No sé qué hacer!!

Hola!

Como muchos sabréis, hace 2 semanas se llevaron mi Wii al SAT porque era defectuosa. No me la devolverán hasta de aquí otras 2 semanas como mínimo.

La cuestión es que no puedo más, y encima me acabo de enterar de que vuelven a haber Wiis (y de sobra) en las tiendas de mi ciudad. Eso todavía hace que esté más confundida -.-

Me la vuelvo a comprar y cuando me traigan de vuelta la mía arreglada la vendo?? Sigo esperando??

Consejitos, please. Antes de que cometa alguna tontería.. [ayay]
hombre piensa que dentro de 2 semanas ya habra pasado reyes, y que se supone que habra stock suficiente en las tiendas, asi que creo que te resultara dificil venderla (a no ser que la pongas tan barata que pierdas mucho dinero).

Tambien entiendo en estos dias de "vacaciones" y "aburrimiento" el mono de wii que puedes llegar a tener.

Yo esperaria, no tienes ningun amigo que tenga wii? para aunque sea matar el gusanillo de wii

Saludos comprate la NDS! xD
Tu sabras si te merece el lio de comprarla para volverla a vender y demas... o esperar un par de semanas...

yo pasaria de lios de comprarla y tener que venderla y demas...

PD: Dile a silinde que te invite a su casa a jugar XD X-D

Salu2! [bye]
Espera. No creo que merezca la pena. Además, si tenías algún juego descargado lo vas a perder.

joer, sois un@s ansias XD
cuanto dinero tienes y cuantas ganas tienes de jugar? no tienes mas maquinas?

yo no lo haría porque:
- tengo otras consolas
- no tengo dinero suficiente

pero si no tuviera otras consolas o simplemente me saliese el dinero por las orejas... por que no?
Yo si tuviera dinero si me compraria otra,esas tiendas es el corte ingles?
si fuera el corte ingles podrias comprarte una y en 10 dias devolverla, es lo que voy a hacer yo con la Xbox360 y el gears of wars. xDDDDD
chemiwhy escribió:si fuera el corte ingles podrias comprarte una y en 10 dias devolverla, es lo que voy a hacer yo con la Xbox360 y el gears of wars. xDDDDD

En fin...
Es verdad, yo haria como dice Strophe, si tienes algun amigo que la tenga vete con el a matar el gusanillo un rato mas que sea, y asi las 2 semanas que quedan se te pasaran mas ligeras ^^.

Salu2!
Tengo MUCHAS ganas de jugar y el dinero también. Además no tengo otras consolas ahora mismo.

No tengo juegos descargados, precisamente era la conexión a internet lo que no rulaba.

No había pensado en que para cuando me llegue será difícil venderla.. realmente no quiero sacar dinero de todo esto, incluso me daría igual perder 50€, pero claro..

Es que hubiera salido ahora mismo a por ella, pero sabía que era precipitarme, de ahí este post xD. Esperaba que me dijerais "cómpratela ya!", porque la quiero, pero en el fondo agradezco la dosis de sentido común "^^

Además Silinde no da señales de vida xD. Si no ya me hubiera dicho "ni se te ocurra ¬¬"

Carlogarro, pillo la indirecta [+risas]
M@tu escribió:
En fin...

Despues de tu elaborado mensaje, aclararte que el propio corte ingles incentiva esta "oferta" prueba la XBOX360 durante 15 dias y si no quedas "maravillado con su potencia de nueva generacion" te devolvemos el dinero, asi que no se cual es el problema. Alquilarte la XBOX360 GRATIS....no veo inconveniente.
Jerometa escribió:La cuestión es que no puedo más, y encima me acabo de enterar de que vuelven a haber Wiis (y de sobra) en las tiendas de mi ciudad. Eso todavía hace que esté más confundida -.-

dime donde vives alma de cantaro! que si sobran aqui faltan... kiero mi wii :(
redak47 escribió:
dime donde vives alma de cantaro! que si sobran aqui faltan... kiero mi wii :(

Te vendo la mía que está en el SAT, así puedo comprarme la nueva esta misma tarde.. ay.. dioss.. que alguien me ate a la silla T_T
Jerometa escribió:
Te vendo la mía que está en el SAT, así puedo comprarme la nueva esta misma tarde.. ay.. dioss.. que alguien me ate a la silla T_T

mm no me fije que eras de tarragnoa xD, jo.. keda un poco lejos T.T, ventas por correo no , gracias ;) , y yo de ti esperaba xDD
Yo me pillaba una y la otra la vendía que seguro que alguien la compra. Pero no seas especuladora, que luego no te llega para unas birras...
mapopez escribió:Yo me pillaba una y la otra la vendía que seguro que alguien la compra. Pero no seas especuladora, que luego no te llega para unas birras...

Jajajaja, tú por aquí [Ooooo]

La única intención de todo esto es poder jugar YA a la Wii. Si vendo la otra sería a su precio justo o inferior, yo no quiero sacar dinero de todo ésto. Y menos cuando viene dado de un capricho mío jeje.

PD: Las birras las pagaba nuestro compañero, yo sólo me acoplo xD.
15 respuestas