buenas pos tengo un problema vereis...
estoy amargado y sin ganas de nada en mi clase del instituto actual ,porque estoy con gente de 3 años más pequeña que yo y la verdad no me caen muy bien,me siento fuera de lugar.
No era en la ESO ni estudios reglados, pero en dos cursillos que hice, me encontré con que la mayoria de la gente era más joven que yo.
En el primer curso , pensaba lo mismo que tu, que eran niñatos y eso hacia que me hablara más con los pocos que habian de mi edad o mayores.
Cuando me di cuenta que esos tipos o estaban amargados o tenian actitudes aparentemente mas adulta, pero por dentro eran mas inmaduros que muchos de esos niñatos, cambié de "bando" y me fui con los niñatos. Por lo menos me reia
y uno de ellos sigue siendo amigo mio.
En el otro curso que hice, vista la experiencia, no fui con prejuicios de ningun tipo y me salió un curso perfecto , aprendi bastante, (aunque no me sirvio mas que para rellenar curriculum) y me lo pasé muy bien. Y eso que yo iba a hacer el curso en serio
Si te gusta lo que estudias, ves a lo tuyo y ya surgirá por lo menos alguien que te caiga bien.