No se que hacer..

Hola gente, nose que hacer, no se si pillarme el Starter pack antes de que se agote o esperar a una futura rebaja...

Me da miedo a que dentro de 4 dias vuelvan a rebajarla incluyendo mejoras, o una mayor capacidad, pero por otra parte es una oferta muy buena, y ya que eso de la retrocompatibilidad no va a volver a aparecer... pff, que me recomendais? El starter pack me saldria por 425€..

Saludos y gracias
yo me lo piyaria ahora..
Hombre por 425 €, pillate otro para mi ! jejeje.

La verdad es que dependiendo de tu presupuesto elige, pero valora si realmente necesitas la retroactividad...

Yo personalemnte, me comprare el de 40. No necesito mas Gigas, ni me importaa unaa polla la retroactividad... Todo es saber que quieres.

PD ¿donde consigues el pack tan barato ??
Mi play esta un poco jodidilla y aun me queda algun juego x jugar jeje, pero mas ke por la retrocompatibilidad es por la oferta de 2 mandos y 2 juegos, si encuentro el pack del heavenly sword = me la pillo...

Me sale "tan barata" porque me hacen un 15% en el corte ingles. Si me cojiera la de 40gb se me kedaria en 340€

saludos
yo te recomiendo compres la de 60 antes de su fin
Si no te corre prisa, espera, al tiempo saldrá una sustituta de la de 60 Gb, con añadidos.

Además el precio no va a subir en todo caso bajará y nuevos pack
Es muy facil..miralo de esta manera...por deduccion:
En USA han bajado un poco el precio...... eso es solo en USA porque tienen un mercado mas grande, entre otras cosas, la consola PS3 en Europa recien ha bajado de precio, y es casi imposible que vuelvan a rebajar mas el precio, recuerda cuando bajaron por primera vez el precio en USA, fue hace algunos meses...
Conclusion:
Pillate ahora mismo el pack a 499 , es seguro que en Europa bajara el precio de la PS3 en marzo, o quizas se mantiene por mucho mas tiempo al precio actual.
Yo que tu, si no te corre prisas, me esperari un par de meses, por que me parece que van ha sacar una PS3 con mas cositas.
No se sabe si la PS3 blanca de 160 Gb o la de 80 Gb.
evilcloud88 escribió:Hola gente, nose que hacer, no se si pillarme el Starter pack antes de que se agote o esperar a una futura rebaja...

Me da miedo a que dentro de 4 dias vuelvan a rebajarla incluyendo mejoras, o una mayor capacidad, pero por otra parte es una oferta muy buena, y ya que eso de la retrocompatibilidad no va a volver a aparecer... pff, que me recomendais? El starter pack me saldria por 425€..

Saludos y gracias

Yo de ti me esperaba.

Está claro que volverán a implementar la retrocompatibilidad y para navidad harán rebajas y otros packs.

De todas formas si solo te cuesta 425€ píllatela, si te costara a precio de calle esperaría.
Yo sólo te digo que me la pillé por 599€, y no me arrepiento, no creo que la mejoren más(a corto plazo), lo más que harán ponerle un discoduro mayor, y eso lo puedes hacer tú...

Miau!!
Prisa no me corre, pero para que baje otros 100€ hara falta como minimo otro año y por lo ke parece lo de la retrocompatibilidad no va a volver..

Voy a acabar comprandomela, aora o dentro de un tiempo, eso es seguro, la duda es cuando... seguro ke me la compro aora y me arrepiento porke a los 2 dias sacan una mejor jaj, en fin... ya os comentare, gracias x vuestras opiniones ;)
10 respuestas