NO se que hago mal al firmar los saves con otro perfil...

Pues eso..que estoy hasta las narices porque creo que lo hago bien y no lo consigo...me explico :
Quiero pasar unos saves de un perfil antiguo que tenia ( que se me ha borrado al actualizar ) al nuevo perfil que he creado ahora...
yo hago lo siguiente :
Abro con el Horizon mi perfil para saber el Profile ID y me copio la enumeración....
Luego seguidamente entro por FTP a mi consola y extraigo la carpeta del save del juego en cuestión...
Abro el Save con el CON Resigner ....y le cambio el Profile ID por el nuevo que me he copiado.
Luego vuelvo a meter la carpeta por FTP donde estaba...y al jugar no veo ningún save ni nada...
Que hago mal?
Como lo hacéis vosotros?
Se pueden hacer por ejemplo 20 saves a la vez?
Gracias de antemano
ya que abres el post aprovecho que acabo de descubrir el horizon hace 30min XD

como hago para estar online? siempre que abro el programa me dice que estoy en offline mode :-|

suerte con los saves a ver si te sale ;)
voodoo228 escribió:Pues eso..que estoy hasta las narices porque creo que lo hago bien y no lo consigo...me explico :
Quiero pasar unos saves de un perfil antiguo que tenia ( que se me ha borrado al actualizar ) al nuevo perfil que he creado ahora...
yo hago lo siguiente :
Abro con el Horizon mi perfil para saber el Profile ID y me copio la enumeración....
Luego seguidamente entro por FTP a mi consola y extraigo la carpeta del save del juego en cuestión...
Abro el Save con el CON Resigner ....y le cambio el Profile ID por el nuevo que me he copiado.
Luego vuelvo a meter la carpeta por FTP donde estaba...y al jugar no veo ningún save ni nada...
Que hago mal?
Como lo hacéis vosotros?
Gracias de antemano

Yo utilizo el modio y me funciona a la prefeccion.
1 Abro un save mio valido (crea uno con el juego aunque este en blanco)
2 copio los datos de ID
3 abro el otro save pego los datos
4 le doy a rehash and resign
5 Sustituyo el save y funcionan a la prefeccion.
A mi con el unico que me ha funcionado a sido con el 360Revolution
Con 360rs es muy sencillo, coges un save de tu perfil, cargas el programa, vas a la pestaña para guardar datos y le asignas un nombre y guardas,eso con los perfiles que quieras, despues solo tienes que seleccionar el save o saves a modificar y pulsar rehash mas resign con el perfil elegido(es una sola tecla), y ya tendras todos los saves firmados con el nuevo perfil
garzacorporations escribió:
voodoo228 escribió:Pues eso..que estoy hasta las narices porque creo que lo hago bien y no lo consigo...me explico :
yo hago lo siguiente :
Que hago mal?
Como lo hacéis vosotros?
Gracias de antemano

Yo utilizo el modio y me funciona a la prefeccion.
1 Abro un save mio valido (crea uno con el juego aunque este en blanco)
2 copio los datos de ID
3 abro el otro save pego los datos
4 le doy a rehash and resign
5 Sustituyo el save y funcionan a la prefeccion.

Yo lo hago de la misma forma y me funciona [oki]
5 respuestas