no se que hago mal, estoy bastante perdido...

Hola acabo de adquirir una Xbox360 S, se la he comprado a un colega que tampoco se hacia con ella, el dice que se la dejo a un tio y le cambio algo del lector, buen pues yo la tengo con 5 juegos no originales y funciona todo bien, pero me he puesto a bajarme un juego, lo grabo y no lo reconoce, he desmontado la consola el lector es un DG-16D4S, al abrirlo lleva una placa blanca que salen cinco hilos que tres de ellos van soldadoas aun micro o algo asi y los otros 2 al lector, bueno mirando por internet , parece la placa PCB Matrix Freedom Desbloqueado , pero no se si tendre que grabar de alguna manera especial o que le pasa a esto, al bajarme algunos juegos me dice la forma de grabacion con un archivo de texto: (Como Grabar XDG3) y el lector que me ha regalado con la consola que se lo dio el tio que se lo hizo es este: ATAPI iHAS124 b ATA DEVICE.

Si me pudieseis decir que puede ser, seria de muchisima ayuda para mi!!!!

Pd: tengo la placa original tambien.

Muchas gracias y un Saludo...........
Buenas es una xbox slim por lo que dices creo y el problema supongo que estara en el flasheo del lector, supongo que te lee todos los xgd3 quizas el problema esque realizas mal la grabacion de los xgd3 o que el flasheo del lector es anterior al lt+ 2.0 que es el que carga xgd3 en backup.Creo que lo que te a regalado es la grabadora ihas 124 y si esta flasheada es para realizar la grabacion 100% de los juegos xgd3

La grabacion del juego xgd3 el pc te la realiza bien? Y cuando lo metes en la xbox 350 que te dice? Disco no reconocido? Explica un poco mas el error que te da.Esque depende del flasheo que tengas en el lector,si es lt+ 2.0 no se parchean los xgd3,pero si es lt+3.0 debes parchear antes el juego xgd3 sino no funciona.Asi que lo suyo seria saber el lt+ con el que tienes flasheado el lector.

Por cierto edita el post eso de bajarte un juego ya que en el foro no se da soporte a juegos descargados y te cerraran el hilo.
sobre juegos bajaos no preguntes q te chaporan el hilo, sobre lo otro creo q si el lector origianal era un liteon y te lo han cambiao no funcionan luego, pero tampoco estoy seguro de eso
Hola,gracias por la molestia,la grababacion me la hace perfectamente, no me da ningun error ni nada, y cuando lo meto a la Xbox 360 Sme dice esto:
Disco no reconocido

No se puede leer el disco

1. limpielo con un paño suave
2. reinicie la consola

par amas ayuda visitar la piagina de Xbox/support.

Siento haber mencionado lo de los juegos bajados.

¿como puedo saber lo del Lt+ que tengo?

pues no se que significa eso...
pa ver cual tienes necesitarias sacar el lector y mirar con el jungle q version tienes
el lector lo tengo desmontado par mirar lo que haga falta y lo del jungle ese , me puedes decir como se hace y lo hago esta tarde cuando venga y te digo que tengo puesto, de todas maneras en la pagina pone que esa placa que tengo instalada en el lector es para lt.3 no se si eso vale pero yo te lo digo por si sirve para algo.....

Muxas gracias y un saludo........
5 respuestas