No se que hacer...

Bueno, vamos al típico tópico, problemas de amores...

Hace cosa de unos meses empecé a hablar bastante más con una chica nos llevamos bastante bien y tal hasta el punto de convertirme en su "mejor amigo" , pero hará cosa de unsa semanas yo la empecé a mirara como con "distintos ojos". El caso es queyo me había mantenido como en las sombras hasta unos dias atras.

El martes, como en mi instituto hay clases por la tarde y vivimos bastante lejos nos quedamos a comer cerca.Allí me dijo que lo iva a dejar con su novio porque segun ella discutian bastante. Ese mismo día, volviendo a clase estuvo todo el camino cogida a mi brazo y agarrandome por la cintura. Como llegamos pronto, nos sentamos y ella se quedó dormida en mis piernas mientras me pedía que la acariciase la cara.

Pasamos al jueves. Vamos a comer con unos amigos y al final acabamos jugando al juego ese de la botella, donde termino besándola. Por la tarde al volver en el autobus le pregunto mientras hablabamos si repetiria, y me dijo que si, pero solo en juegos ya que fuera de estos acarrearia muchos problemas y complicaciones que conmigo no queria tener.

Y vamos a ayer viernes. Despues de clase vamos con unos amigos a ejemporrillosejem donde esta bastante distante conmigo, a veces me parecia que se me quedaba mirando pero no estoy seguro. Al volver en el autobus, los demas se bajaron antes y yo acabé acompañandola a casa. Le pregunte si le pasaba algo conmigo porque la notaba rara y me dijo que no. Andando me dijo que la pregunta que le hice el día anterior sobre si repetiria la dejo "loca" y no se porque acabé insinuando que me quería liar con ella (con un malentendido al decir no recuerdo que), a lo que ella puso cara como de sorpresa y risa a la vez y se fue corriendo un tramo hasta la puerta de su casa, donde nos despedimos

Aquí acaba el tocho y empiezan las preguntas, creeis que puedo intentar algo? ella siente algo por mi aparte de amistad? debería quedarme solo como amigo?

Sabios de EOL yo os invoco

PD Sorry por las faltas de ortografia y demás pero soy de Números :P

Gracias
Ostias las respuestas son muy fáciles: a ti te gusta ella como para querer algo más que como amigos?

¿Sólo te quieres liar con ella?

¿O quieres ser sólo su amigo?

En función de esto pues ya intentas algo más o no!
si que me gusta ella para ser algo mas que amigos pero tengo miedo de que si intento algo y no sale bien perderla y no lo podria soportar

gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta loca pasa de ella.

lo esta pasando mal con el novio y necesita sentir que puede vacilar a otro tio.
GAROU_DEN escribió:esta loca pasa de ella.

lo esta pasando mal con el novio y necesita sentir que puede vacilar a otro tio.

+1
Aunque intentaría pensar en que no, pero la experiencia me dice, que no te "mojes" mucho en ésa relación, saldras dolido, muy dolido.
Te lo digo por mis experiencias...
Pero no diría vacilar, diría que necesita la atención que el otro no le presta
Esa tia no sabe ni lo que quiere...asi que no seas igual y aclarate,Tú que quieres????
Griphus escribió:
Pero no diría vacilar, diría que necesita la atención que el otro no le presta

Exactamente, ella busca que tu la trates como la gustaria que la tratara el otro pero solo que luego se lia con el otro y se pincha al otro y tu estas haciendola mimos y perdiendo el tiempo cuando prefiere a otro

Siento ser tan duro pero esque me a pasado alguna vez eso
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con musica en una discoteca la llamariamos calientap*****.

hay una maxima en las mujeres ...el mejor amigo/mascota nunca se liara en serio con su amiga/dueña.

ahoa me saldra gente diciendo que no es asi pk yo se ...a mi me paso....quitando 4 caos rarisimos es asi.lo siento tio [agggtt]
¿Edades?

En cualquier caso, parece que te ha dejado claro que no quiere nada contigo y que sólo te está usando para "sacar el clavo" de su novio. Ten cuidado.

Un saludo.
Pinchatela antes de que la ingresen en un psiquiatrico.
eres su mejor amigo, el más simpático, majo, cariñoso, increible , especial y todas demás mierdas q pueda decir una tia, para luego aderezarlo con un

" Yo te quiero como amigo " pero para follar, liarnos y todo lo q tenga q ver con lo que tu realmente quieres ya tengo mi macarra.

Básicamente eres su pagafantas macho, dejale las cosas claras y si no quiere pues q le den, buscate a otra.
Es una putada que a uno le pasen esas cosas, si quieres algo más que amistad con ella pero no quieres que la amistad se rompa en el caso de que la respuesta sea negativa, significa que estás algo pillado por ella, o al menos eso me parece a mí, ya que yo sólo he tenido ese dilema cuando he estado pillado, cuando no lo he estado no me ha importado la posibilidad de que haya un distanciamiento.

Respondiendo a tus preguntas:

1.- ¿creeis que puedo intentar algo? por supuesto que puedes, de hecho debes intentarlo, porque no hay otra forma de saber seguro al 100% lo que ella siente, y el no ya lo tienes.

2.- ¿ella siente algo por mí aparte de amistad? así abote pronto creo que sólo amistad, como ya te ha dicho más de uno, creo que ella busca en ti lo que no encuentra en su novio (cariño), y obviamente no va a buscar en ti lo que sí le da su novio (sexo). Pero aun así inténtalo, porque decirle lo que sientes no tiene por qué significar que vayas a perderla para siempre.

3.- ¿debería quedarme sólo como amigo? NO, rotúndamente NO, no te quedes de amigo pagafantas sin saber lo que pudo haber sido si le hubieras dicho algo. Nada de quedarse con dudas.

Repito, no creo que tengas muchas posibilidades con ella, pero nunca se sabe, tienes que decírselo, al menos para que las cosas queden claras desde el principio. Creeme, te sentirás mejor si lo aclaras pronto. Si no lo haces, el que más va a sufrir eres tú, porque siempre te quedará la incertidumbre y te crearás falsas esperanzas cada vez que ella te trate de manera cariñosa. Las cosas claras desde el principio duelen menos, y te lo digo por experiencia. Dile lo que sientes y pregúntale lo que siente ella, en estos casos hay que ser claro y directo, porque de lo contrario lo único que vas a conseguir es estar siempre limpiándole las lágrimas y los mocos xDD

Suerte ;)
se me olvido comentar una cosa bastante importante, el martes por la tarde lo dejo con el novio

gracias a todos por las respuestas y por leeros el tocho
Confused escribió:se me olvido comentar una cosa bastante importante, el martes por la tarde lo dejo con el novio

gracias a todos por las respuestas y por leeros el tocho

A por ella tigre, tírale cuando lo creas oportuno, y si empieza a hablarte de su novio trata de evadir ese tema a toda costa, porque si le das palique con eso vas a conseguir justo lo contrario de lo que quieres.

Saludos
acabo de hablar con ella por msn y me ha dicho que ayer mismo ya lo dejo totalmente con el novio, pero que no le apetece hablar de nada y esta un poco como depresiva, que hago?

gracias a to2
14 respuestas