No se que hacer...

Bien la hisoria de mi vida se resume en pokas palabras...

Estuve con una xica mas de 3 años, dnd todo fue de puta madre asta que ella me dijo ke mejor ke estuvieramos solos, absolutamente solos y ke la vivieramos la vida los dos juntos. Hemos tenido discursiones como todas las personas, pero hubo una ke ella me dijo ke si lo dejabamos, ella se mataba...

Bien, a dia de hoy ya no estoy con ella, ella despues de 5 dias ya se lio con otra persona, y esta buscando como si no hubiera pasado nada.

No kiero volver con ella pk tmb he tenido muxas penas y da la casualidad de ke todo lo ke me decia ella era todo una farsa, una mentira...

Tengo un dolor en mi corazon, un vacio, ya que cuando estube con ella deje de lado a mis amigos por ella, pero ella nunka estubo sola...

Ahora mismo, despues de trabajar, llego a casa, me pongo un rato en el pc, y me acuesto, sin pensar lo ke me deparara el futuro, ni si abra mas gente ke me kiera hacer daño...

He tenido mala suerte en todos los aspectos, pero siempre me e portado bien con todas las personas a mi alrededor, sin hacer daño a nadie pero siempre han sido crueles cnmigo...
¿De verdad se vale tanto como te dicen las personas, o incluso con la persona ke kreias ke tu valias algo para ella, te la sigue jugando?

Bueno lo siento muxo pero es ke no lo podia evitar, y llevo bastante tiempo solo, y era dnd me podia desahogar...

Gracias por leerme..
vales exactamente lo que TU sabes que vales, no lo que piense cristo , ni papa, ni el vecino del cuarto, ni la cajera del super. Eso interiorizalo, lo que vales no va a cambiar en funcion de lo que diga la gente

raise up ! animo
Ahora mismo me siento sin valor y demasiado solo para lo que yo suelo ser... cuando digo solo es solo, nadie esta ami lao cuando coje el movill y eso me desmoraliza demasiado...

Gracias por tu apoyo [Ooooo]

PD: Encima estoy haciendo dieta, y lo ke kiero es comer y comer de los nervios y la angustia ke tengo...
PD: Encima estoy haciendo dieta, y lo ke kiero es comer y comer de los nervios y la angustia ke tengo...

A veces parece que se junta todo, la dieta a no ser por salud, come y disfruta, y tomate tus caprichos.

Sobre la vida, el amor.. a mi me pusieron los cuernos, es más, yo pillé a mi novia emails de amor en su ordenador de otra persona, y ahí quedé en shock y se fué al traste una larga relación, en un suspiro, no supe conterme hasta creí que no volvería a ser feliz, aunque luego me plantee si había sido feliz siendo engañado lo podría volver a ser estando, solo hasta que ahora conocí a mi actual chica, más sencilla, menos problemática, y sincera, hasta el día de hoy.

No pienses que va a ser de tí, y SÉ algo, HACIENDO algo.
lo siento tio,yo ando en una situacion parecida,por ahi hay un hilo que escribi ayer,animo y haber si nos salen bien las cosas a los eolianos que parece que estamos gafaos.
Un abrazo y cuidate
Si te sirve de algo, cuando mi ex me dejó por otra el primer consejo que me dieron que de verdad me animó fue que a partir de ahora viviese mi vida (bueno, las palabras que más se le parecen vienen a ser algo como: "pues a partir de ahora sé tu la cabrona"), y la verdad es que me ayudó bastante a volver a sonreír y a levantarme la moral.

No te estoy diciendo que a partir de ahora seas todo un cabrón y acabes en la cama de todo lo que se te ponga a tiro porque si dices que no te gusta hacer daño a la gente no creo que sea tu estilo de vida y de hacerlo sería forzándote, pero si que te digo que a partir de ahora sacies tus necesidades cuando empiecen a aparecer.

