No se que hago mal

Utilizo DVD verbatim printables hechos en simgapour y ya tengo 3 posabasos. El caso es que la grabacion sale bien, no me da fallos pero al meterlo en la xbox no lo lee. La tengo actualizada a LT+ 3.0 y hasta ahora todos los juegos me iban, pero el Skyrim y el lollipop no consigo que tiren. Grabo con el IMGburn con el calculate optimal en el layer break. Tambien he probado con el CloneCD y la grabacion la hace bien pero la consola no lo lee. Les he pasado el abgx antes de copiar y no me han dado ningun fallo.
Algunos juegos no tiran en lt3.0 si no se graban 100% con ihass. No se si es el caso.
mikeline16 escribió:no se que es ihass...

la liteon flasheada
No te sigo macho.
Tengo el lector de la xbox 360 flasheado en LT 3.0, pero lo grabo con la grabadora del PC. No entiendo a que te refieres con grabar 100% con ihass.
Si usas una grabadora normal y corriente los juegos xdg3 se graban en modo truncate, que significa que se graban un 97% de los datos, lo cual, sobre todo con lt3.0, suelen fallar algunos juegos. Si quieres que te funcionen bien, entonces se deben grabar con una grabadora liteon o asus flaseadas a ihass, que graban las isos al 100%.
Osea, que tendria que comprarme una grabadora como la que dices para poder grabar juegos, con la que me viene en mi pc (un Medion del media markt) no es suficiente, verdad?
Eso es. La puedes conseguir bien de precio, la flashees tu o la pilles ya flasheada. Yo me la pillé en una tienda del barrio, ya flasheada, por 35 €.
jdcorzo escribió:Eso es. La puedes conseguir bien de precio, la flashees tu o la pilles ya flasheada. Yo me la pillé en una tienda del barrio, ya flasheada, por 35 €.

Pues vaya hachazo macho, se pueden conseguir por 20 euros y en flashear no se tardan ni 5 minutos, 35 es una pasta excesiva.
Ya se que es un poco cara, pero he pagado la comodidad de ir a lo seguro, porque hay a gente que se la han colado y a otros que el flasheo no lo hacen bien... pues eso que he pagado un poco más por la seguridad. Ah, y lo tengo al lado de casa...
Con los juegos nuevos entiendo que pueda pasar eso pero con el skyrim... En fin, terminare haciendole el reset glich por que lo que me gasto en dvd para luego nada...
El skyrim es xdg3 y la mayoría te daran problemas en lt3.0 si no los grabas al 100%.
11 respuestas