotay warra, dejate de post y a currar ;-)

Salu2!
VeGe[TaL escribió:]
Rotay warra, dejate de post y a currar ;-)

Salu2!

Estoy currando zorra, lo q pasa es q en los descando me paso x aqui y x donde tu ya sabes.
Sony confirmo k la consola es region free, pero los desarrolladores de juegos son libres de ponerle region al juego o no, osea k puede k algunos juegos no funcionen en una consola k no sea de dicha region, ademas, solo se ha probado el need for speed...con solo un juego k vaya no podemos confirmar nada.
Tambien valdra para los juegos europeos [flipa]
una duda, creeis que saldran firmwares para liberar la region de los umd video?(no se si se habia hablado de esto antes)

salu2
Apuesto a q eso saldra algun dia,y espero q dentro d no mucho!
Pero quien coño va a comprar UMDs de Videoooooooooooo!!!!
15 respuestas