Dices que ahora estás a dieta y sólo te apetece comer.... vale, hazlo. Elige un alimento que te llene con poco, como el chocolate amargo, o simplemente métete a la boca cualquier cosa que encuentres por la nevera. Empieza teniendo el estómago alegre.

Dedícate cada noche unos minutos para conocerte mejor, reflexiona sobre tus sentimientos a lo largo del día. Si sabes como dirigir tu mente podrás encontrar los pensamientos que te impiden ser feliz, y una vez los localices serás capaz de pensar con mayor capacidad el como se producen y planteártelos para que no resulten tan puñeteros.

Empieza a conducir tu vida como realmente deseas.
La cosa es ke yo me puedo despejar la cabeza durante un rato pero el asunto es inevitable. msa ke nada pk a 10 minutos de mi.

a los 5 dias estaba ya con otro... sera verdad de ke un clavo saca a otro clavo? nah no me lo creo, eso no pasa cuando de verdad as estado enamorado...

La vida a mi me esta tratando mal, cuando mejor e tratado a las personas.. siempre lo ke ago acaba en devolvermelo a mi pero a la inversa.

He perdido unos 7 kilos en menos de dos semanas y no lo puedo remediar

Estoy solo, y aki paso siempre, lo siento por ser pesao pero mi uniko consuelo era ponerlo aki...

Gracias a todos.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo siento mucho mojolino fino.

Me he leído el hilo y solamente te puedo animar pero... ¿qué sabes tú que no sepas ya?, por eso me sabe un poco mal el no poder animarte más.

Cuando leía esas lineas me sentía plenamente identificado contigo, yo también peco mucho de buena persona y que los demás nunca te lo agradecen y encima te mandan a la mierda, en serio, te comprendo Y JODE MUCHO, Y MÁS AUN, CUANDO SOLO HAS HECHO COSAS BUENAS Y NO LO VE NADIE, solo que aprovechados e idiotas.

Pero aun así te puedo decir que yo estoy PEOR QUE TÚ, yo estoy solo y nadie me acompaña a los sitos aunque también digo que es parte de mi carácter el llamar a un amigo a ver si me acompaña a tal sitio, pero que a ver si me entiendes, yo estoy solo también para muchas cosas y a diferencia de ti, a mi no se me ha arrimado ninguna mujer para nada y no sé absolutamente nada, ¿qué a lo mejor me hubiese pasado a tí?, probablemente porque ya te lo he dicho, se parecemos en carácter pero tú tienes dos años menos que yo y ya sabes lo que es tener novia mientras que aquí estoy yo a dos velas y con tendencia a seguir igual a largo plazo porque me he desanimado, por lo menos si has ido con alguien porque al menos no te habrá visto feo y no te das cuenta pero si estuvieses en mi situación desde luego que piensas muchas cosas y eso no es nada bueno.

Así que intenta llevarlo lo mejor que puedas y ya está, tarde o temprano eso será un recuerdo y au.

Saludos.
Nada tio, animate, yo pase por lo mismo que tu hace cosa de un año, y viendome asi, decidi que me quiero demasiado a mi mismo como para amargarme por nadie de este mundo.

Ten en cuenta que la vida sigue, y que cuanto mas puedas disfrutarla, mejor, yo en este año, he vuelto a estar en contacto con gente de la que hacia bastante que no sabia nada, y mis amigos, pues siempre estuvieron ahi.

El caso es que este ultimo año he disfrutado de lo lindo de todo y me lo he pasado genial, y asi sigue la cosa, pasandomelo bien todo lo que puedo y disfrutando de mis amigos.

Intenta volver con tus amigos, que cuando son amigos de verdad, siempre estan ahi, y en los momentos dificiles son los que mas ayudan.

