saludos
me acabo de registrar, ya que tengo muchas dudas sobre que HBC instalar en 3 wiis que tengo.
y que no sea por leer y requeteleer foros, preguntas, respuestas, etc etc, llevo dias y dias, y aunque si se pues instalar un modchip en la wii, pues esto no acabo de enterarme.
no se que HBC instalarle a estas 3 wiis que tengo que son con placas antichip, sino le tendria puesto un modchip.
he leido, y unos HBC son para unas con versiones 3.1, otro para 3.3, otros para 4.1, para correr el NSMB que tenga revision tal, y tengo miedo de instalarle alguno y no vaya.
las 3 wiis que tengo 2 son negras y una es blanca, 4.2, 4.2, y 3.1, las 3 son con placas nuevas.
os comento que he leido y pasado horas leyendo en foros, pero las dudas me impiden meterle uno u otro, por miedo a quedar inservibles.
hay algun HBC que me corran los NSMB ?
si no lo hay que segun he leido con alguna revision si corren, pues me daria lo mismo, o incluso si fuese muy tedioso ponersela, pues si no me corriese ese juego pues esperaria.
si me aclaraseis este tema y decirme los archivos a descargar que necesitaria, os lo agradeceria, ya que como os digo tengo dudas, y cuanto mas leo, mas dudas tengo.
un saludo y muchas gracias