No se que hacer..

buenas pos tengo un problema vereis...
estoy amargado y sin ganas de nada en mi clase del instituto actual ,porque estoy con gente de 3 años más pequeña que yo y la verdad no me caen muy bien,me siento fuera de lugar.
lo que a mi me gustaria es trabajar a media jornada o jornada completa matinal,para poder entrenar por las tardes en un gimnasio y seguir en mi dojo(aunque mirandolo bien esto también puede ser por la mañana ),para el año que viene irme al ejército que es lo que me gusta ,pero mi madre no me escucha y me dice que haga lo que quiera pero ya sabeis de que forma...vamos que no tengo ni idea que hacer porque sé que encontrar trabajo con la ESO solo va a ser dificil.
Lo de desentonar en la clase, tambien me pasa a mi y eso ke yo tengo la misma edad ke los de mi clase. Az lo ke te apetezca en serio, si a ti te gusta trabjar y ir al ejercito o donde sea pues que no quede. Aunque tu madre se cabree, piensa que es mejor tomar una decision, i arrepentirse de ello, que no arrepentirse de no haberla tomado.
Weno salu2!
Cuantos pájaros en las cabezas...
Si te gusta lo del ejército preparate al menos unas oposiciones que hay para entrar con un rango bastante superior al de soldado raso (no recuerdo el nombre del rango), que a parte de estat muchísimo menos puteado y tener gente a tu cargo cobrarás más.

De todas formas existe un hilo de militares donde te informarán mucho mejor.

Aunque no lo dices no sé si tendrás la ESO, me imagino que sí, pero sacar el Bachiller sería importante para tener un trabajo algo mejor, aunque últimamente a mi no me han pedido nada para trabajar, solo ganas.

1Saludo
Yo tambien me siento mal en clase he repetido y no conocia a nadie de un año menos, y la verdad hay bastante gentuza, aunque algunos majos tambien.
Si por lo que parece tienes la ESO, bueno no es mucho pero es algo, si estas ya en 2º de bach pso termina pa lo que queda y si quieres un trabajo pa los findes o asi. Y segun dicen los anuncios de la tv una vez en el ejercito puedes seguir estudiando, no?
degur escribió:Y segun dicen los anuncios de la tv una vez en el ejercito puedes seguir estudiando, no?

no lo sé si se puede mejor la verdad.
El hilo ese donde se encuentra?
[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548434"]Hilo de los Militares[/url]
GENOME escribió:[url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548434"]Hilo de los Militares[/url]

gracias
Raithan, no mires el estudiar como algo que haces porque te gusta. Míralo como algo que tienes que hacer para, en el futuro, poder vivir de lo que te gusta.

Sea en el campo que sea, el tener formación y conocimientos te abre muchísimas puertas, y por cosas como amargamiento, compañeros, etc... que no deja de ser algo temporal, se eche a perder todo el resto de tu vida.

Haz un esfuerzo por pasar de todo y sé un poco egoista. Centrate en ti y busca lo mejor para ti, pero haz un cálculo de los años que te quedan hasta que te jubiles y los años que te quedarían si estudiaras. Igual en vez de currar 45 años curras 40, pero en algo mucho mejor.

Ese es mi consejo, Raithan [ginyo]
Raithan escribió:estoy amargado y sin ganas de nada en mi clase del instituto actual ,porque estoy con gente de 3 años más pequeña que yo y la verdad no me caen muy bien,me siento fuera de lugar.

Si la gente es tres años más pequeña que tu es porque has repetido unos cuantos cursos, hay que estudiar mucho más

Raithan escribió:lo que a mi me gustaria es trabajar a media jornada o jornada completa matinal,para poder entrenar por las tardes en un gimnasio y seguir en mi dojo(aunque mirandolo bien esto también puede ser por la mañana )

Lo que tu quieres es lo que quiere mucha gente, por desgracia, la vida no es tan fácil yo diría que justo al contrario.

Raithan escribió:vamos que no tengo ni idea que hacer porque sé que encontrar trabajo con la ESO solo va a ser dificil.

Tu mismo lo has dicho "no se que hacer", madura un poco.

Un consejo: sigue estudiando (cuando llegue el momento recogerás los frutos y no te arrepentirás)

En cuanto a lo del ejército, he tenido amigos en el ejercito y todos se han vuelto de el por dos cosas principalmente: lejanía y sueldo mísero.
buenas pos tengo un problema vereis...
estoy amargado y sin ganas de nada en mi clase del instituto actual ,porque estoy con gente de 3 años más pequeña que yo y la verdad no me caen muy bien,me siento fuera de lugar.

No era en la ESO ni estudios reglados, pero en dos cursillos que hice, me encontré con que la mayoria de la gente era más joven que yo.
En el primer curso , pensaba lo mismo que tu, que eran niñatos y eso hacia que me hablara más con los pocos que habian de mi edad o mayores.
Cuando me di cuenta que esos tipos o estaban amargados o tenian actitudes aparentemente mas adulta, pero por dentro eran mas inmaduros que muchos de esos niñatos, cambié de "bando" y me fui con los niñatos. Por lo menos me reia [sati] y uno de ellos sigue siendo amigo mio.
En el otro curso que hice, vista la experiencia, no fui con prejuicios de ningun tipo y me salió un curso perfecto , aprendi bastante, (aunque no me sirvio mas que para rellenar curriculum) y me lo pasé muy bien. Y eso que yo iba a hacer el curso en serio [+risas]

Si te gusta lo que estudias, ves a lo tuyo y ya surgirá por lo menos alguien que te caiga bien.
tran mucho consultarlo con la almohada creo que teneis razón y voy a intentarlo porque mi futuro está antes que la gente de mi clase eso seguro.muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas
12 respuestas