Saludos y ánimo!!
Esto es la puta primavera o algo, a mi me acaban de dejar tambien...
Siento lo que os voy a decir pero es la puta verdad, la vida sigue y algún día os reíreis de esto. Tío, date con un canto en los dientes, que al menos no te puso los cuernos, a mí cuando me dejaron me di cuenta que tenía cuernos, pero no me di cuenta yo, sino mi madre, que me decía que era ese ruido que chillaba cuando entraba por la puerta. [jaja]

Que pase el tiempo y se acostumbren las penas, las alegrías volverán a florecer, además tu nabo no entiende de sentimientos, así que algún día caerás del árbol de la gilipollez cual simio.

No te voy a decir nada que tú no sepas, así que te digo lo que mi situación y que yo también me veía sólo como tú.

Por ahí en lo más oscuro de EOL debe de haber un par de hilos míos contando desdichas amorosas, y no los refloto porque me daría vergüenza de lo que dije en ese momento.

Por último, no sé de que te quejas, has triunfado como las albóndigas en lata por quitarte a ese zorrón de encima.

Saludos.
Beuno ke no sepa si me a engañado no lo se pk peco de creerme absolutamente todo lo ke me dicen...

Tenia numeros de xicos ke me decian ke eran de su hermana... la hermana tenia movil y aun si los tenia ella...

La llamaban y siempre sonreia a la gente con la ke hablaba, mientras ke a mi era una sonrisa falsa..

El sueldo ke tenia, le daba lo ke keria, lo ke me pedia ke no me pedia nada pero se lo daba todo...

Mi corazon lo tuvo durante esos 3 años... no se si le gustaba de verdad segun como ella esta actuando ahora.. Me keria siempre en su casa y no podia pero tenia ganas simplemente pk el trabajo no me lo permitia y cuando llegaba a casa pos lo unko ke me apetecia era descansar pk llegaba bastante cansao...

No me animaba cunado trabajaba los fines de semana a 12 horas desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana... Me sentia muy solo... no me llamaba... solo la llamaba yo. Pero aun asi, note cierto cambio de ella ke me decia ke todo iba a ser diferente...Pero siempre terminaba de la misma manera..

La verdad me siento mu frustrado, y por tener novia o haber tenido nunka a significado nada excepto el vacio ke lleno mi corazon en ese momento....

estoy bastante dolorido, resentido por todo lo ke hice por ella, las cosas ke e exo yo, los favores, la di de todo amistad cariño confianza... todo

y aun asi fallo. Si soy mu romantiko pa estas cosas y lo doy todo en una relacion, una relacion ke kreia ke iba para largo con esos 3 años y todo lo ke nos habia pasado antes.... pero ella no lo supo cuidar...

Me siento sin valor, con una pena muy grande tokando un fondo... fondo jke nunka kise ke llegara a tokar pk era el mayor miedo ke e tenido nunka...

Gracias a todos por leerlo..

! abrazo muyy grande y aver si gente de madrid se anima a kedar por ai a salir o algo

Un saludo muy grande y muxas gracias
Mojolino, ya veras como la herida se cierra, seguramente sea poco a poco, pero se cerrará, de eso no hay duda.

Lo jodio de esto es que cuanto mejor te portas con alguien mas grande es la hostia que te pegas...

Me pongo en tu situacion por que yo soy igual, siempre peco de bueno y me las dan todas en el mismo lado, pero poco a poco vas aprendiendo a que lo mas importante en tu vida eres tu y que no merece la pena que nadie consiga hundirte, que eres joven y tienes toda la vida por delante y te vas haciendo cada vez mas y mas fuerte.

Aqui te dejo una frase que me dijo una buena amiga en un momento chungo y que por lo menos me sacó una sonrisa:

"Esto es como un jardin, antes de quedarte con la flor que mas te gusta, tienes que oler unas cuantas para saber cual es la mejor para ti"

Un abrazo y ánimo colega!!!
No te preocupes, en un par de meses, estarás casi nuevo (y he puesto demasiado plazo, creo yo), y aunque hoy lo estés pasando mal, creo firmemente que si de verdad hubiera sido la niña de tu vida, no hubiérais roto. Así que se te ha abierto una puerta, entra por ella y disfruta de tu nueva situación.
13 respuestas