Scatsy escribió:Hombre, te podría poner la misma pregunta pero pidiendo juegs de abogados, de cocinar, de operar o de cuidar mascotas
, por cierto, survivals hay en DS, el Resident Evil mismo, que viene con opciones nuevas, ya si hablamos de JRPG la que barre es DS aunque PSP tenga muchisimo también, juegos buenos de coches no tiene ninguna de las dos, bueno el Ridge Racer de PSP es el único que se salva, aunque tienes este de DS que no recuerdo el nombre que puedes crear tus propios circuitos.
DS tiene un catálogo mas variado que PSP, eso es innegable, pero aquí nadie está negando que la PSP tenga buen catálogo, ah y tampoco se ha empezado a etiquetar a nadie como has echo tu.
Leete la pagina anterior para lo de etiquetar amigo
.
Y lee lo que he puesto, no lo que quieres leer. He dicho, en JUEGOS DE JUGABILIDAD RAPIDA Y/O DIRECTA, que es como decir, juegos FRIKIS(vease los ya mencionados, o de abogados o de cocinar etc...raros vamos), pero esque esa palabra siempre se la toma mal gente, por eso no la he usado, DS es mejor que PSP.
En el resto, exceptuando RPG que tambien coincido contigo, para una persona que no le vayan los juegos frikis, es una consola sin catalogo practicamente, porque que se compra?? Los 4 rpg's que tiene y punto? Lo mismo digo al revés eh, una persona que le vayan los juegos freaks/de dibersion rapida, probablemente en PSP no encuentre lo que busca.
Por lo tanto, ambas son poco variadas segun gustos, una se limita a juegos freaks y la otra a juegos standard, ninguna con punto intermedio.
Por cierto, de velocidad , y de calidad, en PSP tenemos: test drive, los burnout, los RR, collin mcRae, los toca, wipeout y un largo etc
.
Y ademas hablo por experienia propia, ya que estaba entre DS y WII, y me decanté por la WII porque me miraba el catalogo de DS y lo veia todo del mismo estilo,todo juegos freaks,solo me yamaban los de ROL y no tanto como para comprar la consola, mientras que en wii tenia un reed steel, un RE4, un futuro metroid prime en condiciones(vamos los shootoers con el uso del mando, todo un acierto), más variedad para un gusto más abierto etc.... .
p:d: cierto lo del RE, que aunque no me llama, es un survival de calidad.
P.D.2: Esto hablando de la PSP "standard" porque si hablamos de una PSP con firmware personalizado, FULMINA a DS xD: snes, mega drive, nes, atari, scumm, PLAYSTATION, GBA, amiga, master system y un laaaaargo etc.