No se qué hacer

Buenas, tengo un ez4 lite con ezpass3, todo iba bastante bien hasta ayer.

El caso es que cuando enciendo la ds me aparece "Se ha detectado un cartucho con opcion de DS" y no me deja encenderlo en modo GBA.

Eso por una parte, ya que si le doy al modo NDS "EZPASS3 BOOT DEVICE" no me carga nada y se quedan las pantallas en blanco.

He probado formateando la tarjeta de 1gb en FAT y demas, tambien a ponerle un loader pero no me llega a actualizar,se pone la pantalla en blanco y no me deja.

alguna solucion? gracias
b0b0b0 escribió:Buenas, tengo un ez4 lite con ezpass3, todo iba bastante bien hasta ayer.

El caso es que cuando enciendo la ds me aparece "Se ha detectado un cartucho con opcion de DS" y no me deja encenderlo en modo GBA.

Eso por una parte, ya que si le doy al modo NDS "EZPASS3 BOOT DEVICE" no me carga nada y se quedan las pantallas en blanco.

He probado formateando la tarjeta de 1gb en FAT y demas, tambien a ponerle un loader pero no me llega a actualizar,se pone la pantalla en blanco y no me deja.

alguna solucion? gracias

No te llega a actualizar el loader?

va ser problema de la tarjeta MicroSD...ojea que este bien metida en el ez IV lite...sino ponte en contacto donde comprastes la microSD
tengo a un colega q le pasa lo mismo...a q se debe??
2 respuestas