Bien la hisoria de mi vida se resume en pokas palabras...
Estuve con una xica mas de 3 años, dnd todo fue de puta madre asta que ella me dijo ke mejor ke estuvieramos solos, absolutamente solos y ke la vivieramos la vida los dos juntos. Hemos tenido discursiones como todas las personas, pero hubo una ke ella me dijo ke si lo dejabamos, ella se mataba...
Bien, a dia de hoy ya no estoy con ella, ella despues de 5 dias ya se lio con otra persona, y esta buscando como si no hubiera pasado nada.
No kiero volver con ella pk tmb he tenido muxas penas y da la casualidad de ke todo lo ke me decia ella era todo una farsa, una mentira...
Tengo un dolor en mi corazon, un vacio, ya que cuando estube con ella deje de lado a mis amigos por ella, pero ella nunka estubo sola...
Ahora mismo, despues de trabajar, llego a casa, me pongo un rato en el pc, y me acuesto, sin pensar lo ke me deparara el futuro, ni si abra mas gente ke me kiera hacer daño...
He tenido mala suerte en todos los aspectos, pero siempre me e portado bien con todas las personas a mi alrededor, sin hacer daño a nadie pero siempre han sido crueles cnmigo...
¿De verdad se vale tanto como te dicen las personas, o incluso con la persona ke kreias ke tu valias algo para ella, te la sigue jugando?
Bueno lo siento muxo pero es ke no lo podia evitar, y llevo bastante tiempo solo, y era dnd me podia desahogar...
Gracias por leerme..